|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer una cosa, por ejemplo ayer fui a buscar el juego brothers in arms 2, lo encuentra, pero luego dice que el dispositivo no es compatible y no deja descargarlo, por comprobarlo.
PD: tengo la 1.08 wackym. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... me auto respondo, me vuelvo a la última de moage, en del mr. one hay demasiadas cosas en chino y me estoy rallando un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... te lo pruebo en la de moage ( cuando acabe) pk la del Mr.One ya la he quitado.
...en la de moage no aparece ese juego. Lo siento. Última edición por n1Da Día 20/03/12 a las 00:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendremos que esperar unas cuantas más para tener una rom perfecta. Lo conseguirán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511 (05) How to: Make Gameloft Games working Two ways: 1. Modify manually "build.prop" /System (source): => you need to change 3 things: ro.product.model=GT-P1000 ro.product.device=GT-P1000 ro.product.manufacturer=samsung => everything else should be original; after changing the lines: clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot 2. Exchange the build.prop: => download an already modified "build.prop", e.g. this (source) -> rename in "build.prop" and exchange the original "build.prop" in "/System" at tablet -> before that it would be wise to backup the original file => after switching the "build.prop": clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi pero eso mismo no lo he probado.
Si que estuve cambiando otra vez ese mismo archivo para tener el market al 100% y nunca consegui que funcionara, y en una de tantas pruebas me termine cargando el sonido. Quizas me haga una copia de seguridad de mi archivo, y lo modifique, por ver si funciona o no. Por cierto estoy deseando que sigan avanzando en esa guia, sobre todo con mejorar la wifi. Pd he probado y funciona, descarga el juego, pero al abrirlo se queda en negro y se cierra. Última edición por Lhex Día 20/03/12 a las 11:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
.... has probado el chainfire ? creo que da muy buenos resultados con este tipo de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... por cierto alguien sabe porque esta tablet la venden con un procesador de 1.2ghz y a la hora de la verdad solo marca 1000? hasta en la caja pone que va 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido todos los pasos con un tutorial que he encontrado por aqui y no he conseguido que funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con el USB OTG escogorciado, no me hace bien el contacto..
Y la camara frontal apunta a cuenca ¡QUE SUERTE! Ahora tengo dos opciones, devolverla con el envio a mi cuenta, o aceptar un reembolso parcial (me han ofrecido 10$ ¬¬ ) y quedarmela como esta. ejem... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- Spidey00 yo aceptaria el reembolso de 10$, y te curas en salud, lo otro puede ser un jaleo bastante gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD: eso si, me han ofrecido 10$ y un regalo para el proximo pedido que les haga. Estos todo lo arreglan con regalitos
Última edición por spidey00 Día 20/03/12 a las 17:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu fallo tiene pinta de ser un conector mal soldado, si te animas la reparación igual es sencilla. Sobre la cámara poco que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah!. Y el Brother in Arms 2 sí que me aparece también en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de Orientación no funciona
Cita:
¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución que no pase por devolver el cacharro (cosa que me es imposible, lo pillé de segunda mano y ya ni hay forma de pillar al vendedor). ¿Alguien ha oido/hecho lo de pasarle un imán a la tablet para que se "desenganche" el sensor de orientación y campo magnético?. Gracias a cualquier respuesta que me podáis dar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare con mas juegos de gameloft. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar. ¿A qué te refieres? ¿dónde están esas opciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me lo he descargado para probar y es como tú dices, se queda en negro y sale a la pantalla principal. Se ve que el cacharro no puede con él. Pero el de Asphalt 6 (también de GameLoft) sí que funciona, y de p.m.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»