|
|
|
Hola a todos,
Veo que especifíca:
Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español) Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última) Tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Desire: -recovery 4EXT v2.1.3 RC2 -hboot-6.93.1002 -cyanogem cm-7.1.0 -radio 5.17.05.23 Las particiones: -ext3 1025 -fat32 6574 ¿Hace falta cambiar el Recovery y el Hboot?, o ¿sólo con hacer los wipes y poner la rom vale?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaría que esperases. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes full si vienes de otra ROM. En 5 minutos la tienes funcionando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final pude instalar la última ROM, lo que no se es porque tardo 28 minutos por reloj en aparecer la pantalla inicial
|
|
|
|
|
Cita:
No me aclaro en este punto la particion para la rom seria mas pequeña dejando asi mas espacio para las apps, pero con el stock o cm7r2 funciona a la perfeccion, probado por un sevidor, ahora mismo la tengo con stock hboot ¿Qué sugieres que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y por cierto, actualizada a la ultima version con dalvik y cache y funcionando en 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies el hboot, con el stock funciona bien, asi lo tengo yo y perfecto, ya si tu quieres cambiar el hboot stock por el cm7r2 seria para dejar menos espacio en la particion de la rom y cederlo a la particion para las app, con lo que tendrias mas espacio para instalar aplicaciones, eso ya es a tu eleccion, pero con la configuracion q pones mas arriba con hacer wipe cache y dalvik cache, deberia funcionarte sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, así sencillito. Es que me pierdo con lo de ``hboot stock´´.Gracias lo probaré!
|
|
|
|
El que quiera modificar el build.prop y no sepa como, puede usar del market el build.prop editor que sirve precisamente para eso https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
Para que el sistema coja los cambios, es necesario reiniciar despues de hacerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 3 horitas, todo perfecto como siempre, tras probar ics un mes , me vuelvo a "casa" jeje.
Muuuuuuchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
no hay enlaces al kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas aplicaciones llegáis a tener con esta rom antes de que os salga el icono de falta de espacio ???
|
|
|
|
haz un format boot al instalar si venias de ICS... o has pasado recientemente por ahi jejeje
|
|
|
|
no, venia de la anterior de @djMesias, fue muy extraño porque a pesar de que la pude instalar estuvo casi 30 minutos hasta que arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me pasa una cosa curiosisima, con WiFi el Navegador de serie va a toda leche pero con 3g directamente no va avanza la barra de progreso un 10% y ahi se queda :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|