|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si amigo, solo dalvik cache, si algo falla, haces los wipes el mod lo metes en la sd y lo flasheas por recovery igual que la rom antes wipe dalvik cache
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. En primer lugar muchas gracias por la rom. tengo un problema, al buscar la rom desde el recovery me dice que no encuentra ninguna tarjeta externa. A q puede ser debido? la tarjeta esta insertada y el archivo de la rom en esta.
Saludos y gracias de antemano ![]() siempre es mejor ponerla en la sd interna amigo... ![]() si pones en la sd externa entra en recovery y busca la opcion install zip from external sd
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta llamada ringtones en la sd, dentro de la carpeta llamada media y listo
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento q bugs encontré en día y medio para q los tomen en cuenta..
1.- en el menú despegable no vale el gps, además q da problemas y es lo q hace q la batería cambie de marcación de carga.. 2.- si no es el bug del gps q hace q la batería cambie de marcación de carga seria el segundo bug.. De hay no he tenido mas problemas todo ok y excelente.. espero q les sirva de ayuda para mejorar esta magnifica rom.. X cierto hice todos los wipes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelangelec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v7.1 y ahora descargare la v7.2 entiendo que solo wipe dalvik y lo otro que no tengo ningun kernel "especial" solo con el que viene, vi que salio una nueva version del siyah. Sera conveniente cambiarlo o dejarlo como esta no mas. Ahi no entiendo mucho el tema del kernel por eso pegunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento q bugs encontré en día y medio para q los tomen en cuenta..
1.- en el menú despegable no vale el gps, además q da problemas y es lo q hace q la batería cambie de marcación de carga.. 2.- si no es el bug del gps q hace q la batería cambie de marcación de carga seria el segundo bug.. De hay no he tenido mas problemas todo ok y excelente.. espero q les sirva de ayuda para mejorar esta magnifica rom.. X cierto hice todos los wipes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el problema es el modem LP7, no de la rom amigo... prueba flashear el Modem LPQ y me cuentas
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v7.1 y ahora descargare la v7.2 entiendo que solo wipe dalvik y lo otro que no tengo ningun kernel "especial" solo con el que viene, vi que salio una nueva version del siyah. Sera conveniente cambiarlo o dejarlo como esta no mas. Ahi no entiendo mucho el tema del kernel por eso pegunto.
![]() solo con dalvik cache alcanza, yo siempre recomiendo full wipes.... sobre kernel, es mi opinion vale? no uso el Siyah hasta que no salga la version oficial, es beta y tiene sus fallos, pero no quita que es el mejor kernel que hay! y obviamente lo pondré en la rom cuando esté el oficial
Última edición por adesirello Día 24/03/12 a las 16:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, para instalar los mod se la da en recovery a "install zip from sdcard" ??? es que veo la de "apply update from sdcard" y me hace dudar.... (novato novato) |
|
|
||||
|
||||
|
no no amigo, siempre usa la opcion Install zip from sd card.... ![]() si encuentro la app te la paso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey si me ayudan con el link para sacar el mod de grabación de llamada se lo agradecería millón..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy. Q recomiendas soy de colombia y operador movistar.
En la v7.2 kernel lp7 o kernel lpq Moden lp7 o lpq... Por favor reapondeme estas dos preguntas teniendo en cuenta la vida util de la bateria q es lo q busco... De antemano agradezco tus recomendaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom tiene muy buena pinta. Llevo tiempo con la yakkas de ñañe porque es la q mejor duración me ha dado de batería. Qué tal va esta de batería? Ahora me dura casi 2 dias con unas 4 horas de pantalla...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado a durar 2 dias! pero es cuestion de probar y ver porque no todos tenemos el mismo consumo... te invito a probarla, antes haz un backup de la que llevas ahora y si no te gusta vuelves a la que tenias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |