|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido silenciar el sonido de la camara al hacer fotos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aora no me arranca el movil como m a dado fallo flaseando no tiene nada!!!! no funcia nada y estoy intentando poner la lpq del tutorial que me a ido en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S2 narkdroid |
|
|
||||
|
||||
|
si entra en modo download pero al flasear da eror
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería brutal me esta sorprendiendo bastante 4 horas de pantalla fácil
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no va
|
|
|
||||
|
||||
|
buf..pues entonces..si entra pero da error al flasear..suena bastante mal tio..
Desde mi S2 narkdroid |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita.. quien decia que la base LP2 es nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con root explorer, copia la imagen que pone l0g0.jpg en otra carpeta,renombrala como logo.jpg y ahora la imagen renombrada la vuelves a copiar en la anterior ruta, ahora te dira que va a sustituir un archivo etc, acepta, y vuelve a reiniciar.. ahora ya tendria que salirte el logo..a mi por lo menos me sale y a los que han tenido el mismo problema, les valió esto. prueba y me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente.. has borrado antes la app con root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,he hecho lo q este tio ha puedto ahi y ahora ni me abre la camara ni me abre la galeria ni nada...asi q alguieb me podria hacer el favor de subir ese archivo para que pueda volver a ponerlo y dejarlo como estaba y asi no tener q volver a flashear todo de nuevo?es que pnerme todas las aplis cobfigs y todo de nuevo por ese maldito archivo...gracias de todas formas me hariais un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
Para MRVSN :A mi me ocurrio tambien cuando le puse la base , lo puse en dowload y le meti el cf-root y enseguida me arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestras fotos y a poder ser alguien de simyo os sale el 3G encima de la R? y alguna vez os sale la H? a mi nunca
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta no es la beta . Es la original siguiente de lp7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un momento y te paso un enlace.. a mi el titanium me va bien.. lo que hice fue borrar la app del whatsapp con root explorer en system/app e instalar el whatsapp sin sonido, de todas maneras ahora te lo paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmbv63 tienes un MP
|
|
|
|
Cita:
Ahora si ya tengo mi logo samsung s2 jejeje cuando se queda el movil ahi pillao da rabia,pero se le coje cariño,jajaja Edito:no te he dado las gracias compi,un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 22/03/12 a las 22:34:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio.tu q tienes wuaña,puedes hacerme el favor de lo que he dicho un poco mas arriba?te li agradeceria mucho de verdd!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»