|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Vuelvo a preguntarlo que entre la emoción por la nueva ROM se perdió la consulta....
De donde sacáis el módem LP7!? Que no está en la primera pagina...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo k la siyah v5 si sera compatible??
|
||||
|
||||
|
con la ultima que subieron me funiona perfectamente gracias actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría parece que trae el fix, pero no os aconsejo instalar nada mas salga, ya que si no va las pasareis mal (experiencia propia con la beta 4 ), esperar haber que opina la gente primero.
Última edición por F0nty Día 21/03/12 a las 13:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estimado, estoy en la de codeworkx, lo se por que tengo el nuevo bootanimation, pero bue, hace mucho tiempo que no uso el usb así que mucho drama no me hago, pero mi mujer que también tiene un S2 y que después de ver como funcionaba el mío me pidió que lo dejara igual me tiene de los pelos por lo del USB, para que decir lo de grabar video, lo había solucionado con videocam ilusión peeeero de un momento a otro comenzó a dar FC y se pega la imagen cada 4 segundos de grabación, pero bue, seguiremos intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx dice que no dará soporte al sgs3..??? Ummm no me gusta
Esa noticia.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el chrome en cyano? en todas las cocinadas de la stocks, pasa el mismo fallo cuando vas a escribir algo la aplicacion no es capaz de reconocer todos los toques que das se queda como pillada, si quieres escribir bien tienes que pulsar una tecla cada 3 segundos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar la transferencia de archivos no me lo detecta el pc...
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1º Ya dijo en su dia que no se compraria otro samsung, me parece bien 2º Si no es Codeworkx sera ritadesinger quien haga algo parecido o mejor ;) Ya son muchos años, antes he tenido un SE y los de la scene eran unos crack, pero veo que en samsung tambien, la gente se va cansando y van saliendo gente nueva. Eso si, yo tengo claro que el S3 sera mi proximo telefono, el Nexus no me termina de convencer..
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Pues yo no se si me volvere a comprar un samsung, en el viaje que hice este finde, como estaba en la autocaravana y el movil tarda 3 horas en cargar y nosotros no pasabamos esa cantidad de horas en la autocaravana, solo para dormir, y desconectabamos la luz, para que el transformador no nos dejase sin energia, pues el telefono iba siempre con un 40% de bateria, y tenia que tirar con eso todo el dia, es decir, sin internet.
Y el iPhone de mi amigo, en una horita estaba al 100% de bateria, y yo veia que a el le duraba más que a mi. Estoy por dentro de dos añitos pasarme a la manzana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estimado, estoy en la de codeworkx, lo se por que tengo el nuevo bootanimation, pero bue, hace mucho tiempo que no uso el usb así que mucho drama no me hago, pero mi mujer que también tiene un S2 y que después de ver como funcionaba el mío me pidió que lo dejara igual me tiene de los pelos por lo del USB, para que decir lo de grabar video, lo había solucionado con videocam ilusión peeeero de un momento a otro comenzó a dar FC y se pega la imagen cada 4 segundos de grabación, pero bue, seguiremos intentando.
![]() A ver si va a ser el microusb..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Pues yo no se si me volvere a comprar un samsung, en el viaje que hice este finde, como estaba en la autocaravana y el movil tarda 3 horas en cargar y nosotros no pasabamos esa cantidad de horas en la autocaravana, solo para dormir, y desconectabamos la luz, para que el transformador no nos dejase sin energia, pues el telefono iba siempre con un 40% de bateria, y tenia que tirar con eso todo el dia, es decir, sin internet.
Y el iPhone de mi amigo, en una horita estaba al 100% de bateria, y yo veia que a el le duraba más que a mi. Estoy por dentro de dos añitos pasarme a la manzana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el microusb, lo encuentro difícil ya que instale ICS por Odin hace unos días atrás, pero volví a cyanogen por que no me gusto la oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |