|
||||
|
Cita:
no entiendo tu pregunta compi. La camara y el video van bien y para poner la foto de contacto mas grande teneis un mod en el cdnd Cita:
, axt9ime.apk que es el de samsung stock y el latinime.apk que es el azul de android. Eliges el que quieras y lo metes con permisos en system/ app y te deberia dejar usarlos sin problemas. De todas formas si renombras el de la rx4 a .apk.bak siempre podras volver sin problemas al de la rcx4 quitandole el .bak Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...IT_Y_ODIN.zip
Aqui lo tienes, lo he pedio yo un par de post mas atras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
nadie sabe de donde sacar los iconos de cobertura 3G( datos) y wifi?¿?
Quiero tenerlo igual que ICs Stock, con las flechitas de color naranja cuando envio datos. Ayuda porfaplis |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Has hecho todo bien limpito? con su pit y demas? Si es asi, cuando y como te esta dando ese error? |
|
||||
|
Resetee el s2 a como venia de fabrica; con odin instale el pit y el tar del zip que me dijeron en la pagina anterior ;se reinició y segun entró en el asistente de android me salía un cuadrado en la pantalla que me ponía : "error: google................ " aceptar.
Le daba a aceptar y volvia a salir. No puedo decir lo que ponia en el error exactamente porque no me acuerdo,mañana cuando lo vuelva a intentar lo pondré. Creo que hago todo bien, vosotros direis que sois los expertos,jeje. |
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
wipe data,wipe cache y en avance wipe dalwid,salu2
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Mi pregunta de hoy es: como o con que puedo elegir a que frecuencia quiero que corran las aplicaciones. Si pudiera darle a cada una mi máximo de consumo algunas no pasarían de vueltas y otras irían más suaves. alguna idea.gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Hola, buenos días. Alguien podría recomendarme un Kernel que mejore el tema del consumo de batería? Me consume mucho, la verdad... Será porque no flashee primero la ROM Stock XWLA4 (creo que era así
) no? Me recomendais volver a empezar desde 0 la instalación flasheando la stock antes, o con otro Kernel que me recomendeis mejorará el consumo? Muchas gracias!(No he instalado primero por Odin porque hasta unas semanas no tendré mi ordenador con los drivers, y con otro no me arriesgo. No ha sido un capricho no flashear la Stock jajaja) |
|
||||
|
Cita:
.por otro lado, señores gran hilo y gran ROM.impecable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no? Me recomendais volver a empezar desde 0 la instalación flasheando la stock antes, o con otro Kernel que me recomendeis mejorará el consumo? Muchas gracias!