![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | ||||||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% | |||
|
||||||
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahí lo tienes
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que instalaste la Deox
|
|
|
Es verdad... mardito dalvik-cache...
|
|
|
|
Haz una cosa, instala la Odex y sin salir del recovery instala el Kernel que modifiqué a 787 Smarthass2, haces un reini de fábrica, instalas el driver de Adreno y después el tema este:
http://db.tt/zWiXk2An Prueva antes la Gaming y deapués esta con todo lo que te puse, verás que rápida está esta ahora con todo esto instalado, el tlf ni se inmuta, ya me dirás Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
Espera que te lo busco, esta combinación que tengo es simplemente expectacular, ni la DesireHD que tenia, créme,
El Contract Killer ni laguea, no juego, lo tengo para probar Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 Última edición por Danyelcm Día 20/03/12 a las 20:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso sin salir del recovery no?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La ROM ovbio desde el recovery, y el actualizador del driver 3d y del kernel tambien son zips instalables desde el recovery. El tema aligual que todos los de la UOT Kitchen tambien(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo yo también con la odex!
![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas maneras fantástico, me acabas de enseñar como cambiar la configuración por defecto del kernel...
|
|
|
|
Descargado, instalado y reiniciando, si va también como dices, creo que deberiamos basarnos en esta ROM con las actualizaciones de Adreno y demás para trabajar...(:
Edito: Mal... entro bootloop... Reiniciando todo a ver que provoco el fallo...): |
|
|
|
Añadido nuevo correo electrónico del equipo para consultas de dudas y demás, pero por favor antes de enviar emails probad a comentar el en hilo, hay más gente pendiente de el, y por tanto mas opsibilidadesd de solucion...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora pruebo el data2sd, luego la configuracion del kernel y finalmente tu tema... a ver cual de todos la fastidia...T_T |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|