|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si borro el navegador de serie pasa algo?
porque en el titanium me salta un mensaje de que es un programa interno del movil y que puede afectar a otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Indignao a lo que me referia con lo de los contc y los mensajes era al mod, osea q si la 7.2 ya trae los que aparecen aparte para la 7.1 Que me instale las apps que tengo ahora mismo no me importa, pero aun asi... habria alguna manera de evitarlo ? por curiosidad solamente. Muchas gracias. Por cierto a mi la descarga no se me ha cortado y ya lo tengo todo bajadito ![]() ![]() Drisfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta ejejeje
parece que va todo bien solo quería saber como quitar las letras de la pantalla de bloqueo gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si adesirello sabe decirme algo
![]() Queria hacerte una consulta, ya que me da la impresion de que has modificado algo en ela aplicacion del calendario, y por ahora, es la unica rom para el sgs2 que lo tiene, de todas las que he probado
![]() El tema es que puedes configurar en los ajustes, la duracion predeterminada del recordatorio, algo muy normal en android, pero que en el sgs2, por lo que sea, no lo habia encontrado en ninguna rom, por eso queria saber, si podias decir que valor has modificado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos otra vez !! que veloz va esto...
![]() Ya solo me queda lo del APN... lo voy a tener q configurar ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"he solucionado" el problema del navegador, reinstalando la rom sin hacer wipes ni nada para no perder lo que tenia ya configurado, y por lo pronto va bien, si me vuelve a dar problemas volvere!!! jajaja
y solo una duda mas, como se hacen las capturas de pantalla? porque en 2.3.6 las hacia con HOME + Boton de bloqueo, cuando pase a 4.0.3 era VOL Abajo + Bonton de bloqueo, pero ahora ni una ni la otra O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es la ULTIMA vez que recibo un reporte en este tema por el asunto del links. Repito, LA ULTIMA.
soniakyran, EizanErik, estáis advertidos, no volveré a avisaros.
|
||||
|
||||
|
La gente no parece entender, este señor se lleva un gran curro con esta rom, solo se os pide que se baje desde el primer post, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
ninguna respuesta sobre el tema del aptoide que he preguntado?¿??
a alguno le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
"he solucionado" el problema del navegador, reinstalando la rom sin hacer wipes ni nada para no perder lo que tenia ya configurado, y por lo pronto va bien, si me vuelve a dar problemas volvere!!! jajaja
y solo una duda mas, como se hacen las capturas de pantalla? porque en 2.3.6 las hacia con HOME + Boton de bloqueo, cuando pase a 4.0.3 era VOL Abajo + Bonton de bloqueo, pero ahora ni una ni la otra O_o ![]() las capturas las haces con el boton de volumen (-) + boton power! unos 3 segundos apretados a la misma vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas,mándame un privado
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no lo soy ni tengo CWM. Hare instalacion limpia desde cero. Puedo instalar directamente 7.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |