|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes Post #773 página 39, quiere decir la anterior Gente, comentarles que acabo de hablar con el representante de kierounputomovil.com, lo primero que me ha recalcado es la pregunta de si trabajamos con ************ (SM), le he dicho que luego de todas las experiencias vividas por parte de los usuarios con esa tienda, que preferiamos no trabajar con ellos y el me dijo que si los de ************ (SM) participaban en la conjunta, ellos no iban a querer participar ya que siempre estan a ultimo momento intentando rebajar el precio para ganar y los de kiero no se quiere meter en esa batalla, cosa que lo veo perfecto..
Por otro lado me ha comentado que de momento ni tienen fecha ni tienenprecio ni nada y que no nos va a decir nada porque no quiere mentirnos, que cuando lo sepan seguro 100% ahi es cuando nos diran disponibiladad, precios, etc, cosa que tambien veo perfecto. Lo que si me dijo es que el HTC One S si que saldra los primeros dias de Abril como se ha estado especulando, pero que el X ni si quiera tiene fecha de lanzamiento aun, que quizas sale para el 2do trimestre, por lo tanto tocara seguir esperando de momento y ellos nos mantendran informados. Un saludo y perdon por el tocho! ![]()
![]() Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 21:49:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1488guerra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL precio del One X está bastante bien pero el One S vale 100 euros menos, ¿porque el descuento es inferior para el One S? Yo estoy pensando apuntarme a esta conjunta para el One S aunque no lo tengo decidido.
Dicen que el One X no va a llegar a primeros de abril? ¿NO llegan todos los One a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
EL precio del One X está bastante bien pero el One S vale 100 euros menos, ¿porque el descuento es inferior para el One S? Yo estoy pensando apuntarme a esta conjunta para el One S aunque no lo tengo decidido.
Dicen que el One X no va a llegar a primeros de abril? ¿NO llegan todos los One a la vez? ![]() En expansys que es la tienda oficial de HTC la fecha de lanzamiento del X es el 2 de abril http://www.expansys.es/htc-htc-one-x...-white-229819
|
||||
|
||||
|
de todas formas,pienso q tampoco dije ninguna tonteria.los moviles bajan mucho en 2 meses y moviles como estos no se quedan anticuados ni en 3 ni en 6 meses.y sino,ahi esta el galaxy s2 q se ha pasado un año reinando como el movil mas potente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.
Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!! Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X) A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO! Saludos! PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto? ![]() El pago se hace directamente cada uno con la tienda con un codigo que nos dara la tienda elegida, y las garantias de que se reciba son 100% porque solo trabajaremos con tiendas serias, un saludo! Apuntado!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya superamos los 100 entre los 2 modelos. Es una cifra nada despreciable para la conjunta. Esperemos que con estas cifras nos tomen en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame para un htc one x color blanco
Muchas gracias por anticipado por tu gran trabajo y dedicacion por llevar la conjunta Seguro que conseguimos un buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista htc one x blanco
Buenos días ,soy poco de participar en el foro ,pero estoy muy interesado en engrosar la lista de compra conjunta de HTC ONE X (BLANCO).Opino que es muy buena inicitiva ,y cualquier tipo de descuento será bienvenido.
GRACIAS POR APUNTARME. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ahora mismo un Sensation con 6 meses y está perfecto. Mi intención seria venderlo para adquirir uno de estos terminales. Me gusta más el S pero no lo tengo claro aún. Quisiera gastarme sobre unos 200€ + lo que saque por mi Sensation. Creeis que podria entrar en mis cálculos para el ONE S?????
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ahora mismo un Sensation con 6 meses y está perfecto. Mi intención seria venderlo para adquirir uno de estos terminales. Me gusta más el S pero no lo tengo claro aún. Quisiera gastarme sobre unos 200€ + lo que saque por mi Sensation. Creeis que podria entrar en mis cálculos para el ONE S?????
Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en Mundopda como fecha "posible" de lanzamiento(supongo que será la que estiman ellos tener stock) el 12 de abril;y el precio dejan el mismo,579€.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me uno a la compra conjunta ![]() Estaba esperando que lo sacara vodafone pero hoy ha anunciado que ya no subvencionará los teléfonos a las clientes nuevos, como movistar.... Así que me he decidido por un one x blanco. gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me uno a la compra conjunta ![]() Estaba esperando que lo sacara vodafone pero hoy ha anunciado que ya no subvencionará los teléfonos a las clientes nuevos, como movistar.... Así que me he decidido por un one x blanco. gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la noticia que han dado hoy de Vodafone, la cual deja de subvencionar teléfonos, seguro que muchos que estarían esperando a coger el HTC One con esta compañía se apuntan a la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |