ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
parajavivi parajavivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

VurrutROM v5 Rc2, dspues de instalar todas las versiones de temas ics, light etc en ninguna funciona el calendario
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola vurrut, tu ROM v5 va genial, como un tiro, lo unico que noto es que instale la camara de miui y parece que me da error, hago 2 o 3 fotos con ella y me fuerza un reinicio del teléfono, que es molesto porque aunque tarde 20 seg en reiniciarse no es normal. por lo demas todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Pues le puse BAM rc14 y esta vez en vez de quedarse pillado en SAMSUNG todo el rato, se me reinicia constantemente . :S !

Voy a volver a instalar todo a ver...

Edit: Me fije en el aroma installer y me da un error al parecer cuando intenta instalar el tema creo. Aunque despues me pone que si instale la rom-... no se.... Y me sigue sin ir, se queda pillado en SASUMG
cambiale el launcher ponle el tw3 launcher veras como ya no se te queda pillao.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9300
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

Quizas sea problema del bluetooth del coche. A mi me da muchos problemas pero da igual la ROM en todos me da problemas de que se desconecta o se queda bloqueado no se porque
Y en Froyo, ¿Tampoco te funcionaba bien?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
ostias k pasada, pero esa eleccion se hace desde dentro del movil o por el recovery?
Tu te pones la KPQ y pones el .zip que te bajas de la v5 en la tarjeta sd. Entras en el recovery y seleccionas install zip from sd card (vamos como siempre). Le seleccionas y en lugar de flashearte la vurrut como antes y ya esta, te carga un instalador en el que solo tienes que ir siguiendo los pasos, de que idioma quieres, que theme, launcher, kernel, mods (como el de sonido de bravia por ejemplo) y por ultimo aplicaciones que quieres preinstalar (por ejemplo whatsapp, facebook...). La verdad es que es una triunfada.

Cita: Originalmente Escrito por parajavivi Ver Mensaje
VurrutROM v5 Rc2, dspues de instalar todas las versiones de temas ics, light etc en ninguna funciona el calendario
A mi si me funciona bien. Te diria que confi le puse pero es que lo fui decidiendo sobre la marcha y no lo apunte, y sin mirar las opciones no me acuerdo. Si @vurrut me dice donde puedo verlo...porque al finalizar te da la opcion de crear un log de la instalacion pero di sin querer a NO.

Cita: Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Y en Froyo, ¿Tampoco te funcionaba bien?

Tampoco, ni siquiera con ROMS sin cocinar.
Viejo 23/03/12, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto @vurrut se me olvido comentarte. El reproductor MX ese que instale (no me acuerdo entre cuales te daba a elegir y escogi ese) no funciona. Al intentar iniciarlo pone "Dispositivo no soportado".
Viejo 23/03/12, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Por cierto @vurrut se me olvido comentarte. El reproductor MX ese que instale (no me acuerdo entre cuales te daba a elegir y escogi ese) no funciona. Al intentar iniciarlo pone "Dispositivo no soportado".
mobo player es tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
yo despuesd e hacer los 3 wipes, si voy a la chose zip from sd card - chose zip: me dice que "no files found" cuando si que hay cosas... entre ellas la rom vurrut.

En cambio, si no hago los wipes si que me encuentra los datos dentro de la sd externa.. que pasa si no hago los wipes??
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
yo despuesd e hacer los 3 wipes, si voy a la chose zip from sd card - chose zip: me dice que "no files found" cuando si que hay cosas... entre ellas la rom vurrut.

En cambio, si no hago los wipes si que me encuentra los datos dentro de la sd externa.. que pasa si no hago los wipes??
haz los wipes y reinicia el recovery o quita la bateria y recovery.es un fallo comun.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
Hola.

A mi me pasa algo parecido, al intentar instalar la rom de Vurrut v5 puse el touchwiz 4.5 go launcher y mas cosas que al parecer no funcionan y ahora tengo loop en el arranque. He intentado restaurar con la gb xkpe a xkpq pero sigue sin funcionar... Al parecer es algun problema con la sd interna, sabeis como puedo formatearla? Desde el recovery no puedo hacerlo... y al poner el latona no se formatea.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 03:58:24
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Probado y funcionando de perlas la verda
2º rom que pruebo y me quedo como estoy muchas gracias
el arome installer de lo mejor y nignuna falla en el SO
Grandes!
Cuando pueda adjunto imagenes de mi terminal jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Probado y funcionando de perlas la verda
2º rom que pruebo y me quedo como estoy muchas gracias
el arome installer de lo mejor y nignuna falla en el SO
Grandes!
Cuando pueda adjunto imagenes de mi terminal jeje
Puedes poner las opciones que has cogido en la instalación?? lo que es un reporte vamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Me descargao esta ROM desde XDA pero no me va el wifi, me encuentra mi red pero le metro la contraseña bien y me sale conectando.. y se pone en desconectado y asin se tira todo el ratoo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
mobo player es tu respuesta.
Este le uso para videos, sobre todo porque reproduce bien los .srt para los subtitulos, para audio uso uno que se llama n7player que me lo dijeron hace un tiempo y la verdad que me gusta bastante. Probare el mobo para audio a ver que tal

Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Me descargao esta ROM desde XDA pero no me va el wifi, me encuentra mi red pero le metro la contraseña bien y me sale conectando.. y se pone en desconectado y asin se tira todo el ratoo
A mi eso me ha pasado muchas veces, y me sigue pasando. No he conseguido encontrar otro arreglo que o reiniciar el movil (no siempre vale) o reiniciar el router (siempre vale pero si estas en un red que no sea tu casa, chungo)

Os queria comentar una cosa rarisima que me ha pasado esta mañana. Resulta que me despierto, desconecto el movil de la corriente, miro y le queda 95% de bateria, cuando SIEMPRE que lo desconecto por las mañanas tengo o bien 100%, o bien 99% (ya que cuando llega al 100 baja a 99, sube al 100 y asi sucesivamente). Cuando me he ido de casa, he salido con un 85% de bateria cuando normalmente me suelo ir con un 95% (mientras me preparo y tal me pongo musica, echo un ojo a twitter...). A estas horas tengo un 39% cuando ayer sin ir mas lejos tenia esa misma bateria a las 7-8 de la tarde. Tambien me he dado cuenta que esta mañana no pillaba cobertura 3G ni a tiros y estaba todo el rato sin rayitas en H o 3G y cambiaba todo el rato a E, incluso habia momentos que no funcionaba el whatsapp. Hace un rato he reiniciado y al encenderlo tenia 14%. Quiero pensar que ha sido un fallo puntual y espero que se solucione, porque por esto mismo (que se chupe la bateria en 6 horas) tuve que quitarme la vurrut v4.7 y tambien me paso de un dia para otro. O quizas sea problema de mi bateria, aunque en salud en las app de baterias pone buena y con DarkgenMod (por ejemplo) no me ha pasado en 1 mes que he estado con ella. Es el 3er dia que llevo con la v5 y el primero me fue genial, el 2º calibre la bateria y genial tambien, me aguanto hasta las 2am, pero hoy ya me ha pasado esto y me ha dejado mosqueado.

En otro orden de cosas, voy a comentar los fallos que he ido viendo en estos 3 dias para que @vurrut tome nota por si se pueden corregir:
- Aunque se desactive la rotacion automatica, en la "app" telefono, se gira la pantalla en las pestañas teclado, registro y favoritos. En contactos si se queda en vertical.
- La pestaña "flashlight" en la barra de arriba sigue dando error (proceso com.android.systemui). Supongo que sera porque intenta encender un LED inexistente en nuestro telefono, pero estaria bien que se pudiera enlazar a alguna app rollo "tiny flashlight", que pone una imagen blanca en la pantalla al maximo de brillo y la verdad que alumbra bien.
Ademas los que ya he puesto por ahi en post sueltos (para tenerlos mas agrupados):
- Se han instalado 2 calculadoras, una de las cuales es la version antigua y da FC al intentar iniciarla (pero vamos con desinstalarla listo)
- El reproductor MX no deja iniciar

Y tambien voy a poner cosas que me han agradado (respecto a v4.7 que ya de por si era muy buena):
- Velocidad del 3G algo superior. No se si es sugestion o no, pero he notado que va mas rapido que antes.
- Aroma installer: facil, sencillo y para toda la familia
- Por supuesto las notificaciones en tiempo real
- E iba a decir un par de cosas mas pero se me han ido de la cabeza

Y creo que de momento no se me olvida nada. Todos los "fallos" son tonterias sin importancia, pero bueno, yo las digo por si acaso. Y nada, felicitaciones de nuevo a @vurrut por la pedazo de ROM. Espero que lo de la bateria se me solucione porque no me gustaria tener que quitarmela.

Un saludo y perdon por la biblia!
Viejo 23/03/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Este le uso para videos, sobre todo porque reproduce bien los .srt para los subtitulos, para audio uso uno que se llama n7player que me lo dijeron hace un tiempo y la verdad que me gusta bastante. Probare el mobo para audio a ver que tal

A mi eso me ha pasado muchas veces, y me sigue pasando. No he conseguido encontrar otro arreglo que o reiniciar el movil (no siempre vale) o reiniciar el router (siempre vale pero si estas en un red que no sea tu casa, chungo)

Os queria comentar una cosa rarisima que me ha pasado esta mañana. Resulta que me despierto, desconecto el movil de la corriente, miro y le queda 95% de bateria, cuando SIEMPRE que lo desconecto por las mañanas tengo o bien 100%, o bien 99% (ya que cuando llega al 100 baja a 99, sube al 100 y asi sucesivamente). Cuando me he ido de casa, he salido con un 85% de bateria cuando normalmente me suelo ir con un 95% (mientras me preparo y tal me pongo musica, echo un ojo a twitter...). A estas horas tengo un 39% cuando ayer sin ir mas lejos tenia esa misma bateria a las 7-8 de la tarde. Tambien me he dado cuenta que esta mañana no pillaba cobertura 3G ni a tiros y estaba todo el rato sin rayitas en H o 3G y cambiaba todo el rato a E, incluso habia momentos que no funcionaba el whatsapp. Hace un rato he reiniciado y al encenderlo tenia 14%. Quiero pensar que ha sido un fallo puntual y espero que se solucione, porque por esto mismo (que se chupe la bateria en 6 horas) tuve que quitarme la vurrut v4.7 y tambien me paso de un dia para otro. O quizas sea problema de mi bateria, aunque en salud en las app de baterias pone buena y con DarkgenMod (por ejemplo) no me ha pasado en 1 mes que he estado con ella. Es el 3er dia que llevo con la v5 y el primero me fue genial, el 2º calibre la bateria y genial tambien, me aguanto hasta las 2am, pero hoy ya me ha pasado esto y me ha dejado mosqueado.

En otro orden de cosas, voy a comentar los fallos que he ido viendo en estos 3 dias para que @vurrut tome nota por si se pueden corregir:
- Aunque se desactive la rotacion automatica, en la "app" telefono, se gira la pantalla en las pestañas teclado, registro y favoritos. En contactos si se queda en vertical.
- La pestaña "flashlight" en la barra de arriba sigue dando error (proceso com.android.systemui). Supongo que sera porque intenta encender un LED inexistente en nuestro telefono, pero estaria bien que se pudiera enlazar a alguna app rollo "tiny flashlight", que pone una imagen blanca en la pantalla al maximo de brillo y la verdad que alumbra bien.
Ademas los que ya he puesto por ahi en post sueltos (para tenerlos mas agrupados):
- Se han instalado 2 calculadoras, una de las cuales es la version antigua y da FC al intentar iniciarla (pero vamos con desinstalarla listo)
- El reproductor MX no deja iniciar

Y tambien voy a poner cosas que me han agradado (respecto a v4.7 que ya de por si era muy buena):
- Velocidad del 3G algo superior. No se si es sugestion o no, pero he notado que va mas rapido que antes.
- Aroma installer: facil, sencillo y para toda la familia
- Por supuesto las notificaciones en tiempo real
- E iba a decir un par de cosas mas pero se me han ido de la cabeza

Y creo que de momento no se me olvida nada. Todos los "fallos" son tonterias sin importancia, pero bueno, yo las digo por si acaso. Y nada, felicitaciones de nuevo a @vurrut por la pedazo de ROM. Espero que lo de la bateria se me solucione porque no me gustaria tener que quitarmela.

Un saludo y perdon por la biblia!
Respecto a lo de la batería, si por algún motivo de mala cobertura, de caida de redes, o de lo que sea, el teléfono está en 3G y cambiando continuamene de banda, la batería se la chupa en un santiamén... También puede ser que se te haya descalibrado de nuevo. En ese caso es conveniente hacerle un ciclo completo de carga, es decir, dejar que se te descargue, y cargar la batería hasta el 100% sin interrupción.

Respecto al botón Flashlight, ese va a cascar siempre en nuestro teléfono, porque como bien has supuesto, trata de acceder a un led que no tenemos. Desactívalo con el Quick Panel Settings. -> Widget buttons -> Toggle LED Flashlight (off)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Respecto a lo de la batería, si por algún motivo de mala cobertura, de caida de redes, o de lo que sea, el teléfono está en 3G y cambiando continuamene de banda, la batería se la chupa en un santiamén... También puede ser que se te haya descalibrado de nuevo. En ese caso es conveniente hacerle un ciclo completo de carga, es decir, dejar que se te descargue, y cargar la batería hasta el 100% sin interrupción.

Respecto al botón Flashlight, ese va a cascar siempre en nuestro teléfono, porque como bien has supuesto, trata de acceder a un led que no tenemos. Desactívalo con el Quick Panel Settings. -> Widget buttons -> Toggle LED Flashlight (off)
Supongo que sera por eso, aunque no entiendo porque no cogia bien 3G si estaba en casa y aqui siempre tiene buena cobertura. De todos modos si sigue asi, probare a calibrarla (aunque lo hice ayer), a estar un dia con el 2G para ir descartando cosas, y esta noche la agotare del todo para cargarla desde 0.
Otra cosa rarisima que me ha pasado ahora (y alguna que otra vez me ha pasado) es que he enchufado el movil un rato para tirar el resto del dia, lo he desconectado al 65% y ha ido subiendo poco a poco hasta el 70% (y seguira seguramente un poco mas). Alguien sabe a que se debe?

Un saludo
Viejo 23/03/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
ogalla ogalla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
He encontrado un fallo a la Rom y es que el anclaje a red APMOVIL no funciona salta la ventana de forzar cierre todo el rato

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
La he empezado a catar hoy (lo instalé ayer antes de ir a dormir). De momento todo genial. sólo le he cambiado el launcher. Le he metido el Zeam, no tengo muy claro cual instalé pero no me gustaba y además no me iba muy fluido.
instalé el Ker v8. y el rendimiento lo puse en balanced.
También me pasaba que al hacer los wipes no me reconocía después nada dentro de la sd.
Batería no he podido probarla en serio, a lo largo del finde sabré más.
Fallos: Tuve un reinicio por la mañana, pero parece que fue algo puntual. No tuve ninguno más.
Al conectar en Almacenamiento USB al PC se desconecta solo al cabo de un rato. (No estoy seguro si es fallo de la ROM, o es que hay alguna forma de configurarlo para que se dasctive al cabo de un rato, con tantas posibilidad de configuración me pierdo... )
Lo demás parece que todo bien. Wifi, cámara (fotos y video) etc...
Si encuentro algun fallo más os lo comento.

Gran trabajo Vurrut!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que sera por eso, aunque no entiendo porque no cogia bien 3G si estaba en casa y aqui siempre tiene buena cobertura. De todos modos si sigue asi, probare a calibrarla (aunque lo hice ayer), a estar un dia con el 2G para ir descartando cosas, y esta noche la agotare del todo para cargarla desde 0.
Otra cosa rarisima que me ha pasado ahora (y alguna que otra vez me ha pasado) es que he enchufado el movil un rato para tirar el resto del dia, lo he desconectado al 65% y ha ido subiendo poco a poco hasta el 70% (y seguira seguramente un poco mas). Alguien sabe a que se debe?

Un saludo
no está bien calibrada, eso pasa cuando está sin calibrar ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
no está bien calibrada, eso pasa cuando está sin calibrar ;)
Pues la calibre el dia anterior. De momento hoy va normal, aun me queda 65% aunque no le he dado mucha caña al movil. Como la calibrais vosotros, a ver si es que lo hago mal??

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 18:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /