|
|
|
|
Cita:
No se como decís que esta u otra rom da fallos así, como si fuese gratis, cuando en realidad son fallos nuestros. Un saludo y suerte en la próxima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sera por un mal flasheo o asentamiento de la ROM...¿a alguien con la stock+root le pasa? Igual parece un poco offtopic, pero si se trata de un error de la stock, habra que mirar una solucion, si se trata de un mal flasheo... ...a empezar de cero, para que la ICX2 entre con todo correcto y no empecemos a achacar fallos a la ROM. Dime como te va el enviar por bluetooth (imagenes y audio), compi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el bluetooth ni lo hhe tocado asi que no puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias por aqui el bt bien acabo de probar de enviar una foto y ok
|
|
|
|
Tengo una pequeña duda que aunque lea en otros post no me termino de aclarar.
Tengo la ICS de Resurrection, de XDA, a la espera estoy de la que se soltará hoy y no estaré para ponerla jajaj la cosa es que quiero instalar el LPQ pero no me entero muy bien de los pasos a seguir? Wipe de dalvik y caché cojo la ROM y la instalo por odín y listo? Actualmente tengo el modem LPH.Gracias amijjjjos !!
|
|
|
|
|
Cita:
Espérate a la icx2, borra todo, flashea todo y verás como te va a ir como un tiro. Un saludo Por cierto, mi rom es la LPQ stock con cfroot y stock kernell para quitar triángulo amarillo, todo esto sobre la rcx3 de Anarko con sus wipes antes de... y me va genial, solo el go launcher ex me va a tironcillos (y les he escrito para ver si esto es así). Ahhh, lo último: envié un email al equipo de go launcher para preguntar porque demonios necesitan hacer llamadas sin nuestro consentimiento y me han respondido diciendo que para acceder a crear accesos directos de "personas" y "marcación directa", necesitan esos permisos. aquí el original. Why we need the "DIRECTLY CALL PHONE NUMBERS"? GO Launcher supports to create shortcuts of "person" and "direct dial" which need the permission. GO Launcher is a free app and we won't cost your money. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto muchachos
|
|
|
|
Ni mucho menos.......
Aunque no digamos nada estamos trabajando en la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
achacamos fallos a la ROM de Anarko que vienen de atras por otras razones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia no se sabe nada de neophite ni de la illusion y tampoco de icx.... ainsssss!!!
descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
|
|
buenoooo
hay que llamar al 012 o al 911 o a paco lobaton o a mulder y scally o a los hombres de paco o al csi, es que estan totalmente desaparecidos tanto el chef como los beta testers y como no la rom estos ven que es tan buena que se la quedan para ellos solos ya verass
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos señoras....id preparando el kit de instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que estaria bien meterla deapues de comer junto el cafecito con hielos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego hacer los wipes necesarios no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos otra vez...
![]() ![]() ![]() Saludos!!! Cita:
las fotos que guardamos...los videos...y todo eso.....)
Última edición por marcg87 Día 20/03/12 a las 13:56:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaj la cosa es que quiero instalar el LPQ pero no me entero muy bien de los pasos a seguir? Wipe de dalvik y caché cojo la ROM y la instalo por odín y listo? Actualmente tengo el modem LPH.

las fotos que guardamos...los videos...y todo eso.....)