|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego simplemente subirlas a algun servidor y pegar aqui el enlace. Un saludo y cualquier otra cosilla más que necesites en media hora vuelvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues soy jilipollas, porque la carpeta galeria no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es indistinto las dos versiones de ROM que han salido?
- la americana: I9100UHLPE Trinidad and Tobago - y las europeas: I9100XXLPQ Hungary, I9100XXLPQ Poland, I9100XXLPQ Baltic, I9100XXLPQ Nordic countries Soy de Peru, mi equipo es libre, cualquiera podria colocarle? saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC] Artículo de recomendada lectura para los usuarios del Firmware Stock Samsung ICS que se sientan defraudados...
CyanogenMod 9 alpha puts Samsung to shame (traducido malamente mediante Google Translator) Por mi parte os aporto mi experiencia: Llevo mes y pico con CyanogenMod 9 instalado en mi SGS II y salvo que no funciona el USB y necesitas una aplicación de 3os. para grabar video, no os puedo explica la experiencia tan fabulosa y satisfactoria que es ICS sin tematizaciones... De cualquier modo, Samsung ha liberado hoy el código fuente del Kernel ICS del SGSII por lo que estas carencias se verán pronto solventados ya que no podían solcionarlo hasta que tuviesen acceso a dicha información. Tambíen hay un par de excelentes ROMs basadas en CM9:
Un saludo cordial a todos. Última edición por kocinski Día 19/03/12 a las 19:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi recibidas ahora mismo las subo para que todo el mundo te empiece a freir a privados!!
![]() Simplemente diré una cosa impresionante!!!!!!!!!!11 ![]() Y ahora la siguiente que realmente es espectacular : ![]() Cubilete en serio tienes que decirnos de forma precisa que post has usado y que archivos y de que post te has instalado. Vuelvo esta noche preparado para instalar todo lo que nos comentes, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a tenido problemas para transferir archivos mediante bluetooth?
Recibir archicos me va bien, pero trensferirlos a mi PC, na'de'na...todo el rato "error de conexion" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compi recibidas ahora mismo las subo para que todo el mundo te empiece a freir a privados!!
![]() Simplemente diré una cosa impresionante!!!!!!!!!!11 ![]() Y ahora la siguiente que realmente es espectacular : ![]() Cubilete en serio tienes que decirnos de forma precisa que post has usado y que archivos y de que post te has instalado. Vuelvo esta noche preparado para instalar todo lo que nos comentes, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. Un cordial saludo. ![]() , habria que ver el tiempo de uso de pantalla, y veo que tiene lo del ahorro de energia activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Simplemente diré una cosa impresionante!!!!!!!!!!11 ![]() Y ahora la siguiente que realmente es espectacular : ![]() Cubilete en serio tienes que decirnos de forma precisa que post has usado y que archivos y de que post te has instalado. Vuelvo esta noche preparado para instalar todo lo que nos comentes, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. Un cordial saludo. ![]() Tiempo de.pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en este foro del SGS II, me han dejado uno para actualizarlo ICS y rootearlo, y tengo un par de dudas, la primera es cual es el archivo PIT no lo veo en post principal, me imagino que será el mismo del SGS 1, el pit 512, y la otra es que ¿cual versión de todas las que hay es la que me recomendaís? ¿o son todas iguales?.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en este foro del SGS II, me han dejado uno para actualizarlo ICS y rootearlo, y tengo un par de dudas, la primera es cual es el archivo PIT no lo veo en post principal, me imagino que será el mismo del SGS 1, el pit 512, y la otra es que ¿cual versión de todas las que hay es la que me recomendaís? ¿o son todas iguales?.
Muchas gracias ![]() ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe decirme por que con root usando titanium y haciendo todo el proceso de restauración con normalidad, no se me instalan las aplicaciones y los datos de mi ultima backup?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |