|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mesias! lo del build.prop hay que añadir eso al final del archivo, en algun apartado en especial? da igual el sitio? A ver que se ve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 19/03/12 a las 12:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de hacer una instalación limpia siguiendo todos lo paso y cuando abro el programa S2E sólo puedo activar "Caché de descargas". Las demás opciones me aparecen pero no puedo activarlas... ¿qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con la ultima ROM van 20 minutos y sigue en el bootanimation, nunca tardo tanto en arrancar, voy por el nandroid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como te paso ??? yo estoy buscando precisamente lo contrario, apagarlas. En otras roms, con un script encendias o las apagabas, en las de cyanogen este script no funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poniendo a 0 el apartado botones, siempre estarán apagados. Todo dentro de menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automática/Usar personalizados -> activado, Editar otros niveles... Ni script ni apps alternativas ni nada. Todo de serie. @mortirolo, si tienes partición EXT4, activa Montar como ext4, pulsando menú/Configuración. @sr.coco, con añadir la línea es suficiente, al principio, al final, en medio... Dejo de todas formas el build.prop que llevo yo como referencia. @artesano, quizás tengas demasiadas aplicaciones y tarde en generarse la dalvik-cache. Si vienes de la 03032012 no deberías tener ningún problema. Instala nuevamente y limpia la dalvik-cache. @vacceo, para ver el RIL, abre la aplicación Terminal y escribe: getprop "gsm.version.ril-impl"
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del tercer mensaje del hilo:
![]() Poniendo a 0 el apartado botones, siempre estarán apagados. Todo dentro de menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automática/Usar personalizados -> activado, Editar otros niveles... Ni script ni apps alternativas ni nada. Todo de serie. @mortirolo, si tienes partición EXT4, activa Montar como ext4, pulsando menú/Configuración. @sr.coco, con añadir la línea es suficiente, al principio, al final, en medio... Dejo de todas formas el build.prop que llevo yo como referencia. @artesano, quizás tengas demasiadas aplicaciones y tarde en generarse la dalvik-cache. Si vienes de la 03032012 no deberías tener ningún problema. Instala nuevamente y limpia la dalvik-cache. @vacceo, para ver el RIL, abre la aplicación Terminal y escribe: getprop "gsm.version.ril-impl" ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;4104827]Sacado del tercer mensaje del hilo:
![]() Poniendo a 0 el apartado botones, siempre estarán apagados. Todo dentro de menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automática/Usar personalizados -> activado, Editar otros niveles... Ni script ni apps alternativas ni nada. Todo de serie. Gracias majo. A veces estas cosas tan obvias hace sentir a uno un poco.....lento. No ose cuantas veces abre visto esa foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@djMesias, venia de la anterior que subiste por eso me extraña, primero la instale sin wipes y despues como no arrancaba con wipe cache y dalvik cache pero 20 minutos me parece mucho aunque tenga que generar de nuevo la dalvik, probare de nuevo por la noche
|
||||
|
||||
|
y gracias por el APK anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutitos o menos y perfecto! ROM cambiada.
A quien no le va, que la descargue de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas. Tengo la 7.1 cyanogen e intento instalar esta haciendo solo wipes de data y dalvik como dice en el primer post y las aplicaciones no aparecen, solo aparecen un par de ellas. el resto se quedan en negro con el simbolo de sd pero sin poder acceder a ellas. Por que pasa eso??? Que ago mal??
Me imagino que ya estara contestado igual que lo anterior, pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas. Tengo la 7.1 cyanogen e intento instalar esta haciendo solo wipes de data y dalvik como dice en el primer post y las aplicaciones no aparecen, solo aparecen un par de ellas. el resto se quedan en negro con el simbolo de sd pero sin poder acceder a ellas. Por que pasa eso??? Que ago mal??
Me imagino que ya estara contestado igual que lo anterior, pero no lo encuentro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que montar como r/w la partición /system. Bien desde ADB vía PC con el comando adb remount o usando desde el Desire un programa gestor de archivos a nivel root como RootExplorer. O de otro modo, sustituyendo el archivo build.prop en el ZIP de la ROM, firmarlo o no, y volver a instalar el ZIP modificado.
@kelones. ¿Usabas antes el S2E para las aplicaciones? Comprueba que tengas dados permisos de root a S2E, desde la aplicación Superuser. Wipe de DATA borrará todos los datos de tus aplicaciones. Lee bien el primer mensaje. Una actualización solo es wipe-cache y wipe-dalvik-cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||