![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
gracias Ray , solo decir que me borro el statusbar al instalarla ..peeero habia colocado primero otros mod ´para cambiar la bateria , reinstale nuevamente y sfectivamente ahora el statusbar es transparente , si a algun compañero le funciona aun cuando ha instalado alguna modificacion de bateria que lo comente , saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Iconos
Cita:
Última edición por kistiandm Día 18/03/12 a las 17:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia leído que con lph no tendria problemas. Probaré sobre una lpq, sabes donde la puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un tema completo si que cambia los iconos..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se que pudo haberte ocurrido. Si a alguien mas le sucedio me avisa, y si alguien le anduvo agradezco que me comenten. saludos |
|
|
|
Los que quieran los iconos de bateria/cobertura/wifi de la TurkbeyRom , descargaros de aqui http://www.wuala.com/turkbey/turkbey_box/turkbeyrom el archivo:
"gingerbreadstatusbar.zip" y flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks mate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le estas corrigiendo a turkbey?? El sabra no? Igual es un mod para los que quieras la estetuca antigua. !!
Ole tus huevos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola no notais perdida de sensibilidad en la pantalla? No se si sera la Rom o el launcher Apex...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
Vaya, no se como poner la imagen, pero me parece que el consumo es excesivo, en una hora y media me ha bajado un 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntando? o se lo estas afirmando al creador de la Rom?
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un error bastante a menudo durante todo el día, quizás hoy me ha pasado como unas 10 veces ya, siempre mientras trasteo el movil, sea cual sea el programa que tenga abierto.
Pongo foto del error que me da a ver si podeis guiarme. Instalación con los 4 wipes, y formateo de la SD. Último kernel siyah. |
|
|
|
Has visto que en ese tema ,cuando pones el 3G aparecen 4 flechas, 2 de subida y 2 de bajada de datos pegadas?
Enviado desde mi GalaxySII |
|
|
|
|
Cita:
No me hagas mucho caso pero ese error es el que te pone cuando borras un contacto es el mismo que me salia a mi.. saludos,, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso lo mismo y utilizo otra app de correo aunque yo no hice wipe data ni pase el limpiador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jmmunoz Día 18/03/12 a las 17:44:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |