ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda he formateado la tablet

Buenas tardes, ayer actualice a la ultima versión del firmware y mi problema que era que se me bloqueaba persistia, al rato después de toquetear me salto un mensaje como de formatear y le di que si, ahora no me hace nada, no me la reconoce el pc y no se que hacer, alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
jncjaen jncjaen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: TAB-PROTAB2XXL
Yo pienso que si reinstalas el SO, el problema se te ira, otra cosa no podrás hacer según has dicho... No tienes nada que perder, ya que como has dicho tu esta formateada la tablet ;) Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jncjaen Ver Mensaje
Yo pienso que si reinstalas el SO, el problema se te ira, otra cosa no podrás hacer según has dicho... No tienes nada que perder, ya que como has dicho tu esta formateada la tablet ;) Suerte.
+1
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder tan rápido, conseguí reinstalar el SO en otro ordenador, parecía que me iba ya como la seda hasta que a los 20 min me volvió a dar el fallo de no poder hacer nada al pulsar la pantalla, solo me funciona el botón de menú, sabéis que puede pasar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Hasle un reset a la tablet,por detras hay hueco para meter una aguja y darle,luego entra en el recovery,la forma de entrar esta en un tutorial que puse aqui mismo,formatea. deberia dejarte la tablet como de fabrica si no es asi instalale la rom 2.3 no la de ics.
Ya me diras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Pedroa, ya hice el reset aunque acabo de descubrir que el fallo me lo da cuando baja la batería, en cuanto la enchufo a la red me funciona perfectamente. Me da que mañana iré a tph a devolverla para que me den otra ya que también tengo el fallo del efecto agua, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo todas las que he probado tienen lo del efecto de agua, es un fallo de diseño ( eso si unas tienes que presionar un poco mas y otras menos )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 17:59:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /