|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un tamaño de recovery para que te quepa la rom y los extras que instales con ella, si es demasiado pequeño no arranca, si es demasiado grande desperdicias memoria interna para instalar otros programas.
Mira con el rootexplorer el tamaño de /system (arriba a la izq) y sabrás que recovery necesitas. ![]() en la otra al poner el de 150 mb me pone esto126.61 usado y 23,79 libre....le puse el de 150 por hacerlo en rom personalizada como habias apuntado... se puede modificar el recovery y hacerlo de 130 mb o 140 mb????? arrancaria luego la bicha...sl2 Última edición por teoapabal Día 15/03/12 a las 13:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué dice el Market que el Google Earth es incompatible con el telefono? Me lo descargué por otro lado y efectivamente no funciona el programa y da error.
¿Es tema de la ROM o que nuestras bichas se están quedando pequeñas? Instalé el "Chainfire 3d", y realmente no se si realmente sirve para algo en la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
entoces tengo una hd2 con recovery de 125 mb ......y segun root explorer...system me pone esto 122,63 usado y 1,37 libres....... para instalar la ultima del genio maestro, cual pongo yo solo quiero poner de la rom lo justo y luego yo ponerlo el backup desde el recovery....... le pongo el de 150 o 125.....??????la instalo la rom normal o personalizada y con el de 125 mb?????
en la otra al poner el de 150 mb me pone esto126.61 usado y 23,79 libre....le puse el de 150 por hacerlo en rom personalizada como habias apuntado... se puede modificar el recovery y hacerlo de 130 mb o 140 mb????? arrancaria luego la bicha...sl2 ![]() Hola, como cada uno puede instalar junto con la rom diferentes programas, incluso alguno propio, es difícil saber el tamaño exacto del recovery que hará falta.
Un método podría ser hacer una primera instalación con un recovery amplio (150 ó 200MB), con el Rootexplorer mirar lo que ocupa /system y después volver a instalar con el revovery necesario (tamaño de /system + margen de 3 a 5MB). Ya de paso se puede aprovechar la primera instalación para instalarlo todo, trastear todo lo que se quiera y en la segunda empezar con la ideas mucho más claras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Pepus ya veo que si se puede poner 130...140.sl2
Última edición por teoapabal Día 15/03/12 a las 19:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas me aconsejaron el "rings extended" pero...
si consigo poner un mp3 pero se oye muy bajito.... he subido al maximo el sonido del timbre.... y ese tono en otros moviles se oye muy alto. alguna sugerencia????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente lo acabo de probar en un HTC HD2 de T-mobile USA, y va bien, sin embargo, en el market la opcion de buscar no se activa, la lupa no abre funcion para busqueda, solo eso y bueno el flash player funciona bien excepto para conecciones en vivo, saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente lo acabo de probar en un HTC HD2 de T-mobile USA, y va bien, sin embargo, en el market la opcion de buscar no se activa, la lupa no abre funcion para busqueda, solo eso y bueno el flash player funciona bien excepto para conecciones en vivo, saludos cordiales.
![]() A mi las reproducciones en vivo si me van,vamos de echo el martes vi un partido del liverpool en el móvil vía stream. |
|
|
||||
|
||||
|
Se copian a la tarjeta SD. Se arranca la HD2 en modo recovery y se instala como la rom.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola probaren haciendo eso y posteo resultados, ahora tengo puesta una basada en nexus es buena pero la nemesis me parece mas fluida, l de las reproducciones en vivo si me va ayer proveer tv en vivo pero para algunas plataformas de Videoconferencia conferencia no levanta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recepción de radio es espantosa en mi celular (por decirlo de la forma más diplomática que puedo), y el volúmen general es bastante bajo... puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... es que soy nuevo en esto...
El Gracias lo había dado cliqueando el botón que dice "Gracias" a la derecha de tu primer post, pero ya que me haces sentir un idiota, voy a intentar quitarme el cartel, porque no todos somos expertos en esto de los foros... Pasada mi disculpa, comienzo nuevamente... Este Rom es alucinante. Conseguí el HD2 hace una semana y poco después entré a buscar info en varios foros sobre como sacar Windows e instalar Android. Esta es la Rom que más me gustó, y la instalé. Todo anda genial, incluso la cámara, gracias al aporte sobre cambiar el nombre del fono en el archivo correspondiente. Apelo a tus conocimientos nuevamente, pidiendote que me ayudes a solucionar el tema del volumen gral. del teléfono y si es posible, hacer que mi radio ande, pues se oye como dentro de una lata, y con un volúmen espantoso. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
instala el dsp mánager desde el market, ahí podrás tocar algo de configuración del sonido.
aunque si instalas todo desde cero, task 29... radio y luego la rom versión normal no tendrías que tener problemas. es cierto que el volumen es más bajo que en wm, pero suficiente. saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Gracias lo había dado cliqueando el botón que dice "Gracias" a la derecha de tu primer post, pero ya que me haces sentir un idiota, voy a intentar quitarme el cartel, porque no todos somos expertos en esto de los foros... Pasada mi disculpa, comienzo nuevamente... Este Rom es alucinante. Conseguí el HD2 hace una semana y poco después entré a buscar info en varios foros sobre como sacar Windows e instalar Android. Esta es la Rom que más me gustó, y la instalé. Todo anda genial, incluso la cámara, gracias al aporte sobre cambiar el nombre del fono en el archivo correspondiente. Apelo a tus conocimientos nuevamente, pidiendote que me ayudes a solucionar el tema del volumen gral. del teléfono y si es posible, hacer que mi radio ande, pues se oye como dentro de una lata, y con un volúmen espantoso. Muchas gracias... ![]() Eso es Humildad.. y lo demás son coñas!! |
|
|
||||
|
||||
|
instala el dsp mánager desde el market, ahí podrás tocar algo de configuración del sonido.
aunque si instalas todo desde cero, task 29... radio y luego la rom versión normal no tendrías que tener problemas. es cierto que el volumen es más bajo que en wm, pero suficiente. saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() El problema de la radio, es que suena bajísimo, realmente no puedo escuchar la radio en el fono |
|
|
||||
|
||||
|
El Gracias lo había dado cliqueando el botón que dice "Gracias" a la derecha de tu primer post, pero ya que me haces sentir un idiota, voy a intentar quitarme el cartel, porque no todos somos expertos en esto de los foros... Pasada mi disculpa, comienzo nuevamente... Este Rom es alucinante. Conseguí el HD2 hace una semana y poco después entré a buscar info en varios foros sobre como sacar Windows e instalar Android. Esta es la Rom que más me gustó, y la instalé. Todo anda genial, incluso la cámara, gracias al aporte sobre cambiar el nombre del fono en el archivo correspondiente. Apelo a tus conocimientos nuevamente, pidiendote que me ayudes a solucionar el tema del volumen gral. del teléfono y si es posible, hacer que mi radio ande, pues se oye como dentro de una lata, y con un volúmen espantoso. Muchas gracias... ![]() La radio mira de seleccionar las bandas europeas en la configuración (tecla menu) Y el volumen ha mejorado mucho, si no tienes suficiente la aplicación Volume + puede ayudarte. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro donde está este tema y mira los temas marcados como importante
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.....
queria comentaros un problema que tengo instalando esta rom.... a ver si podeis orientarme algo mas... estoy hablando de la 2.3... si la instalo con particon ext4 (da igual de que manera la haga) recovery...gparted....etc la rom no arranca......se queda en el splash negro de htc..... si no hago la particion.....todo sale bien......arranca en el boot de cyanogen...y ala.... que puede estar pasando? el recovery que uso es el que esta dispnible en el post principal.... ![]() saludos y gracias...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||