|
|
|
Entrar en el foro, y ver esta noticia del Kernel, me "enamora"
![]() Es, genial! A ver qué mejoras introducen ahora... Seguro que nos van a dejar a todos con la boca abierta, lo estoy viendo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2.0, gracias al enlace que pusisteis por aquí hace poco. |
|
|
|
|
|
AGREGADO EN EL POST PRINCIPAL
CM9 INSTALACION POR ODIN NIGHTLI 18/03/2012 RESURECTION EDITION - Descargar CM9 Resurrection Edition - Descargar GApps y colocar el la SD - Abrir Odin - Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 as PDA - Reinicia el Telefono en Modo Download - Conecta el Telefono al Ordenador - Espera a que Odin reconozca el Telefono - Pulsa Start y espera hasta que Finalize - Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso - Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache - Reincia y listo DESCARGAR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Aún así, podremos seguir flasheando las actualizaciones por Recovery o es necesario pasar por Odin? Gracias por la atención.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el el changelog seria el de la ultima nightly dia 18 como bien pone en el enunciado.. las actualizaciones seran siempre igual .. esto es via odin para empezar la instalacion limpia.. Última edición por Actualizador Día 19/03/12 a las 15:23:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso yo quiero verlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
sip y entendidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
codeworkx no lo especifica. pero en la LPQ por odin viene tambien en un solo archivo y la instalacion limpia se hacia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, teniendo la utima nightly es recomendable instalar esta?¿?¿
Esta semana seguro que tenemos noticias frescas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se,no la he probado
|
|
|
|
Yo no lo haría, pues es la que ya tienes flasheada, y te expones a que falle algo. Ya sabes, si funciona,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta entrada de Intronauta: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=6 se especifica que repartition no tiene sentido. Si el lo dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta nightly por odin ¿no se perderá el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No os hagais lios esta no os hace falta si ya estais con la del 18. por ejemplo a zaldi y a mi que estamos en una stock en vez de pasar por el nandroid si quieres pones esta por odin y ya estas con la ultima nightly es un solo paso .. y si seguro que trae root.. Using the noob-proof ODIN method: la traduccion de codeworkx es instalacion para novatos.. osea mas facil imposible,, saludos,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en unos dias tendremos solucionados los bugs que tenemos pendientes y ademas comenzaran a salir kernel con muchas mejoras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:40:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en unos dias tendremos solucionados los bugs que tenemos pendientes y ademas comenzaran a salir kernel con muchas mejoras.