|
|
||||
|
||||
|
pues me pone lp7, no se yo si me ara caso , oka la pondre con el odin ¿lo extraigo primero?
edito /gracias ya e visto el post Última edición por francascid Día 20/03/12 a las 08:10:44 |
|
|
|
|
|
Yo extraje el. Tar y desde open file lo buscas y le das a flash firmware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 08:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro alguna ayuda de donde esta y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no me sigue saliendo lo mismo Lo e extraído desde el pc Lo e pasado a la sd Y lo e buscado con el odin Y le e dado a flash firmaware desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Francascid, no le des mas vueltas tio, tienes bien instalado el lp7.
Yo lo flasheo siempre desde CMW sin problemas. Facil y rápido con extension .tar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si tienes lo de la captura ya lo tienes... Prueba a reiniciar el teléfono a mi me funcionó a la 3...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 20/03/12 a las 09:46:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oka es magia negra eso eeeeeee jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 3.1 y el market da fc hasta que borre datos en el titanium y regiatrarme otra vez.
y las aplicaciones no me aparecen en el market alguien le pasa lo mismo?gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta JM o vosotros compis si lo sabeis... para hacer un mod para los iconos de lidroid, que carpeta tengo que atacar "lidroid-res", "framework-res" o "systemui"? o las 3? estoy haciendo pruebas pero no doy con la tecla... Gracias.
|
|
|
|
Caballeros perdonen mi ignorancia, que se consigue con las versiones Lite?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nueva version de los tweaks de Intronauta para instalar por recovery sin wipes. Totalmente recomendables para los que llevamos el kernel de cf-root. Os paso el link del post para que mireis las mejoras que ofrecen, un saludo. http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 Última edición por ximotomin Día 20/03/12 a las 12:26:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|