![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es el teclado Gingerbread, el que venía con la DEOX...juraria que no lo he tocado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hummmmmm......todo es posible en esta vida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el asistente de memoria baja, como lo bloqueo? Creo que lo congele, y desistale el likn2sd y me sigue saliendo, tengo un 15 mb libres, y me da la tabarra todo el rato,. Si elimino la apk la lio?
|
|
|
|
He intentando mil veces instalar esta ROM y cada vez que lo intento al aplicar el parche me reinicia. Lo dejo por imposible, he instalado otras ROMS y no he tenido problemas, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 17/03/12 a las 15:57:02 |
|
|
|
Seguro que son problemas con la sd y las particiones.....La rom va perfecta en la instalación y en el uso cotidiano...
|
|
|
|
No se que sera formateo la sd, hago los wipes, instalo la ROM, despues el parche una vez que ha iniciado, no tengo ni idea ..........................
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No si de memoria voy bien, solo tngo los juegos en la SD, lo que me molesta es que me salga el asistente cada 2 horas
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
formateo las particiones con minitool, luego instalo la ROM reinicio e instalo el parche y ya empieza a reiniciarse cada vez que intento hacer algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
después del parche la ROM puede ir algo más lenta pero que se reinicie siempre....no se que puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí