|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 días sin problemas esta mañana me he encontrado la tableta colgada y casi sin batería. Bravo asus.
Probaré lo de desactivar el WiFi en suspensión. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada que han hecho los de Asus.....la mía también de vez en cuando se me reinicia......
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
Cita:Bluetooth updated: 8.28
Random reset fixed (factory reset may be required). Battery usage data enabled. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hacer factory reset perderemos todas las aplicaciones instaladas y su configuración.
¿Es aconsejable restaurar las aplicaciones desde backup (My Backup Pro, por ejemplo) o es mejor instalar todas de nuevo desde el Market? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar problemas yo no haría restauración desde backup, pero visto lo visto tampoco sé si eso solucionaría el problema.
|
||||
|
||||
|
Desde mi Arc S "White edition" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones, pero un factory reset me temo que no es la solución
. Y no quiero ser tajante que no se me eche nadie al cuello.A lo mejor alguno ve sus problemas resueltos con un reset, que cada uno es un mundo, pero somos muchos los que hemos hecho el factory reset para nada, pues encontramos los mismos reinicios y cuelgues que los que no lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones, pero un factory reset me temo que no es la solución
. Y no quiero ser tajante que no se me eche nadie al cuello.A lo mejor alguno ve sus problemas resueltos con un reset, que cada uno es un mundo, pero somos muchos los que hemos hecho el factory reset para nada, pues encontramos los mismos reinicios y cuelgues que los que no lo han hecho. ![]() Saludos (y otra vez a esperar) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer una restauración de fábrica y a ver que tal va... Una cosa que me tiene MUY mosqueado es la mierda de los marcadores, que no los pierdes, patatín patatán, pero cuando hago una restauración de fábrica no encuentro nada... Es decir no sirve para nada eso de sincronizar los marcadores.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
24hs despues de la ultima actualizacion y volvio a reiniciarse y clavarse en el logo de asus..
alguien sabe como volver a 3.2 original de asus sin rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
naturalmente, pero por eso puede ser hay gente a la que la actualizacion les va bien a otros que no, en esos casos puede que sea necesario un reset.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento toco madera....pero desde la ultima actualizacion no he tenido ni un problema....
Con la anterior solo se me reinicio dos veces, pero como digo, ahora va como una bala y sin ningun reinicio.
|
||||
|
||||
|
un saludo por cierto la mia es -b70 y he instalado el parche sin wiipes ni factori reset ni nada. tendre que probar a hacer algo de lo anterior a ver si se soluciona. Última edición por exte36 Día 20/03/12 a las 18:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
exte36, tema interesante pero he sufrido reinicios con y sin dock (hablo de mi caso) y antes del parche. Ahora que me lo recordáis lo pondrè en el dock a ver que tal Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización no me ha vuelto a fallar (antes de este último parche sí que se reinició alguna que otra vez). Ahora bien, yo por las noches la apago y durante el día, una vez que la enciendo por primera vez, ya se queda encendida hasta que la vuelvo a apagar por la noche. Eso sí, cuando está en reposo durante el día le desconecto el wifi (salvo que sea para unos minutos).
Saludos!!! ![]() Bueno, pues me ha llegado mi hora :-( Estaba leyendo unos correos y cuando he terminado la he dejado sobre la mesa (pantalla apagada y WiFi conectado por si entraba algún correo) mientras me ponía a leer un rato un libro. Pues no me ha dado tiempo ni a abrir el libro cuando la he visto reiniciarse, quedándose bloqueada en la pantalla con el logo de Asus y el circulito. Enviado desde mi Asus Transformer utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de decir que no he hecho nada de factory reset ni al actualizar a ICS ni al instalar el "parche".
Visto lo visto de momento me lo ahorro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado mi hora :-( Estaba leyendo unos correos y cuando he terminado la he dejado sobre la mesa (pantalla apagada y WiFi conectado por si entraba algún correo) mientras me ponía a leer un rato un libro. Pues no me ha dado tiempo ni a abrir el libro cuando la he visto reiniciarse, quedándose bloqueada en la pantalla con el logo de Asus y el circulito.
Enviado desde mi Asus Transformer utilizando Tapatalk ![]() ![]() Edito: sí que se desconecta el WiFi con la opción nueva, pero hay que esperar unos minutos Última edición por luiska1969 Día 20/03/12 a las 20:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.
La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |