|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo opino también. No entiendo que se le de mas coba (al menos en esta tienda) al negro, cuando se ve que el que prefiere una mayor parte de la gente es el blanco (con permiso de los que le gusta mas el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo opino también. No entiendo que se le de mas coba (al menos en esta tienda) al negro, cuando se ve que el que prefiere una mayor parte de la gente es el blanco (con permiso de los que le gusta mas el negro
![]()
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la compra del X soy el 29 , no me va a llegar el presupuesto.
Suerte!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si a esto le sumamos la calidad demostrada de las cámaras de los Galaxy... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.
Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!! Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X) A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO! Saludos! PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() SSMóviles es una tienda muy, pero que muy seria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo MaxXiim. Esto ya se está empezando a mover. Si es cierto que lo tienen para el 4 de abril, solo quedan dos semanas de espera. La semana que viene va a ser especialmente movida para este hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todos estén como este compi,me quitaré de la conjunta;no espero 3 meses ni de coña. También podríamos dejarlo hasta el año que viene y así me lo regalo para mi cumple que es en febrero y nos saldra muy bien de precio. De verdad que lo que hay que oír por la mañana es para flipar. Una conjunta es para sacar un buen precio sabiendo que es un terminal novísimo y por tanto hay que pagar,nadie da duros a pesetas,compis. El que piense pagar 2 duros por este tlf que haga el favor de quitarse de la conjunta y espere a que baje un poco su precio. Si no sera complejo negociar porque no sabremos con cuanta gente en serio se cuenta. Pensad que saldrá por los 600€(+-) y si pensáis en pillarlo por 400€(+-) dejadlo;os lo aseguro,ni de coña.
Perdón por la parrafada,pero he participado en algunas conjuntas del foro y al final se quitan muchoooooos porque pensaban sacarlo por un precio "ridículo" en consonancia con el tlf. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]()
Última edición por poleman83 Día 21/03/12 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.
Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!! Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X) A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO! Saludos! PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto? ![]() En cuanto la portabilidad a Pepephone, yo creo que es lo mejor que puedes hacer jaja recomendables al 200% sin exagerar XD Saludos Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
![]() Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 18:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.
![]() La cuestión: no esperes milagros con los precios, los márgenes de los comerciantes son justitos y además, no son tontos y ven la demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se haya ofendido, han sido reacciones predecibles cuando has dicho lo de esperar. Y es evidente, en tres meses bajará y en 6 ya será un aparato anticuado, es la perversa dinámica en la que muchos estamos inmersos.
La cuestión: no esperes milagros con los precios, los márgenes de los comerciantes son justitos y además, no son tontos y ven la demanda. ![]() Hay que pensar que las mejores ofertas estaran entre 500€ y 550€... Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto por un HTC ONE X de color blanco Gracias por las gestiones que estáis haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se empieza a mover ya hay repuestas. Pero yo ya estoy pasando de la impaciencia a la ansiedad. Todas las ofertas son logros del compañero dignos de agradecer, pero voy a pagar por el móvil y lo quiero blanco, el marrón no me gusta nada.
Ya me había fijado antes de participar aquí que en mundopda y alguna otra que no recuerdo ofertaban exclusivamente en marrón, me parece algo raro pero bueno, expasys la tiene para el dia 2 y a elegir color, otra cosa será que no les interese la venta o no tengan buena oferta, quiero decir con este tostón que agradeciendo siempre el trabajo del compañero yo me caería de una compra del terminal en marrón. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?yymbad Última edición por RprietoG Día 21/03/12 a las 18:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en las compras conjuntas, pero apúntame para un htc one x color blanco (si no es posible elegir color no me importa).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.ademas,todo esto venia a que un forero decia q en la conjunta del galaxy note,lo sacaron por 479€(si no recuerdo mal)y eso q el telefono valia 739€.por eso es por lo q se puede esperar buenos descuentos si en otras conjuntas se han conseguido.pienso yo.si estoy equivocado,disculpad.
![]() igualmente agradezco el esfuerzo y las gestiones al creador del hilo, ademas lo bueno viene ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguien ha podido contactar con kierounputomovil.com??Es una de las tiendas que mejor se comprometen con las compras conjuntas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |