|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio?
Notais que el volumen del teléfono esta algo capado?Noto mucho diferencia con la rom que usaba antes con 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada si que se hace esperar sii....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo plan para esta tarde, molaria unas pruebas de ICX2 en mi sII, venga Anarko así grabo la cremá vacilando de room a mis colegas jejeje...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la eterna espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko y los demás llevamos toda la semana trabajando en la rom y sobre todo anarko que con su trabajo tiene poco tiempo para dedicarle más horas de las que le gustaría a la rom.
Lleva unos días que está agotado así que le dejamos que se reponga y descanse un poco que ya se lo ha ganado y cuando lo vea correcto se subirá la rom. Esramos últimando algunos detalles pero todo va por buen camino
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de meses leyendo y desaparecido, creo que esta será la primera que entre en mi SGSII, que ya tengo ganas de cambiar lo que tengo en la firma,
![]() saludos
|
||||
|
||||
....no te vas ha arrepentir de probar esta cocina..Para los betatester y Anarko...¿la base sigue siendo la LPQ?... es que me ha parecido entender en algun post que alguien estaba probando la LP7, aunque no traia soporte para castellano. Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
he visto que hablais de nueva version de la rom...es que hay prevista una nueva actu de esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que has estado desaparecido
....no te vas ha arrepentir de probar esta cocina..Para los betatester y Anarko...¿la base sigue siendo la LPQ?... es que me ha parecido entender en algun post que alguien estaba probando la LP7, aunque no traia soporte para castellano. Gracias Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...yo ya he optado por esperar a lo que haga anarko, aunque vaya "saltandome" actualizaciones.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
gente, he cambiado el fondo de escritorio del teléfono y ahora quiero volver a poner el que viene con la rom pero... dónde se encuentra la imagen? es que la busco y no la encuentro jajaja
P.D: Vamos anarko!! (a ver si con un poco de suerte esta semana probamos la icx2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya jaja pues sinceramente prefiero que anarko la saque ya.. con LPQ, que como tu dices, se lo estan currando muchisimo con la LP7 ya sabra el q hacer.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si, estoy todo perdido...con el trabajo no tengo tanto tiempo de revisar el foro, además que VAIS MU RÁPIDO!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |