|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo el derecho del mundo a tardar lo que necesites o quieras. faltaría!
que sea leve el follón!
|
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias Faltaría más....No tienes que porqué disculparte!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias por tu dedicación y trabajo!!!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
umm estoy con el monillo de flasear y para colmo me encuentro con esta noticia --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350752
¿Qué os parece? saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta que liberen el driver de la cámara para que Cyanogen pueda exprimir al máximo sus capacidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia!
A ver ahora lo que se tarda en incluir en las roms... Alguien tiene idea? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
umm estoy con el monillo de flasear y para colmo me encuentro con esta noticia --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350752
¿Qué os parece? saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se acabo eso de sufrir con la cámara y la no grabación en 720p....
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
@djMesias Pues yo no te lo perdono
, ![]() Saludos
Última edición por julianser Día 16/03/12 a las 22:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación limpia, con todos los wipes e incluso particionando de nuevo.. una pura, vamos.
Al arrancar por primera vez por culpa del market nuevo, que te pide una autorización, se salta la posiilidad de instalarse todas las google apps del tirón. No es grave, pero era más cómodo antes. Ya digo que no es la rom si no los de google que han chafado el proceso. Por lo demás, nada mejor que esta rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pronto la misma con ICS !!! yuhu!
Última edición por Juan_OX Día 17/03/12 a las 12:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto tiempo con esta "mierda" de cámara que cuando llegue con los 720p va a ser como tener el móvil nuevo.
![]() ![]() ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Con los 720 tampoco esperes la panacea... son 720 pero únicamente van bien con excelente luz y en exteriores, si no sufriras tirones...
|
||||
|
||||
|
Pues como nos toque otra espera para que liberen los drivers de la cámara que quizá nunca llegue........ estamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, mirad os comento: tenia instalado cyanogen 7.1, y en un apartado vi que habia la 7.2, estuve mirando los requisitos para instalarla y vi que si venias de cyanogen solo hacia falta hacer wipe data y y el wipe cache y no perdias datos ni aplicaciones, bueno lo hago el paso y todo bien, pero mi sorpresa que cuando enciende el movil no aparece ninguna pp y nada. pero si me voy a administrar aplicaciones, aparecen todas , pero me salen en gris y encima el simbolo de sd. me podeis decir por que me ha pasado eso y si tiene solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, mirad os comento: tenia instalado cyanogen 7.1, y en un apartado vi que habia la 7.2, estuve mirando los requisitos para instalarla y vi que si venias de cyanogen solo hacia falta hacer wipe data y y el wipe cache y no perdias datos ni aplicaciones, bueno lo hago el paso y todo bien, pero mi sorpresa que cuando enciende el movil no aparece ninguna pp y nada. pero si me voy a administrar aplicaciones, aparecen todas , pero me salen en gris y encima el simbolo de sd. me podeis decir por que me ha pasado eso y si tiene solucion. gracias
![]() Ya he conseguido sincronizar las fuentes de la ROM. El lunes la subiré, desde una conexión un poco más decente que la del Desire. Hasta entonces toca esperar
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un poco de marcha...
Mañana antes de las 12 y si no hay contratiempos, tendré subida la nueva nightly ESP_MOD con los siguientes cambios: - cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final... - Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit) - Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader) - Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM) Como véis todo cambios ya integrados en la oficial. No hay cherry-picks interesantes. - Vuelta al RIL-1.6.1062G de serie, ya que añadiendo la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 al fichero /system/build.prop se soluciona el problema al pasar de WiFi a 3G, que es por lo que provisionalmente se puso el RIL-2.2.1003G. El que desee seguir con éste último podrá hacerlo instalando el ZIP del RIL justo después de instalar la ROM. NOTA: La ROM NO llevará añadida la línea indicada en el /system/build.prop, ya que al parecer puede dar problemas con algún operador de telefonía (con Yoigo funciona correctamente). Si podéis reportar que su inclusión no afecta en Orange, Vodafone, Movistar y otros virtuales podré ponerla de serie para la siguiente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
ademas del desire tengo otro movil, un Huawei U8650. Es root, y llevo una ROM cocinada otro otro crack pero me gusta mas este, lleva cosas aparentemente chorras pero utiles. (buscar contactos empezando a escribir los nombres, opcion de desagrupar la lista de llamadas, ...) podria instalar esta rom en el otro movil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |