|
|
|
|
Cita:
Pepus, la navegación tras la instalación limpia la probé y el resultado fue el mismo, aunque no sé si será del todo valorable porque no sé si lo hace antes o después de los dos o tres reinicios de rigor hasta estabilizar un poco la ROM. En cuanto pueda pruebo lo de los bloques. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Expongo mi solucion final por si alguien le ha sucedido. Desde el PC, he buscado Google Earth en el market, he selecionado mi telefono y le he dado a instalar. Automaticamente se empezaba a descargar e instalar en el telefono, y funciona. O sea que si el programita que te quieres descargar del market dice que es incompatible con el telefono, lo puedes descargar desde el PC! Otra cosa, aun no se si el Chainfire 3D es util o necesario en la bicha! GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre necesario para algunos juegos es,por ejemplo yo al shadow guns no podía jugar si no era con el chain fire puesto y con las texturas bajadas de calidad
|
|
|
|
No se porque, pero hay varios juegos que me sale directamente lo de Forzar Cierre .. es curioso :S, en la anterior version si que me funcionaban... Seguiré intentado a ver que tal... vere si fijando permisos o algo XD que no se bien bien que es pero suena chuli, o sino lo de wipe cache partition que lo leí unos posts más arriba XD si no me equivoco... @concabeza que es lo del wipe partition y en que me afectaría si lo hago? ^^ Merci!, estare atento a la respuesta! no me corre prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se hacen los wipes se pueden producir incompatibilidades debido a que se queda almacenada informacion de la rom anterior,puede ser ese el fallo que tengas.
Yo siempre recomiendo instalar la rom desde 0 y con todos los wipes para evitar fallos en la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el wipe factory que te deja la rom como recién instalada, los otros se pueden usar sin problemas en cualquier momento.
|
|
|
|
|
Cita:
xq siempre instalo desde 0 gracias de todas formas. La duda q tenia era q para q sirve al wipe cache partition o algo adi jajaja y si me afecta en algo, no vqya a ser q lo haga y pierda lo q tengo .Enviado desde mi Hd2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando las instalaba en la memoria interna me funcionaban perfectamente tambien he comprobado en esta rom,q si no instalas la aplicacion a2sd, tambien da el mismo problema al instalar los juegos en la sd |
|
|
|
|
Cita:
Comunicare si se arregló a la noche ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado antes usar android en la HD2 desde la SD, y como me gustó mas que WM me pillé un SGSII y dejé la HD2 a un lado... pero ahora que se la voy a dar a mi hermana he puesto esta ROM en la NAND y parece que va muy bien ;)
Tenía miedo a meterme en faena, pero la verdad es que no es tan complicado y ya tengo la HD2 con el androide dentro siguiendo los pasos de la instalación desde cero. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo raro...me quedaba a veces ... Sin cobertura.....lo tengo puesto en gsm auto prl...en el menu oculto... Pero si vamos ajustes... Redes inalambricas... Redes moviles...preferencias de red... Esta en gsm/wcdma(modo automatico)....
La pregunta es como deberia estar... En gsm solo o como esta gsm/ wcdma automatico Puede ser que si lo ponga en gsm solo coja redes 2 g o???. no entiendo mucho por eso es lo pregunto, y de que se me pierda la cobertura mucho, a que puede ser debido????? Ta,bien esta mañana en modo vuelo no me ha dejado quitarlo y he tenido que apagar y volver a encender.... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He intentado un par de veces instalar esta Rom y me ha sido imposible hacerla funcionar, al instalarla reinicio y se queda la pantalla en negro con el logo HTC en verde. He esperado hasta 1 hora pero no arranca ... os ha pasado a alguien. Al final me he tenido que conformar con la 2.2b. Help , please. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, tanto cuesta utilizar el buscador y leer un poco? Creo que lo menos que hay que hacer antes de ponerse a trastear y meter una rom es mirar que hace, como funciona, que le pasa, que no le pasa y echar un vistazo aunque no te leas las 169 páginas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3337 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás está un poco un poco confuso en el primer post, lo añado con permiso del autor. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo m pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, la verdad es que solo he utilizado el de 125Mb. En cuanto pueda lo pruebo y os digo. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas agradezco tu respuesta. Saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo para decir que he "desvirgado" del todo la HD2 que me regalaron por no usar (estaba con el wmob original) y la he estrenado en android con esta ROM.
Antes de hacerlo pensaba que tendría muchos FCs, o que la cámara no haría fotos o que tendría ralentizaciones... y para nada!, funciona más ligera que mi Desire con CM7!! ![]() Mi más sincera enhorabuena y gracias a Sharklâsh por esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |