|
|
||||
|
||||
|
No se si la habra montado Ployer pero tiene las mismas caracteristicas (salvo la bateria) y el mismo aspecto fisico. Tambien he estado viendo que es exactamente igual que la Gemei G9 por lo que intuyo que son como ordenadores clonicos que los monta una u otra marca pero en definitiva es lo mismo y se supone que valdran las rom de unas para otras por lo que debe haber continuidad (espero).
De todos modos creo que para lo que me ha costado y la funcion principal que ha a cometer (reproductor de car video para la niña) esta bien comprada. a os contare la experiencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta momo11 bird no sale muy cara...239$ puesta en casa.
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realemente son del mismo fabricante que las U9GT2/N90 entonces la calidad estaría practicamente asegurada, sin tener que envidiar mucho a las de "marca", llámense Onda, Ployer, Teclast, Aoson, Ainol, etc. Cita:
Las roms las desarrolla el fabricante y son compatibles para sus productos, si el fabricante de la Momo11 es el mismo que el de la tableta que compraste tendrás un 99,99% de que las roms sean compatibles, si no es el mismo fabricante yo no haría de "conejillo de indias" intercambiando las roms. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias de Carlos. La semana que viene le llega la Momo11 Bird. Las tendrá disponibles desde entonces, testeadas y con envío Nacex al comprador.
El precio de la Momo11 Bird de Ployer es de 255€. El ha pedido la OEM que es idéntica menos la caja que es otra. Esta sale a 235€ puesta en casa. En cuanto la reciba hará una review o comentará que tal al menos. Pero dice que tiene una pinta estupenda. Que lo sepas! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sera el mismo caso, pero como la va a tener antes ya nos dira su calidad como oem.
Matizo que el ha pedido de momento una oem. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperar que la reciba y os pongo fotos e impresiones Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿recibiste mis mails?
|
|
|
|
Moronbro, a mi si que me han contestado, van bastante liados y puede que se les haya pasado, ya tienen las tablets y los precios para los que ya pagamos en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos los email....
![]() Perdonar pero tuve un problema con un familiar enfermo.... Al final ¿Nadie se anima con la MOMO o con la Onda? ¿Que ha pasado por aqui...? ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo, ya le he pedido a carlos ( percheron1537) la tablet onda vi40, ya os contare cuando me llegue, he estado indeciso entre la momo11 y la onda vi40, y al final me ha convencido la onda vi40.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusluna4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien estoy entre esos que han pedido la Onda VI40. Confirmado además que vienen con el último firmware, o sea Market (Play Store) 100% operativo (todas las apps y actualizaciones automáticas) y Flash, esa labor que nos ahorramos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te han contestado algo de envío/datos pago y demás? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te han confirmado si vendrá con el ultimo firmware, market operativo 100%, flash...? |
|
|
|
Hola Cesarleeds, a mi me dejaron que antes de mandarla la probarian para ver que no tuviera ningun fallo, y la dejarian a punto para utilizar, por eso la he comprado aqui en españa, que por lo menos es mas facil cambiarla o reclamar cualquier fallo que tenga la tablet. Esta claro que comprandolas de china son mas baratas, pero te arriesgas a que te la paren en aduanas o vengan con un fallo, que a saber si te la van a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tu pagaste ya, a mí es que no me han pasado ningun detalle, en teoría les llegaban hoy para salir ya mañana y tenerlas el lunes. Última edición por cesarleeds Día 22/03/12 a las 16:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Colonel Zap testeador de tablets de merimobiles pone por las nubes a la Bird. Dice que bate sin problemas a la Onda y a la Cube. Aqui teneis el enlace:
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...droid-ics.html |
|
|
|
|
|
Yo he escogido la tablet onda vi40, porque esta mas testeada, y me da mas confianza y creo que para un uso normal de ver,peliculas,fotos,navegar por internet y jugar a algun juego va mas que sobrada y la momo11 tiene muy buena pinta, pero luego falta ver como va a salir, porque casi siempre la primeras unidades suelen dar problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»