|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer tio lee mas k sea una pagina atras, esta todo dicho mil veces, la verdad que entiendo a la gente cuando se moskea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla Modo pantalla y marcas Dinamico. Vas a la aplicacion "Modo pantalla le das boton izquierdo a Predeterminado,subes a Nitidez,marcas la casilla,lo pones a 120 y cierras la aplicacion,ya te saldra bien,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la mitad de las cosas resueltas, me queda:
-Que tipo de letra lleva la RcX3? me gustaba mas que la roboto o la que trae esta rom, que la veo 'basta' -En esta rom puedo instalar la aplicacion de contactos y mensajes AOSP de esta rom por ejemplo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1393569 -Y lo último, quité el whatsappnarkdroid desinstalandolo desde titanium, y luego instalando el normal, pero no suena cuando me hablan. He intentado hacer lo que a dicho anarko, de borrar datos, desinstalar y reiniciar, pero cuando voy a system/app no hay nada de whatsapp :S Alguna solución? Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, saludos Última edición por eTriix Día 22/03/12 a las 15:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta va para los entendidos.. quiero meter la nueva base lp2 pero estoy un poco vaguete y no quiero volver a configurarlo todo.. la cuestion es:
quiero hacer un nandroid backup, instalacion limpia de la base lp2, luego 3 wipes y restauro nandroid... podria hacerse sin problema no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio he estado leyendo las ultimas 5 paginas y no lo veo y no voy a leerme 200 paginas. Si alguien tiene el gusto de responderme si se puede instalar whatsapp normal en esta app bien, sino pues me jodere :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos... El modo imagen del cdnd no funciona. Me informe mal. Pido disculpas y sera eliminado en breve
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he estado leyendo todo el hilo, y creo que va siendo hora de dar el salto a ICS, pero antes tengo una duda.
Vengo actualmente de la CriskeloROM Gingerbread v32, hace muuuucho tiempo que no cambio de versión porque ésta me ha parecido siempre una pasada. Por supuesto tengo en el titanium todo un backup completo para dar el salto a la ICS, pero como he leido, no se puede hacer la restauración de datos del sistema. La cuestión es que no utilizo la sincronización con google para los contactos, y me gustaría saber, si hay alguna app que pueda hacer un backup de contactos de ginger y que se pueda luego restaurar correctamente en ICS. Decir que con las claves WIFI me ocurre exactamente lo mismo, tengo casi 20 puntos wifi con sus claves de todos los familiares y amigos, y me gustaría poder hacerle un backup a esto y poder restaurar en ICS mis redes wifi. Existe alguna app también para esto?, eso si, compatible con ginger e ICS. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el que viene con la rom por root explorer o titanium y despues te lo descargas por el Google Play el de siempre,salu2
|
|
|
|
|
Cita:
1- el modo de pantalla funciona exactamente igual queden la rcx4... (yo puse primero predeterminado y luego varíe la nitidez) 2- si te gustaba la letra de la rcx3 creo que sólo basta que saques del zip de la RcX3 la carpeta system/fonts y reemplaces por la que tiene esta rom... 3- con respecto a esas aplicaciones, te digo, puedes probar sin problemas (creo que debes borrar primero las aplicaciones de contacto y mensajes que trae la rom) , si no te funcionan restablece las aplicaciones y listo. 4- para borrar datos lo puedes hacer a través del titanium o a través de él menú ajustes aplicaciones... Si quieres borrar la aplicación whatsapp narkdroid debes borrarla de system/app (ya que por defecto anarko la dejo como una aplicación de sistema) , si ya la borraste con el titanium y luego la instalaste desde el market la aplicación paso a ser una aplicación de usuario y por lo cual puedes desinstalarla normalmente o borrando con el root explorer en data/app... Para los puntos 2 y 3 es recomendable que hagas un nandroid, no vaya a ser cosa que algo salga mal... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas decir que es mi mejor rom hasta ahora. No lo dudo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto.. el uv con el siyah va de lujo! 1h de pantalla y 85%.. increible! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hecho ya! Lo he quitado de system app el que viene y me he descargado del Play el normal pero me dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probar y ahora digo si fue bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy 50% con 2:45 h de pantalla. 7 horas deepsleep (el que viene de serie en la ROm jajaj) y me ha bajado 2% con wifi activado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»