|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con la v10, me ha desaparecido de la pantalla principal, de la linea de accesos directos de abajo, la agenda, como puedo volver a ponerla? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la pata, formulo la pregunta:
¿Se puede poner camera.apk de miui en esta rom? Otro si: estoy probando el juice defender configurado en equilibrado y me sale un x1.76. Si es así, pienso que no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar con cualquier ROM, creo que lo único que necesitas es ser root. En el market hay un programa que se llama Galaxy_S unlock, sirve para ello. https://play.google.com/store/search...+unlock&c=apps
Saludos. ![]() he probado con el codigo: *#7465625# y cuando lo pongo no hace nada. me dice que el codigo mmi no es valido. tengo que instalar el busybox o esta rom ya lo instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra aplicación para reproducir los archivos de música y la radio sin necesidad de estar on line?
Me siguen dando error los dos que vienen con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ikbzi no me refiero a un acceso directo normal, sino a los 5 de abajo que son fijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, no sería la v10? La ICS no trae el titanium, eso era en las anteriores. Quizás es porque activaste que se te hiciera una copia de seguridad y también que se te restauraran las aplicaciones.
Si quieres el titanium con el parche: http://www.mediafire.com/download.php?cg951qpy7ad1cm1 Saludos. ![]() Hombre el titanium, BLn Control y demas venian ya instalados y realmente no supe el porque... Dado que venia de la JVU de stock Limpia, Pero weno me es indiferente dado que ya consegui el BLn Control que era lo que mas me interesaba. No obstante tendre el galaxy a prueba este finde a ver el rendimiento de la bateria. No descarto meter la ICS en un futuro, pero por ahora le sigo dando caña a esta ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy usando la V10. Por ahora me va bien salvo lo de la bateria que espero que se solucione con el Wipe.
Hombre el titanium, BLn Control y demas venian ya instalados y realmente no supe el porque... Dado que venia de la JVU de stock Limpia, Pero weno me es indiferente dado que ya consegui el BLn Control que era lo que mas me interesaba. No obstante tendre el galaxy a prueba este finde a ver el rendimiento de la bateria. No descarto meter la ICS en un futuro, pero por ahora le sigo dando caña a esta ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de cierto lo que la radio spiritFM free, puede llegar a petar los altavoces? lo lei en este enlaze...
Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349601 PD: Lo pregunto por mi SGS esta en el SAT por el altavoz estropeado, lo achaque simplemente por mala suerte.. y al leerlo.. ![]() En el primer post lo explica, solo utilizar cascos si poneis altavoz posiblemente los rompa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recién instalada no me da fallos. Lo que me pasa es que cada vez que reinicio el móvil tengo que reinstalarla ya que parece que se actualiza por el market y esa versión no es buena. Ya me ha comentado carlos_sr- que estan intentando apañarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el post principal el datafix para que os de mejor rendimiento y menor consumo y toda la variedad de kernels que hay actualmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba deshabilitando las actualizaciones en el market, entras en él, botón táctil de la izquierda, mis aplicaciones y buscas la spirit. Quitas el tick de aplicaciones automáticas y prueba con la de serie y la config. buena a ver qué tal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |