|
||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, una duda, en ajustes del protector/opciones de desbloqueo hay una opcion de desbloqueo rapido(tildado= no es necesario pulsar ok al introducir PIN. Borra contador de intentos) yo la tengo tildada, sin embargo cuando ingreso el PIN tengo que apretar OK porque sino no se desbloquea la SIM, como va la cosa, es un error de la traduccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas sobre ICS: http://m.xatakandroid.com/roms-andro...cream-sandwich
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que especifíca:
Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español) Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última) Tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Desire: -recovery 4EXT v2.1.3 RC2 -hboot-6.93.1002 -cyanogem cm-7.1.0 -radio 5.17.05.23 Las particiones: -ext3 1025 -fat32 6574 ¿Hace falta cambiar el Recovery y el Hboot?, o ¿sólo con hacer los wipes y poner la rom vale?. Gracias. ![]() Eso si antes hago un backup del contenido de la tarjeta. Y una vez instalada la rom configuro S2E para que pase las app a la tarjeta y por último instalo los gapps. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quiero hacer la instalación limpia que no me aparezca ninguna aplicación (así instalo a mano las justas), tengo algunos reinicios de vez en cuando por tener demasiadas aplicaciones. Para hacer esto, ¿con realizar los siguientes wipes vale?: "wipe all data/factory reset", "wipe cache", y "wipe dalvik cache".
Eso si antes hago un backup del contenido de la tarjeta. Y una vez instalada la rom configuro S2E para que pase las app a la tarjeta y por último instalo los gapps. Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas sobre ICS: http://m.xatakandroid.com/roms-andro...cream-sandwich
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() bien por Qualcomm
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay una pagina de Cyano como la de las nightly pero de ICS para ver los dispositivos que van agregando
|
||||
|
||||
|
@djMesias, una duda, en ajustes del protector/opciones de desbloqueo hay una opcion de desbloqueo rapido(tildado= no es necesario pulsar ok al introducir PIN. Borra contador de intentos) yo la tengo tildada, sin embargo cuando ingreso el PIN tengo que apretar OK porque sino no se desbloquea la SIM, como va la cosa, es un error de la traduccion?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me pasa una cosa curiosisima, con WiFi el Navegador de serie va a toda leche pero con 3g directamente no va avanza la barra de progreso un 10% y ahi se queda :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la MildWild y me cambie a esta y ya no me pasa. Y sin embargo otros navegadores (Dolphin, Opera, etc) si funcionaban como dices. Debe ser algún rollo raro de configuración o de fallo de la instalación. Yo supuse que era problema de la ROM aquella y al cambiarme a esta me funcionó, pero ya veo que no...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom, gracias Djmesias por el curro. Llevo desde ayer y parece que todo va como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
que aburrido que esta el foro mientras esperamos el ICS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas, y acabo de flashear la nueva versión desde hace mucho, y voy a meter de nuevo el RIL 14 porque creo que me reconecta más rápido, así que no estoy tan aburrido jeje. Y además creo que tengo una de las baterías mal y por eso se me iba tanto la batería, pero estoy comprobándolo.
Y aparte tengo pendiente volver a destriparla a ver si vuelve a funcionar la cámara por arte de magia como la otra vez, o si es imposible definitivamente...
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho artesano. Ayer probé una ROM con ICS, pero la cámara no me funcionaba bien. Hacía fotos, pero no podía ver la foto que iba a captar. De estética pintaba muy bien, pero a ver si ya pronto tenemos algo más estable.
De momento contento con la ROM CM7 versión KANG, aunque de ésta veo que siguen saliendo nuevas versiones cada 2x3! Saludos!!! _micotam.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAÑANA Chuletón de buey!! Y el que ande en cuaresma Merluza a la bilbaína.
Me he puesto las pilas esta semana y he subido unos cambios a review de cosecha propia que espero os gusten. Mientras los aprueban o no, aquí los dejaré aplicados para disfrute... Tomen nota señores... NUEVO - Added option to hide alarm icon in status bar (1/2) - Added option to hide alarm icon in status bar (2/2) (posibilidad de ocultar el icono cansino de la alarma) Era una molestia, si se que siempre llevo la alarma puesta, tener el iconito ahí, ocupando sitio. NUEVO - PatternUnlockScreen: Battery status can be shown if desired. (ahora la pantalla de desbloqueo por patrón podrá mostrar el nivel de batería, con su icono, si así se desea) Antes solo se mostraba si estaba cargando o su nivel era bajo. Para mí, que utilizo este tipo de desbloqueo, era difícil conocer el nivel de la batería sin tener que desbloquear. ACTUALIZADO - Default volume control media (2/2 CMParts) (arreglado el problema con otro ajuste que afectaba también al control del volumen) Y la joya de la corona, este sin subir a review porque seguro que me lo tiran (sale fuera del estilo estándar AOSP): NUEVO - Añadida la opción de poder centrar en la barra de estado el reloj y cambiar su color a elección nuestra. Esta vez, funcionando perfectamente. Recordar... esto mañana, que sigo sin ADSL y solo conecto vía 3G para la sincronización (que al final no llevaba más de 10MB).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |