Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.

Editado para añadir:

A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio.

El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe.

En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta que podía haber esperado a la llegada del ICS.

Última edición por Harlock 666 Día 22/03/12 a las 00:07:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
yuyileon yuyileon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.

Editado para añadir:

A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio.

El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe.

En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta que podía haber esperado a la llegada del ICS.
Pues a mi se me cierra en algunas paginas, cuando veo algun video incluso en este foro se me cierra
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
juanan23f juanan23f no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanan23f Ver Mensaje
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación...
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación. Ahora investigaré por si se puede rootear esta versión de la misma forma que la anterior.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente.
Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación. Ahora investigaré por si se puede rootear esta versión de la misma forma que la anterior.

Saludos!

puff¡¡ pues entonces es fallo de mi tablet, no consigo actualizar de ninguna manera e reseteado y la he dejado de fábrica, y el root sigue permaneciendo y sigue dándome el mismo error, ya no se que hacer la verdad que estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pakitow Ver Mensaje
Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente.
Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez?
Yo soy root, me daba error al actualizar asi que pense en hacer un reset de fábrica pensando en que se iria el root, pues no el root permanece y me sigue dando el mismo error al actualizar, estoy desesperado
¿algún alma caritativa que entienda porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
licar70 licar70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 & Xoom 2
Tu operador: Orange
Yo la actualice ayer sin problemas. Pero aun no me ha dado tiempo a trastear con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Otro más con la actualización a la 3.2.2 y todo perfecto...

PD: siguen habiendo par de aplicaciones incompatibles con la tablet (la q más me jode es la app de ING que no me deja instalarla) ¿alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Palido Palido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Lo de la app de ING prueba conseguir el apk e instalarla a mano, a mi con la de "la caixa" me funciono.

También tengo que decir que yo si he notado alguna mejoria al escribir en el navegador por defecto, además la famosa aplicación fruit ninja a recibido una actualización que la ha echo compatible con nuestro dispositivo. . Todo buenas noticias tras actualizar

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el app de CLAN sigue sin rular...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de las apps incompatibles, tiene difícil solución por muchas actualizaciones que haya.

El problema no viene por parte de nuestro soft, sino del de la apli y del chip utilizado y como el chip es fijo, la app requiere adaptación por parte del programador.

En PC, todo (O casi todo si contamos los Mac) se basa en el micro x86, y es por ello que salvo problemas de falta de recursos (memoria, velocidad, etc) todo es compatible. En cambio en las tablets no hay un criterio común y lo que es compatible con un micro no tiene por que serlo con otro.

Hasta ahora NVIDIA fue una de las pocas que apostó fuerte por estos dispositivos y aunque fabricase un churro de micro, resolvía bien las tareas a base de fuerza bruta y pretende seguir ese camino, mas fuerza bruta a base de mas y mas núcleos pero con mala una base.

Omap, el micro que montan nuestras tablets, está mejor construido y es por ello que veremos tablets con muchos mas núcleos, supuestamente mas prestaciones, que darán valores elevadisimos en comparativas pero que no ganarán en fluidez a nuestras Xoom y que antes de salir al mercado español ya habrán recibido 3 y 4 actualizaciones ¿os suena?

Intel se está poniendo las pilas y en breve (ellos si saben hacer buenos micros) darán mucho que hablar aunque se han despertado tarde y apareceran con aun mas problemas de incompatibilidades que los que ya lleven tiempo en competición y los programadores hayan adaptado sus apps a los micros mas populares.
Viejo 23/03/12, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena respuesta, sí señor.

Por cierto, ¿alguno ha rooteado la 3.2.2?

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Harlock, en eso tienes razon, pero me sorprende que una app de un banco que no tiene nada de carga grafica (no es un juego) no sea compatible :? Mientras q las otras apps de ING de los otros paises si....

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garbans Ver Mensaje
Harlock, en eso tienes razon, pero me sorprende que una app de un banco que no tiene nada de carga grafica (no es un juego) no sea compatible :? Mientras q las otras apps de ING de los otros paises si....

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk
Si una app no funciona y otra de otros países si... puede ser entre otras cosas porque las incompatibilidades no tienen porque esta restringidas al entorno gráfico y una pequeña instrucción de un enorme programa es suficiente para que no funcione (un camión por grande que sea, no funciona si no usas una pequeña llave "compatible" en su contacto).

En mi trabajo tenemos un proxy muy capado y con el firefox no puedo entrar a la web de bankinter, se bloquea y me cierra el navegador, en cambio con internet explorer entro sin problema. Misterios de la informatica

Si nuestras Xoom han tardado mas de tres meses en llegar a los comercios españoles mientras ya corría por Europa imagina la de tiempo vamos a tener que esperar para que adapten apps españolas que en ingles funcionan.
Viejo 24/03/12, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Por cierto, ¿alguno ha rooteado la 3.2.2?
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación.
Si eras root, al actualizar a 3.2.2 no pierdes el root. Compruébalo tu mismo con terminal emulator, escribiendo su, o bien con root checker, las 2 del market.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les acabo de enviar un e-mail a los de clan TV, no tengo niños, pero... que no quede por no quejarnos
Viejo 24/03/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakitow Ver Mensaje
Si eras root, al actualizar a 3.2.2 no pierdes el root. Compruébalo tu mismo con terminal emulator, escribiendo su, o bien con root checker, las 2 del market.
Pues he probado con el terminal de nuevo y yo he perdido el acceso superusuario. ¿Vosotros no?

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Les acabo de enviar un e-mail a los de clan TV, no tengo niños, pero... que no quede por no quejarnos
Gracias majete. Quién sabe si, algún día, hasta te viene bien tener esa app en tu tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
crash_elunico crash_elunico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM 2
buenas tardes señores ayer se me actualizo a 3.2.2 y automaticamente al instante lo rotee con la misma version para 3.2 y funciona correctamente asi que no os preocupeis y esperemos a ics o a lo mejor jelly bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/12, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crash_elunico Ver Mensaje
buenas tardes señores ayer se me actualizo a 3.2.2 y automaticamente al instante lo rotee con la misma version para 3.2 y funciona correctamente asi que no os preocupeis y esperemos a ics o a lo mejor jelly bean
Se agradece el comentario. Mañana mismo lo iba a rootear igualmente, aunque ahora lo haré con mayor garantía.

Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Herramientas

Hora actual: 16:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /