Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 20/03/12, 11:37:15
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Aunque sea una chorrada, pero por si acaso, ¿qué tarjeta microSD estás usando? Marca y clase.

Saludos.
Es una sandisk de 8Gb, clase 4, que hasta la fecha ha ido bastante bien en todas las ROMs que he probado, todas ellas con Ext.

Pepus, la navegación tras la instalación limpia la probé y el resultado fue el mismo, aunque no sé si será del todo valorable porque no sé si lo hace antes o después de los dos o tres reinicios de rigor hasta estabilizar un poco la ROM. En cuanto pueda pruebo lo de los bloques.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:54:07
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Versión de ROM: Stock España 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
¿Porqué dice el Market que el Google Earth es incompatible con el telefono? Me lo descargué por otro lado y efectivamente no funciona el programa y da error.

¿Es tema de la ROM o que nuestras bichas se están quedando pequeñas? Instalé el "Chainfire 3d", y realmente no se si realmente sirve para algo en la HD2.
Gracias por vuestra ayuda. He hecho todo lo de cambiar las lineas del build.prop y tampoco podía instalarlo aunque el Market me reconocia el telefono como otro modelo.

Expongo mi solucion final por si alguien le ha sucedido. Desde el PC, he buscado Google Earth en el market, he selecionado mi telefono y le he dado a instalar. Automaticamente se empezaba a descargar e instalar en el telefono, y funciona. O sea que si el programita que te quieres descargar del market dice que es incompatible con el telefono, lo puedes descargar desde el PC!

Otra cosa, aun no se si el Chainfire 3D es util o necesario en la bicha! GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 20:38:52
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Otra cosa, aun no se si el Chainfire 3D es util o necesario en la bicha! GRACIAS
Hombre necesario para algunos juegos es,por ejemplo yo al shadow guns no podía jugar si no era con el chain fire puesto y con las texturas bajadas de calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 00:54:06
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Tuenti Movil
No se porque, pero hay varios juegos que me sale directamente lo de Forzar Cierre .. es curioso :S, en la anterior version si que me funcionaban... Seguiré intentado a ver que tal... vere si fijando permisos o algo XD que no se bien bien que es pero suena chuli, o sino lo de wipe cache partition que lo leí unos posts más arriba XD si no me equivoco... @concabeza que es lo del wipe partition y en que me afectaría si lo hago? ^^ Merci!, estare atento a la respuesta! no me corre prisa
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 01:19:49
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
si no se hacen los wipes se pueden producir incompatibilidades debido a que se queda almacenada informacion de la rom anterior,puede ser ese el fallo que tengas.
Yo siempre recomiendo instalar la rom desde 0 y con todos los wipes para evitar fallos en la instalacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 08:41:51
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuidado con el wipe factory que te deja la rom como recién instalada, los otros se pueden usar sin problemas en cualquier momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 10:02:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
si no se hacen los wipes se pueden producir incompatibilidades debido a que se queda almacenada informacion de la rom anterior,puede ser ese el fallo que tengas.
Yo siempre recomiendo instalar la rom desde 0 y con todos los wipes para evitar fallos en la instalacion
Jajaja bueno eso ya lo se, siempre lo hago y no es el problema q tengo xq siempre instalo desde 0 gracias de todas formas. La duda q tenia era q para q sirve al wipe cache partition o algo adi jajaja y si me afecta en algo, no vqya a ser q lo haga y pierda lo q tengo .

Enviado desde mi Hd2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:18:15
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3620581&postcount=1

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/12, 14:14:36
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
No se porque, pero hay varios juegos que me sale directamente lo de Forzar Cierre .. es curioso :S, en la anterior version si que me funcionaban... Seguiré intentado a ver que tal... vere si fijando permisos o algo XD que no se bien bien que es pero suena chuli, o sino lo de wipe cache partition que lo leí unos posts más arriba XD si no me equivoco... @concabeza que es lo del wipe partition y en que me afectaría si lo hago? ^^ Merci!, estare atento a la respuesta! no me corre prisa
a mi en la anterior rom me pasaba eso mismo com muchas aplicaciones y era pq estaban instaladas en la sd
cuando las instalaba en la memoria interna me funcionaban perfectamente

tambien he comprobado en esta rom,q si no instalas la aplicacion a2sd, tambien da el mismo problema al instalar los juegos en la sd
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:17:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
a mi en la anterior rom me pasaba eso mismo com muchas aplicaciones y era pq estaban instaladas en la sd
cuando las instalaba en la memoria interna me funcionaban perfectamente

tambien he comprobado en esta rom,q si no instalas la aplicacion a2sd, tambien da el mismo problema al instalar los juegos en la sd
No lo habia pensado... voy a mirarlo!! gracias!!
Comunicare si se arregló a la noche

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:04:46
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Mencionado: 1 comentarios
Ya había probado antes usar android en la HD2 desde la SD, y como me gustó mas que WM me pillé un SGSII y dejé la HD2 a un lado... pero ahora que se la voy a dar a mi hermana he puesto esta ROM en la NAND y parece que va muy bien ;)

Tenía miedo a meterme en faena, pero la verdad es que no es tan complicado y ya tengo la HD2 con el androide dentro siguiendo los pasos de la instalación desde cero.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:13:09
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Ayer me paso algo raro...me quedaba a veces ... Sin cobertura.....lo tengo puesto en gsm auto prl...en el menu oculto... Pero si vamos ajustes... Redes inalambricas... Redes moviles...preferencias de red... Esta en gsm/wcdma(modo automatico)....
La pregunta es como deberia estar... En gsm solo o como esta gsm/ wcdma automatico
Puede ser que si lo ponga en gsm solo coja redes 2 g o???. no entiendo mucho por eso es lo pregunto, y de que se me pierda la cobertura mucho, a que puede ser debido????? Ta,bien esta mañana en modo vuelo no me ha dejado quitarlo y he tenido que apagar y volver a encender.... Sl2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:02:43
zalandraco09 zalandraco09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Hola a todos.
He intentado un par de veces instalar esta Rom y me ha sido imposible hacerla funcionar, al instalarla reinicio y se queda la pantalla en negro con el logo HTC en verde. He esperado hasta 1 hora pero no arranca ... os ha pasado a alguien. Al final me he tenido que conformar con la 2.2b.
Help , please.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:44:40
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Cita:
Originalmente Escrito por zalandraco09 Ver Mensaje
Hola a todos.
He intentado un par de veces instalar esta Rom y me ha sido imposible hacerla funcionar, al instalarla reinicio y se queda la pantalla en negro con el logo HTC en verde. He esperado hasta 1 hora pero no arranca ... os ha pasado a alguien. Al final me he tenido que conformar con la 2.2b.
Help , please.
¿Has probado con el recovery de mayor tamaño? El de 150Mb. Debería arrancar con ése.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:06:57
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Cita:
Originalmente Escrito por zalandraco09 Ver Mensaje
Hola a todos.
Help , please.

Vamos a ver, tanto cuesta utilizar el buscador y leer un poco?
Creo que lo menos que hay que hacer antes de ponerse a trastear y meter una rom es mirar que hace, como funciona, que le pasa, que no le pasa y echar un vistazo aunque no te leas las 169 páginas.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3337

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:02:16
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Cita:
Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Creo que lo menos que hay que hacer antes de ponerse a trastear y meter una rom es mirar que hace, como funciona, que le pasa, que no le pasa y echar un vistazo aunque no te leas las 169 páginas.

Gracias
A mi me pasó la primera vez pero no tuve que cambiar de recovery, sólo hay que tener cuidado cuando se termina la instalación de la ROM en la última pantalla azulita de NO DARLE al cuadrito que dice "Reiniciar tras finalizar" o algo así. Sin marcar dicho cuadrito finalizamos y retrocedemos con la tecla de colgar hasta llegar a "reboot system now" y reiniciamos ahí, no antes.

Quizás está un poco un poco confuso en el primer post, lo añado con permiso del autor.

Cita:
Instalación

Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación. Si este no es tu caso pasa al apartado "Actualización".

IMPORTANTE: Haz copia de seguridad de tus datos con un programa de backup antes de iniciar este proceso o los perderás.

1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Instala MAGLDR 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
9. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine. En la última pantalla de instalación no marcamos el cuadro de reinicio y finalizamos.
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.
11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio
Por lo menos a mí me pasaba lo mismo y se instaló con éxito así
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 06:40:55
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ayer me paso algo raro...me quedaba a veces ... Sin cobertura.....lo tengo puesto en gsm auto prl...en el menu oculto... Pero si vamos ajustes... Redes inalambricas... Redes moviles...preferencias de red... Esta en gsm/wcdma(modo automatico)....
La pregunta es como deberia estar... En gsm solo o como esta gsm/ wcdma automatico
Puede ser que si lo ponga en gsm solo coja redes 2 g o???. no entiendo mucho por eso es lo pregunto, y de que se me pierda la cobertura mucho, a que puede ser debido????? Ta,bien esta mañana en modo vuelo no me ha dejado quitarlo y he tenido que apagar y volver a encender.... Sl2

Lo mismo m pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:41:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
¿Has probado con el recovery de mayor tamaño? El de 150Mb. Debería arrancar con ése.

No, la verdad es que solo he utilizado el de 125Mb.
En cuanto pueda lo pruebo y os digo.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:45:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje

Gracias
El caso es que no quiero cargarme mi HD2 y siempre me leo las instrucciones.
De todas formas agradezco tu respuesta.
Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/12, 16:20:52
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Sólo escribo para decir que he "desvirgado" del todo la HD2 que me regalaron por no usar (estaba con el wmob original) y la he estrenado en android con esta ROM.
Antes de hacerlo pensaba que tendría muchos FCs, o que la cámara no haría fotos o que tendría ralentizaciones... y para nada!, funciona más ligera que mi Desire con CM7!!
Mi más sincera enhorabuena y gracias a Sharklâsh por esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes