|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mc_KLaR3n
Puedes explicarme como la instalaste me salta el logo lleno de sangre y ai sekeda no avanza y tengo que sacar la bateria gracias. Hola. Si me pasa lo mismo cada vez que instalo una ICS desde una JVU limpia. Hay que volver a hacer los wipes desde el CMW y volver a flashear. Yo lo hice así siguiendo los tutoriales que hay aquí en HTCmania y en XDA. JVU limpia, un kernel para root y hacer todos los wipes, flashear la ICS y volver a repetir estos 2 últimos pasos si se queda en bucle del boot. Luego tarda bastante en iniciarse. La animación del principio se puede desactivar en principio desde el Rom control (se podía quitar el unicornio rosa de la precedente rom).Todavía no la he quitado también se puede cambiar en otros hilos de de AOPK habián. La animación de la Milestone 4 estaba muy chula cuando tenga algo de tiempo veré si se puede extraer. Un Saludo. Pues yo hago todo esto y me sigue fallando se queda el logo de kernel con sangre ese y al cabo de 1 rato se apaga la pantalla estando los leds encendidos y tengo q sacar la bateria. No se como lo habras hecho tu .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me va pero me sale el logo de kernel devil aun asi y me espero un rato y funciona, alguien tambien le pasa ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no enitneod mucho de esto pero quisiera que me ayudaseis en mi duda; Tengo instalada la build 3 que aparece al principio del hilo, y quisiera saber si le puedo instalar la BLUE LIGHTNING que habeis puesto unos post más arriba sin necesidad de hacer wipe a nada.. alguien me soluciona la duda? gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no enitneod mucho de esto pero quisiera que me ayudaseis en mi duda; Tengo instalada la build 3 que aparece al principio del hilo, y quisiera saber si le puedo instalar la BLUE LIGHTNING que habeis puesto unos post más arriba sin necesidad de hacer wipe a nada.. alguien me soluciona la duda? gracias de antemano compañeros
![]() Hay un hilo específico para hablar de la Blue Lightning
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por esta increíble comunidad, a continuación os comento un problemilla que tengo con esta rom a ver si me sabéis decir:
La flashee viniendo de la Dark Knight 2.1 "4.0.4", previo "factory reset" flasheo correctamente, tengo puesto el kernel semaphore 0.9.5b, y va de lujo, pero al intentar abrir el rom control, me da siempre un fc, y no se porque puede ser, no se si teneis alguna sugerencia... Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por esta increíble comunidad, a continuación os comento un problemilla que tengo con esta rom a ver si me sabéis decir:
La flashee viniendo de la Dark Knight 2.1 "4.0.4", previo "factory reset" flasheo correctamente, tengo puesto el kernel semaphore 0.9.5b, y va de lujo, pero al intentar abrir el rom control, me da siempre un fc, y no se porque puede ser, no se si teneis alguna sugerencia... Un saludo y muchas gracias ![]() ["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
alguien que haya probado el semaphore y el glitch me puede aconsejar sobre cual es mejor? ahora mismo yo llevo el glitch y la verda que no va mal. y como segundo tema que soy yoigo y la cobertura fatal despues de flashear esta rom. tengo de banda base jvk, algun modem compatible que vaya fino fino (sobretodo datos que los tengo peor que la cobertura) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el semaphore 0.9.5b y lo llevo con overclock a 1.2 mhz y me va de lujo, la bateria me dura unas 24 horas y muy fluido.
Y una pregunta, en la aplicacion tuenti, os pasa que la dejais en segundo plano y de que pasa un rato se cierra sola? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tuenti es un misterio en android jaja yo depende que rom ponga me va mejor o peor, con esta me va mas o menos decente, pero en alguna otra, era dar al bton home y la app se cerraba...a ver si actualizannn
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cosa es que me va beien, y si le doy al boton home no se cierra, pero cuando se queda, nose, 15-20 minutos en segundo plano y digo de entrar otra vez, veo que se ha desconectado... entonces nose si es la propia rom que la cierra para ahorrar bateria o algo asi o simplemente que va como el culo la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, al instalar la rom me aparece en la pantalla los tres botones de navegacion de android, esos que son una flecha con media vuelta para indicar atrás, una casita de home y otra para ver las apps recientes, sabeis como quitar esa barra? hace que el escritorio encoja.
Y si me podeis decir donde esta el hilo de Blue Lightning en HTCMania, mejor que mejor porque no la veo por ninguna parte. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS lo tiene ahora mi mujer. Yo tenia antes CM7.1 con las ultimas kang (despues de que se estancara en la build 181).
Al pasarselo a mi mujer le puse una stock 2.3.6 cocinada, ya que le interesa que le dure mas la bateria (con CM7 y 3g se va rapido), y que funcionara bien la camara de fotos/video. Con esta que tal van estas dos cosas. Tengo la milestone 4 en mi galaxy Nexus y es una gozada... |
|
|
||||
|
||||
|
gente, al instalar la rom me aparece en la pantalla los tres botones de navegacion de android, esos que son una flecha con media vuelta para indicar atrás, una casita de home y otra para ver las apps recientes, sabeis como quitar esa barra? hace que el escritorio encoja.
Y si me podeis decir donde esta el hilo de Blue Lightning en HTCMania, mejor que mejor porque no la veo por ninguna parte. un saludo y gracias de antemano. ![]() ["El Swype ha dicho, se entienda o no"] Última edición por keuda Día 19/03/12 a las 12:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS lo tiene ahora mi mujer. Yo tenia antes CM7.1 con las ultimas kang (despues de que se estancara en la build 181).
Al pasarselo a mi mujer le puse una stock 2.3.6 cocinada, ya que le interesa que le dure mas la bateria (con CM7 y 3g se va rapido), y que funcionara bien la camara de fotos/video. Con esta que tal van estas dos cosas. Tengo la milestone 4 en mi galaxy Nexus y es una gozada... ![]() ["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
|
|
||||
|
||||
|
["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir,el 3g hace mucho tiempo que me acostumbré a ponerlo solo cuando es necesario y en cuanto a lo de las fotos todo el mundo dice que tienen mas calidad en cualquier ginger que en ICS. Yo no es algo en lo que me haya fijado mucho,de hecho suelo usar otras cámaras alternativas casi siempre.
["El Swype ha dicho, se entienda o no"] ![]() Es decir, sigue igual que con las AOSP en GB, con poca duracion de bateria con datos en 3G (maldito driver RIL) y con calidad de fotos peor que de orgien (maldito driver de camara). Para mi eso no es ningun problema, pero para mi mujer si. Ella no desactiva nada porque no se preocupa, por lo que va siempre con wifi encendido + datos con 3g. Ademas esperamos una niña y siempre no se lleva la camara de fotos encima, por lo que mejor si hace unas fotos decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build 28 oficial : http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-28-r10
Se puede instalar sobre milestone 4 sin problemas. A mi me ha ido bien la instalacion. Cambios ahí, teneis el changelog y de momento tras media hora con ella, no puedo decir mucho, salvo que de momento todo ok. Acordaros de instalar las gaaps mas nuevas también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
quería saber si alguien tiene algún problema con el gps, yo no sé si es desde que puse esta rom o ya hacer, porque nunca lo llegué a comprobar, pero el caso es que maps detecta mi posición actual pero cuando le fijo un punto de destino y le doy a navegar se queda buscando gps y de ahí no pasa. Tampoco me aparece el icono en la barra de notificaciones como que el gps está activo. A ver si alguien pudiera echarme un cable. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |