|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
no entiendo tu pregunta compi. La camara y el video van bien y para poner la foto de contacto mas grande teneis un mod en el cdnd Gracias devil y partisano por las respuestas y consejos ta me ocurrio lo de cambiar en system app ek teclado pero no se cual es el apk del teclado para poder cambiarlo, de todas formas os voy a hacer caso y probate el swiftkey haber que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , axt9ime.apk que es el de samsung stock y el latinime.apk que es el azul de android. Eliges el que quieras y lo metes con permisos en system/ app y te deberia dejar usarlos sin problemas. De todas formas si renombras el de la rx4 a .apk.bak siempre podras volver sin problemas al de la rcx4 quitandole el .bak Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...IT_Y_ODIN.zip
Aqui lo tienes, lo he pedio yo un par de post mas atras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...IT_Y_ODIN.zip
el phone.apk compi, creo que querias la imagen de contactos grande no? ![]() |
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo sigo preguntando por si alguien me puede ayudar. Es (otra vez) sobre el tema de las imágenes de las llamadas. En la RcX3, cuando te llamban, salia una foto muy grande (pantalla totalmente completa) y la foto es de calidad. El actual (FullScreenModRCX4.zip), la foto no sale a pantalla completa, sale solo un cuadrado y además la foto no es de calidad, se ve pixelada. He visto que el "fullscreen" de la rcx3 tenia varias apk dentro, ademas de phone.apk. La que cambia el tamaño de foto el contac.apk. He intentado cambiarla con el root explorer y la verdad es que la foto de la llamada mejora, pero me cambia también toda la tematización de los contactos, así como el teclado de llamadas. Le pediria al que sepa, si pudiera modificar la aplicación contac, para que la foto, cuando te llamen sea de calidad y del tamaño total de la pantalla. También si alguien tiene tiempo suficiente para decirme como se hace, yo no tendría ningun problema en aprender ![]() gracias de antemano. Un saldudo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
no entiendo tu pregunta compi. La camara y el video van bien y para poner la foto de contacto mas grande teneis un mod en el cdnd
Icx2 tiene 2 teclados , axt9ime.apk que es el de samsung stock y el latinime.apk que es el azul de android. Eliges el que quieras y lo metes con permisos en system/ app y te deberia dejar usarlos sin problemas. De todas formas si renombras el de la rx4 a .apk.bak siempre podras volver sin problemas al de la rcx4 quitandole el .bak Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Resetee el s2 a como venia de fabrica; con odin instale el pit y el tar del zip que me dijeron en la pagina anterior ;se reinició y segun entró en el asistente de android me salía un cuadrado en la pantalla que me ponía : "error: google................ " aceptar.
Le daba a aceptar y volvia a salir. No puedo decir lo que ponia en el error exactamente porque no me acuerdo,mañana cuando lo vuelva a intentar lo pondré. Creo que hago todo bien, vosotros direis que sois los expertos,jeje. |
|
||||
|
Resetee el s2 a como venia de fabrica; con odin instale el pit y el tar del zip que me dijeron en la pagina anterior ;se reinició y segun entró en el asistente de android me salía un cuadrado en la pantalla que me ponía : "error: google................ " aceptar.
Le daba a aceptar y volvia a salir. No puedo decir lo que ponia en el error exactamente porque no me acuerdo,mañana cuando lo vuelva a intentar lo pondré. Creo que hago todo bien, vosotros direis que sois los expertos,jeje. ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
Le daba a aceptar y volvia a salir. No puedo decir lo que ponia en el error exactamente porque no me acuerdo,mañana cuando lo vuelva a intentar lo pondré. Creo que hago todo bien, vosotros direis que sois los expertos,jeje. ![]() saludos
|
Hola a todo el mundo.
Mi pregunta de hoy es: como o con que puedo elegir a que frecuencia quiero que corran las aplicaciones. Si pudiera darle a cada una mi máximo de consumo algunas no pasarían de vueltas y otras irían más suaves. alguna idea.gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Mi pregunta de hoy es: como o con que puedo elegir a que frecuencia quiero que corran las aplicaciones. Si pudiera darle a cada una mi máximo de consumo algunas no pasarían de vueltas y otras irían más suaves. alguna idea.gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos
|
Hola, buenos días. Alguien podría recomendarme un Kernel que mejore el tema del consumo de batería? Me consume mucho, la verdad... Será porque no flashee primero la ROM Stock XWLA4 (creo que era así
) no? Me recomendais volver a empezar desde 0 la instalación flasheando la stock antes, o con otro Kernel que me recomendeis mejorará el consumo? Muchas gracias!(No he instalado primero por Odin porque hasta unas semanas no tendré mi ordenador con los drivers, y con otro no me arriesgo. No ha sido un capricho no flashear la Stock jajaja) |
|
||||
|
.por otro lado, señores gran hilo y gran ROM.impecable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |