Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Herramientas
Viejo 18/03/12, 00:57:11
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Os pasa a vosotros que a traves de tapatalk no se puede descargar los enlaces como el statubar que hay aquí? Es que siempre me pasa con este tipo de enlaces, pero no con los que te llevan a una web.

En cambio si abro el hilo en el navegador, si lo descargo.

Siempre me ha pasado. Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi, desde tapatalk, me dirige al navegador web (en este caso opera mini). Me sale la pag. de hotfile, le doy a descarga gratuita y se inicia la cuenta atrás. Cuando llega a los diez segundos se para y de ahí no pasa. Por lo tanto me los he descargado desde el pc. No sé si con otro navegador se podrá
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 11:11:15
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
A mi, desde tapatalk, me dirige al navegador web (en este caso opera mini). Me sale la pag. de hotfile, le doy a descarga gratuita y se inicia la cuenta atrás. Cuando llega a los diez segundos se para y de ahí no pasa. Por lo tanto me los he descargado desde el pc. No sé si con otro navegador se podrá
No me refiero a los mods sino al systemui que pone lirik. Los mods si que puedo (se abre el navegador y tal...), el systemui es el que me salta una descarga y se corta siempre al principio.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:25:57
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: SauRom + GalaxyBlue + SSM
Mencionado: 0 comentarios
lirik el SistemUi funciona perfecto.

cambiando de tema he notado un pequeño fallo, que no se si solo me pasara ami. Cundo llamo a alguien y me rechazan la llamada. sale la imagen de numero ocupado. Ami me sale un poquitin descuadrada. Haber si alguien mas lo puede comprabar. de todas formas es minimo y se hay que fijar mucho.

y ahora lo mas importante GRACIAS por el curro que te pegas tu y todos los compis para ayudar a que podamos disfrutar de nuestro galaxy sin limites.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:48:38
Miembro del foro

he visto otro pequeño fallo a la hora de llamar. cuando llamo a alguien y me coge se superponen el numero de telefono al que llamas con el boton retener.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:37:34
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
lirik el SistemUi funciona perfecto.

cambiando de tema he notado un pequeño fallo, que no se si solo me pasara ami. Cundo llamo a alguien y me rechazan la llamada. sale la imagen de numero ocupado. Ami me sale un poquitin descuadrada. Haber si alguien mas lo puede comprabar. de todas formas es minimo y se hay que fijar mucho.

y ahora lo mas importante GRACIAS por el curro que te pegas tu y todos los compis para ayudar a que podamos disfrutar de nuestro galaxy sin limites.
Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
he visto otro pequeño fallo a la hora de llamar. cuando llamo a alguien y me coge se superponen el numero de telefono al que llamas con el boton retener.
Gracias por comentar los fallos que veis, dar ideas etc se agradece ;).

Modo explicación ON (como siempre a modo de info para que sepáis de todo ) : Como ya dije, hacer la foto del phone más grande tiene como consecuencia que se muevan muchas cosas y es bastante complicado tenerlo todo OK al tratarse de una app que solo puedes comprobar cosas llamando cuando te llaman, usando el manos libres etc etc cada cosa va en un sitio y hay que hacerlo por separado, por eso siempre veis algunas cosillas que no he dejado al 100% como veis es complicado y más cuando no tienes manos libres.

Pero como creo que ya sabéis soy bastante perfeccionista (una virtud y una maldición) para estas cosas y me tiro muchas veces más tiempo que el que debería arreglando una chorradita que muchas veces ni siquiera se ve pero a mi me gustan las cosas que están cuidadas y las valoro mucho , sobre las dos cosas que has comentado ya las había visto y están apuntadas, aunque la de retener va a ser complicado seguramente, hace muchas versiones ya puse la imagen grande y al final por estas y otras cosas pues decidí dejarlo como antes, pero bueno haré lo que pueda .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:04:40
Miembro del foro

ok, son fallitos de nada que supongo que cuesta muchisimo solucionar. los digo para que conste, porque igual no te habias dado cuenta.

y ... supongo que pecamos de lo mismo, a mi tambien me gusta todo en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:15:05
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Versión de ROM: Elite 4.2.1 B3 / LLC Stock
Versión de Radio: JVU / LLA
Hola Lirik, llevo unos dias con la Saurom R2 y el v33 y tengo que decir que me parece un trabajo genial, todo funciona a la perfección y me encanta, de hecho aunque me pica la curiosidad de probar con alguna ICS no creo que lo haga porque esta va de fábula. Lo único que he encontrado como fallo son los siguientes:
  1. Cuando pones el teléfono en horizontal y estas en una llamada, si abres el teclado para marcar (por ejemplo para borrar mensajes del contestador) la fila de teclas de arriba solo se ve a la mitad. Si esto lo haces en vertical, sale tan bajo que las teclas inferiores se mezclan con las de las funciones.
  2. Esto es una opinion personal, pero el icono del bluetooth aparte de ser más feillo que el de antes tiene, a mi entender, la pega de que no se distingue casi la diferencia de cuando está conectado o no pues solo cambia el color y esto solo es perceptible si lo estás mirando en el momento de conectar. En mi opinión debería cambiar de forma, de manera que de un rápido vistazo se aprecie facilmente si está conectado (unas flechitas a los lados o algo así).
  3. El Gtalk no tiene video conferencia de nuevo puse el q me pasaste hace unos post y listo.
Una vez más te agradezco tu trabajo tanto por la rom como por la ayuda q nos prestas con los problemillas. No cambies, eres una gran persona.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:55:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Hola Lirik, llevo unos dias con la Saurom R2 y el v33 y tengo que decir que me parece un trabajo genial, todo funciona a la perfección y me encanta, de hecho aunque me pica la curiosidad de probar con alguna ICS no creo que lo haga porque esta va de fábula. Lo único que he encontrado como fallo son los siguientes:
  1. Cuando pones el teléfono en horizontal y estas en una llamada, si abres el teclado para marcar (por ejemplo para borrar mensajes del contestador) la fila de teclas de arriba solo se ve a la mitad. Si esto lo haces en vertical, sale tan bajo que las teclas inferiores se mezclan con las de las funciones.
  2. Esto es una opinion personal, pero el icono del bluetooth aparte de ser más feillo que el de antes tiene, a mi entender, la pega de que no se distingue casi la diferencia de cuando está conectado o no pues solo cambia el color y esto solo es perceptible si lo estás mirando en el momento de conectar. En mi opinión debería cambiar de forma, de manera que de un rápido vistazo se aprecie facilmente si está conectado (unas flechitas a los lados o algo así).
  3. El Gtalk no tiene video conferencia de nuevo puse el q me pasaste hace unos post y listo.
Una vez más te agradezco tu trabajo tanto por la rom como por la ayuda q nos prestas con los problemillas. No cambies, eres una gran persona.
1. No lo había visto, al poner imagen de fondo cuando llamas etc parece que el estilo qu ehe creado descentra eso, lo miraré.
2. Apunto cambiar el icono de conectado.
3. Habré puesto un archivo que no era apuntado queda.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:24:28
Cocinero veterano

Os dejo una imagen con unas pruebas a ver si os gusta alguna, las tres primeras imágenes sería tal y como está ahora cambiando el icono de conectado por uno de los tres primeros.

Luego os dejo dos opciones diferentes icono normal y conectado en ambos casos. Si preferís otro decirlo o si conoceis uno que os guste pues lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bluethooth.png (98.0 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/12, 16:27:09
Cocinero veterano

Y a ver si quereis un cambio de iconos, que decís?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120323-162253.png (152.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:47:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Os dejo una imagen con unas pruebas a ver si os gusta alguna, las tres primeras imágenes sería tal y como está ahora cambiando el icono de conectado por uno de los tres primeros.

Luego os dejo dos opciones diferentes icono normal y conectado en ambos casos. Si preferís otro decirlo o si conoceis uno que os guste pues lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Y a ver si quereis un cambio de iconos, que decís?

Estan muy bien los nuevos iconos, me gustan.

Con respecto al Bluetooth, los que se diferencian mas de un estado al otro, son los del icono gris(desconectado) y azul(conectado) con circulo blanco. Para mi los mejores.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:16:57
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Versión de ROM: Elite 4.2.1 B3 / LLC Stock
Versión de Radio: JVU / LLA
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Estan muy bien los nuevos iconos, me gustan.

Con respecto al Bluetooth, los que se diferencian mas de un estado al otro, son los del icono gris(desconectado) y azul(conectado) con circulo blanco. Para mi los mejores.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo: los iconos nuevos me gustan mucho y los del Bluetooth me gusta el 4o para desconectado y el último para conectado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:07:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo: los iconos nuevos me gustan mucho y los del Bluetooth me gusta el 4o para desconectado y el último para conectado.
Salu2
+1

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:56:12
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Lirik a mi tambien me gusta los nuevos iconos.gracias por ese pedazo de trabajo que haces

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:01:39
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

hola lirik,me podria decir cual es la ruta para cambiar los iconos que has puesto unos post mas atras o como los puedo cambiar y tambien como puedo conseguir esos iconos que me gustan mucho.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:02:16
Cocinero veterano

Los tendreis en la v34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 14:41:55
AgSmith AgSmith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS
Lirik,

Seria posible disponer de fondo negro en la imagen inicial para introducir el pin y en la imagen que hay cuando estamos durante la llamada?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:16:20
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
hola gente despues de tener instalado el tema al dia siguiente de repente el telefono se a quedado pillado no se si sera el tema??
no instalado app que suele utilizar todo el mundo.
e hecho todos bien e instalado la rom 2.3.6 jvr despues su root despues la room jvu deodex con los wipes ya funcionando todo ok instalo galaxybluev33 con sus wipes todo ok pero pasa un dia mas o menos y se queda pillado.
alguna solucion??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:25:58
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Versión de ROM: GalaxyROM_v06_Gingerbread_tema GalaxyBlue(LIRIK)
Versión de Radio: JVS
Mencionado: 1 comentarios
lirik podrias hacer un tema para el whatsapp para cuando salga la v34 asi va a juego con el galaxyblue....
q dices ?o es demasiada faena?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 18:36:49
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por AgSmith Ver Mensaje
Lirik,

Seria posible disponer de fondo negro en la imagen inicial para introducir el pin y en la imagen que hay cuando estamos durante la llamada?

Muchas Gracias
Para la imagen de pin uedes poner una imagen totalmente negra en framework-res.apk/drawable-hdpi/pin_bg.png
Para la imagen de llamada phone.apk/res/drawable-hdpi/call_voicecall_dial_bg.png

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
hola gente despues de tener instalado el tema al dia siguiente de repente el telefono se a quedado pillado no se si sera el tema??
no instalado app que suele utilizar todo el mundo.
e hecho todos bien e instalado la rom 2.3.6 jvr despues su root despues la room jvu deodex con los wipes ya funcionando todo ok instalo galaxybluev33 con sus wipes todo ok pero pasa un dia mas o menos y se queda pillado.
alguna solucion??? gracias
Lo que tienes que poner es la base JVU no la jvr como has puesto, luego el root con un kernel para JVU, luego la rom saurom JVu R2 (preferible a la jvu deodex) y luego galaxyblue v33.

Cita:
Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
lirik podrias hacer un tema para el whatsapp para cuando salga la v34 asi va a juego con el galaxyblue....
q dices ?o es demasiada faena?

un saludo
Hay muchos diseños por ahí por ejemplo aquí tienes unos cuantos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes