![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos |
|
|
|
|
|
Es que nose.... es muy tentador agregarla en lugar de la gratuita, pero me da rollo, a mi no me gustaria que me la regalaran si la hubiera hecho yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Deja la gratuíta, que ganen su pasta Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ni te se ocurra poner aplicaciones con medicina.... te se puede caer una buena... por los derechos y esas cosas.... bueno la 0.8 va muy fluida.... ayer me fui de torra a la montaña y gps perfecto.... y el bluetoch con el toque perfecto.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya tu omentario de la borachera me hizo levantarme riendo... jajjjaajajaja No la pensaba añadir, es que me parece robarles el trabajo... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad!
Primero de todo, felicitar a Oliver96 por esta rom; cuando he visto el post, me han dado ganas de probarla, el hecho de que pongas imágenes y todo está muy bien. A parte, tener 15 años y saber hacer esto, lo encuentro genial! ![]() Antes de probarla, tengo un par de dudas que si pudieras (o cualquier otro usuario) ayudarme a resolverlas, estaria genial ![]() - He hecho la combinación de teclas VOL + POWER para ver los datos de mi HTC Wildfire S en la pantalla blanca- Con la siguiente información, creeis que podré ponerle la ROM de Oliver96? *** UNLOCKED *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.009 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M - He leído que hay usuarios que han conseguido instalarla. Podrías indicarme algun enlace donde haya unas instrucciones que indiquen como hacerlo? Si en lugar de Oliver96, alguien tiene solución a mis dos preguntas, también se lo agradeceré
|
|
|
|
Si es ke en teoría tienes que instalar y ya esta.... del mismo menú donde has sacado esa info pon recorta y te saldrán unas letras azules donde tienes que hacer lo siguiente:
1.wipe data... todos wipes 2. Install zip from sd Y se tiene que instalar... todas las rom se instalan asi Enviado desde mi HTC Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Cuando entres en ese Menu, mira a ver si te aparece la opción Recovery para saber lo que tienes que hacer. Abrazos Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el hecho de que me digas que lo peor ya está hecho me deja más tranquilo jejejejej! Las opciones que me salen en el menú son: - Fastboot - Recovery - Factory reset - Simlock - Image CRC Según he leído en tu post, tengo que darle a la opción recovery? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 tambien tendras que rootear tu terminal con alguna de estas opciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde/noche me miro los enlaces, probaré a hacerlo todo y os cuento si me ha salido (o si me surgen más dudas jejej!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Hugotron, creo que es el mismo que viene en la versión de Trianadroid 0,7, ya que lo he instalado y me parece igual. De todas formas ya funciona todo O.K.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, para hacer el root temporal (el del fichero runme.bat) no me funciona. Lo he ejecutado des de Windows 7 tanto con permisos de administrador como sin ellos, pero en uno me da error y en el otro no hace nada ![]() Lo que me preocupa es si todo esto no me funciona porque no soy S-Off; en algunos sitios he leído que esto no hace falta, pero en otros sí. Aun así, hay alguien que no le importe ayudarme via mensaje privado? Es que me sabe mal llenar el foro con tanto mensaje porque las cosas no me sale
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|