|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se apaga se va la pantalla y vuelve aparecer en negro con lo de galaxy s en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por lKBZl Día 24/03/12 a las 20:47:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto!! Pues tube que hacer esto ultimo que dices, pq no iva nada de nada, lo único el modo download con el combo de los tres botones y eso sacandole la bateria a machete pq si no, no se apagaba, lo que ice fue meterle la JVU limpia por Odin entera y luego ya me fue bien, de todas formas le voy dejar la V10 puesta pq lla me llego con el susto por hoy, esperare a la siguiente remesa de la 02 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo ice, pero se apagaba la pantalla y volvia a ponerse la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te asustes hombre, que este móvil es muy difícil que muera, pero lo que te ha pasado a ti solo era un bucle! Sólo tenías que volver a hacer los 3 wipes, limpiador de kernels y flashear de nuevo. Ahora para otro día ya lo sabes, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si machaco la version 10 encima de la 10? o deberia hacer todo el proceso de nuevo? Perderia las aplicaciones, contactos etc...? un mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te quede claro el proceso para la v01: - JVU + hard-reset - CF-Root - 3 Wipes + Limpiador de kernels - ROM en sd y flashear desde recovery *Si entra en un bucle repetir los 3 wipes, limpiador y volver a flashear. Si lo haces de esta forma no tendrás problemas y te debería funcionar todo. Recuperas las aplicaciones + datos con el titanium, y como nuevo. Tienes lo necesario en el post principal (limpiador y datafix, este último si lo pones, vuelve a pasar el limpiador de kernels para asegurarte de que funcione bien). Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ;) cuando dices la v01 te refieres a la v10 no? Yo pensaba que si tenias la v10 podias volver a machacarla con la v10 sin tener que hacer todo el proceso completo...me pondre manos a la obra...gracias de nuevo ;)
|
|
|
|
Hola, llevo varios dias con esta rom y va muy bien, pero me es imposible mandar por bluetooth algo da error si esta sincro, tambien con ap wifi me da problemas con red 3g activada activas red portatil y se desconecta sola.
Sobre cosas a mejorar boton on/off fotos venia muy bien y con panoramicas era mas facil usar la anterior y conexion usb pc marchaba mas rapido antes. Muy buen trabajo desde ginger a ics Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Activa netfilter en la app. semaphore - Eso ya es cosa de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe donde se descarga el programita para limpiar los kernels porque me stoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buenos días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
peticion a servanteam
pues eso chicos me gustaria haceros una peticionpara la v2:
me gustaria que se arreglara lo del duplicado de fotos y el duplicado de las canciones,si ya se que eso nos pasa solo a unos pocos,y que con el quick pic se arregla lo de las fotos y tal y tal,pero a mi me gustaria la rom(que es para mi perfecta),tal cual se instala sin tener el quickpic ni nada de eso. he instalado la rom (siempre desde cero,con todos sus wipes y todo ,de todo),ya 6 veces y nada ,he probado con la sd externa puesta,quitada con el telefono bocaarriba,boca abajo de lao paseando,sentado----.y nada siempre el dichoso duplicado de fotos y canciones,,,ah¡¡¡ tambien le he instalado la rom cantandole una cancion de julio iglesias al telefono ¡¡¡,a ver si funcionaba ,y,tampoco(mode ironic on )..pues eso esa es mi peticion para la proxima v2,gracias y excelentsimo trabajo,por esta rom y por vuestro trabajo sin animo de lucro.gracias,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»