|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.
Editado para añadir: A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio. El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe. En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta que podía haber esperado a la llegada del ICS.
Última edición por Harlock 666 Día 22/03/12 a las 00:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.
Editado para añadir: A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio. El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe. En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta que podía haber esperado a la llegada del ICS.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación... ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente. Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
puff¡¡ pues entonces es fallo de mi tablet, no consigo actualizar de ninguna manera e reseteado y la he dejado de fábrica, y el root sigue permaneciendo y sigue dándome el mismo error, ya no se que hacer la verdad que estoy un poco desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente. Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez? ![]() ¿algún alma caritativa que entienda porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice ayer sin problemas. Pero aun no me ha dado tiempo a trastear con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la actualización a la 3.2.2 y todo perfecto...
PD: siguen habiendo par de aplicaciones incompatibles con la tablet (la q más me jode es la app de ING que no me deja instalarla) ¿alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app de ING prueba conseguir el apk e instalarla a mano, a mi con la de "la caixa" me funciono.
También tengo que decir que yo si he notado alguna mejoria al escribir en el navegador por defecto, además la famosa aplicación fruit ninja a recibido una actualización que la ha echo compatible con nuestro dispositivo. . Todo buenas noticias tras actualizarEnviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las apps incompatibles, tiene difícil solución por muchas actualizaciones que haya.
El problema no viene por parte de nuestro soft, sino del de la apli y del chip utilizado y como el chip es fijo, la app requiere adaptación por parte del programador. En PC, todo (O casi todo si contamos los Mac) se basa en el micro x86, y es por ello que salvo problemas de falta de recursos (memoria, velocidad, etc) todo es compatible. En cambio en las tablets no hay un criterio común y lo que es compatible con un micro no tiene por que serlo con otro. Hasta ahora NVIDIA fue una de las pocas que apostó fuerte por estos dispositivos y aunque fabricase un churro de micro, resolvía bien las tareas a base de fuerza bruta y pretende seguir ese camino, mas fuerza bruta a base de mas y mas núcleos pero con mala una base. Omap, el micro que montan nuestras tablets, está mejor construido y es por ello que veremos tablets con muchos mas núcleos, supuestamente mas prestaciones, que darán valores elevadisimos en comparativas pero que no ganarán en fluidez a nuestras Xoom y que antes de salir al mercado español ya habrán recibido 3 y 4 actualizaciones ¿os suena? Intel se está poniendo las pilas y en breve (ellos si saben hacer buenos micros) darán mucho que hablar aunque se han despertado tarde y apareceran con aun mas problemas de incompatibilidades que los que ya lleven tiempo en competición y los programadores hayan adaptado sus apps a los micros mas populares.
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta, sí señor.
Por cierto, ¿alguno ha rooteado la 3.2.2? Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Harlock, en eso tienes razon, pero me sorprende que una app de un banco que no tiene nada de carga grafica (no es un juego) no sea compatible :? Mientras q las otras apps de ING de los otros paises si....
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo tenemos un proxy muy capado y con el firefox no puedo entrar a la web de bankinter, se bloquea y me cierra el navegador, en cambio con internet explorer entro sin problema. Misterios de la informatica ![]() Si nuestras Xoom han tardado mas de tres meses en llegar a los comercios españoles mientras ya corría por Europa imagina la de tiempo vamos a tener que esperar para que adapten apps españolas que en ingles funcionan.
|
||||
|
||||
|
Si eras root, al actualizar a 3.2.2 no pierdes el root. Compruébalo tu mismo con terminal emulator, escribiendo su, o bien con root checker, las 2 del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un e-mail a los de clan TV, no tengo niños, pero... que no quede por no quejarnos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores ayer se me actualizo a 3.2.2 y automaticamente al instante lo rotee con la misma version para 3.2 y funciona correctamente asi que no os preocupeis y esperemos a ics o a lo mejor jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |