ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/12, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Pues creo que la rom ics de la desire funciona poco mas o menos, por que la tengo puesta en mi desire...

Jajajajaa

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 24/03/12, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Te sale la pantalla también en negro?
no, me salió bien... el pantallazo es porque te he quotado y no he quitado el pantallazo puesto, ups
Viejo 24/03/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Jolines que de avances hay ultimamente! Haber si para semana santa vuelvo a poner ics, que de momento llevo 3 dias con miui y estoy que flipo!

PD: haber si alguien mas prueba la rom de xda developers basada en desire de ics, que dicen por ahi que es rapida y funciona bien.
La rom funciona bien, salvo que reinicies, que por lo menos a mi, no me termina de arrancar, si le quito la sim arranca sin problemas pero con ella no, pero como dije más arriba va rápida por el script que utiliza, si samuaz utilizara el a2sd estoy seguro que su rom sería la más rápida, pero perdería el espacio para instalar las app.
Viejo 24/03/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Hola. La estoy descargando la nueva de dk_zero-cool (la nueva derivada de la desire). Un punto a favor de esta persona es que da las gracias a quienes tienen el crédito como desarrolladores y que los donativos se los hagan en sus hilos.Ya comento, que yo tengo una microsd de clase 10.
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. La estoy descargando la nueva de dk_zero-cool (la nueva derivada de la desire). Un punto a favor de esta persona es que da las gracias a quienes tienen el crédito como desarrolladores y que los donativos se los hagan en sus hilos.Ya comento, que yo tengo una microsd de clase 10.
saludos
yo la usé un par de dias pero he vuelto a la Medroid 1.4.3 porque es más customizable, además que la de dk_zero_cool, por fluida y estable que es, me chupa la bateria que no hay manera... tengo que cargarla al menos una vez al dia con un uso casi nulo.. mientras que con la de samuaz, puedo aguantar facilmente 24 horas con uso moderado..

ademas, la de samuaz me dá más de 320 puntos más en el Quadrant.

Me quedo con MeDroid! Aunque está bien que otros se juntan al desarrollo de ROM... siempre se agradece!
Viejo 24/03/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadril Ver Mensaje
La rom funciona bien, salvo que reinicies, que por lo menos a mi, no me termina de arrancar.

IDEM
Una cosa que me ha gustado es que tiene una instalación en modo gráfico (como una distro de pc) y bastante currada y con muchas opciones. Lo negativo: que como la reinicies ahí se queda con la imagen de los cuadritos dando vueltas eternamente
Buena pinta tiene, antes de reiniciar sí me dio la sensación de que iba bastante fluida. Ahora estoy instalando "eguein" la medroid N1 V7 porque me sigue reiniciando con los bloqueos de navegadores la 1.4.3, aunque esto pensando instalar (cuando la encuentre o vuelva a bajar) la 1.4.2 que no me pasaba esto
Saludos
Viejo 24/03/12, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

1.4.4 disponible via ota o en code Google, wipe cache y dalvik cache, y si tienes problemas raros full wipe y formateos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Quiero dejar algunos datos y cosas raras que me pasan con ICS.
He estado siempre con la version 1.4.2 y para instalarla hice los pasos del tutorial como esta al inicio de este hilo.

Lo que me llamo la atención fue que a mi si me andubo desde el primer momento la vista previa de la camara, nunca me fallo, siempre andubo.

Hace un rato quise instalar el nuevo Kernel y cuando lo hice desde el recovery el N1 no andubo mas, instale el otro kernel mas antiguo y tampoco andubo.

Reinstale la rom 1.4.2. y anda todo nuevamente, tambien la camara y la vista previa!

Instale el fix de la camara y no anda, reinicie 2 veces y la camara no anda (me fije que tenga los mismos permisos).
Volvi a poner el backup y la camara con vista previa anda!

Cual es la diferencia que tengo... ni idea...
Lo unico que quizas me llama la atencion de todo lo que hice es que cuando instalas el blackrose te pregunta por un codigo de seguridad, y te dice de ponerlo en 1 o 0, yo lo deje en 0 (en el tutorial ni figura eso).

¿Eso no influye de como el kernel accede al hardware (la camara por ejemplo)?

Saludos.
Viejo 24/03/12, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz
1.4.4 disponible via ota o en code Google, wipe cache y dalvik cache, y si tienes problemas raros full wipe y formateos

Que novedades nos trae maestro??? Asi por encima...
Viejo 24/03/12, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Que novedades nos trae maestro??? Asi por encima...
Muy basico puesto que aun no me han venido los repuestos y yo soy el que mas tiempo le dedicaba zyR3x y timbit solo han hechos unos/pocos cambios/que son

- update source (actualizados los sources)
- camera previews (cámara preview)
- phone vib mod (vibración para las llamadas cuando se conecta, cuelga, o hay llamada en espera)
- add nova launcher (agregado nova launcher)

Ya cuando tenga arreglada la computer ya habrán mas novedades y fixes yo soy el que mas tiempo lo dedicaba por eso pocas novedades en estas ultimas versiones, a esperar un rato que me llegen los Repuestos

Saludos

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz

Muy basico puesto que aun no me han venido los repuestos y yo soy el que mas tiempo le dedicaba zyR3x y timbit solo han hechos unos/pocos cambios/que son

- phone vib mod (vibración para las llamadas cuando se conecta, cuelga, o hay llamada en espera)

Ya cuando tenga arreglada la computer ya habrán mas novedades y fixes yo soy el que mas tiempo lo dedicaba por eso pocas novedades en estas ultimas versiones, a esperar un rato que me llegen los Repuestos

Saludos

Que no son pocas maestro!!! Muchas gracias por la actualización y por las mejoras!!
Viejo 24/03/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

Saludos

Lo mismo digo, que lleguen cuando antes esos repuestos y que puedas trabajar en gusto, no como en un ordenador nuevo ,pero algo es algo.

Gracias Maestro un saludo

EDITO: Acaba de bajar la nueva actualización via OTA y al intentar flashearla me ha dicho que no esta signed , eh quitado la verificación y esta instalando ahora mismo.

Jejejjeje ha cambiado la boot animacion ,aun que la de los androids en las motos me gustaba mas jejejjej

Última edición por dobry5885 Día 24/03/12 a las 22:38:18.
Viejo 25/03/12, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ningún problema con la 1.4.4, perfecta.

No se si visteis las roms AOKP, traen algo que me llama la atención y es el tiempo en la barra de notificaciones, no se si se podrá poner algo por el estilo en la MeDroid.

http://feedproxy.google.com/~r/KnowM...erent-from-cm9

Viejo 25/03/12, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar

No se si visteis las roms AOKP, traen algo que me llama la atención y es el tiempo en la barra de notificaciones, no se si se podrá poner algo por el estilo en la MeDroid.

Hola veo q a ti te funciona bien, yo tengo la v1.4.2 que funciona bien pero desde la v1.4.3 no me funciona el mic hice de todo parches etc,probe kernels y nada realize todo de cero y nada. Bueno me podrias decir como es que a ti te funciona bien hiciste algo especial? Tienes un kernel diferente?, nueva radio?. Me podrias ayudar con eso......gracias y saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 Beta-4

Última edición por miguelgr7 Día 25/03/12 a las 20:25:27.
Viejo 25/03/12, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Q chulada, se ve muy bien esas roms.
Viejo 25/03/12, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Descargo la versión 1.4.4 vía OTA pero cuando llega al 100% no hace nada, sólo descarga, ni instala ni nada.

¿Solución?
Viejo 25/03/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Hola veo q a ti te funciona bien, yo tengo la v1.4.2 que funciona bien pero desde la v1.4.3 no me funciona el mic hice de todo parches etc,probe kernels y nada realize todo de cero y nada. Bueno me podrias decir como es que a ti te funciona bien hiciste algo especial? Tienes un kernel diferente?, nueva radio?. Me podrias ayudar con eso......gracias y saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 Beta-4
La radio es la 5.12 y el kernel el que trae la rom. No hice nada nuevo la verdad. Wipe cache y dalvik-cache o full wipe si veo que va algo petada. Con el mic sólo tuve problemas al principio del desarrollo de esta rom.

Prueba a marcar todas las casillas de startup performance:

Yo no las tengo activadas y me funciona el mic, pero samuaz dijo que si había problemas que se activasen todas.

¿Qué recovery usas?

Viejo 25/03/12, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
Hola a todos
Descargada e instalada,una maravilla de rom,todo ok y que bien poder ver de nuevo el preview de la camara,fantastica.
Muchisimas gracias por tu esfuerzo y trabajo,Master.
Gracias.
Saludos.
Viejo 25/03/12, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mjero Ver Mensaje
Descargo la versión 1.4.4 vía OTA pero cuando llega al 100% no hace nada, sólo descarga, ni instala ni nada.

¿Solución?
Hay que flashearla manualmente mediante recovery como siempre. La room se guarda en la SD, en la carpeta medroidmod.

Viejo 25/03/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjero Ver Mensaje

¿Solución?
Hola. ya lo explicaron en otro lado, hasta el momento no hay instalación automática. Se descarga y la tienes en la carpeta Medroid. Se flashea desde el recovery como cualquier rom
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 14:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /