Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo tengo cerberus pero SamsungDive una vez que inicio sesion no me deja hacer mas nada :S

Viejo 11/03/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo tengo activado el patron para desbloquear pantalla, cerberus instalado, y samsungdrive con permiso para localizar, mi duda es si el tio que se lo encuentre, si es un poco avispado y no es un "kinki" , podria pasarle el ODIN perfectamente y meterle otra ROM no? ya no habria nada que hacer verdad?
yo en ese caso tambien, denunciaria, esperaria haber si un juez puede obligar a la compañia de movil a rastrear el IMEI, y si no pues, esperaria 1 mes, y cuando se haya desprendido de el ( seguro) , lo bloquearia, con suerte de que el comprador pudiera localizarlo y darle una ostia remota por mi...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario:
Viejo 12/03/12, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo
............que sabes tu sobre mi honrradez o la de los demas compañeros del foro....si encuentro un s2 (o un alcatel one touch me es lo mismo) no lo llevaria a la policia sino que llamaria al dueño o algun contacto para devolverlo y como yo creo que harian mas de uno por no decir la mayoria de aqui, no solo es el valor del terminal...sino los contactos o la informacion personal que uno pueda tener. Asi que ............ si encuentras uno algun dia devuelvelo...seguro que te gustaria que otro hiciese lo mismo por ti.....y creeme que la gente lo hace, a mi me ha pasado hace poco con el htc de mi hija.
Es triste que seas asi pero mas triste es que lo cuentes aqui en este foro....donde uno de los principales propositos es ayudarnos. Penoso...si algun dia pierdo mi terminal espero que no lo encuentres tu.....pero si lo haces borra bien la dichosa carpetita y flasea rapidito porque si te pillo ............lo que hay que leer....:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 18/03/12 a las 13:22:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novebis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/12, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por favor,
diferenciemos entre perder y robar... son cosas completamente opuestas.

Yo te puedo asegurar que no vuelves a perder otro teléfono seguro, ya que según parece fue un despiste tuyo.

Y disculpame, pero si no ofreces algún tipo de recompensa, no lo vas a recuperar nunca.
No se trata de honradez, se trata de que la persona que se lo encontró no te lo ha sustraido y no tiene ninguna obligación legal de devolvertelo. Seamos realistas.

Yo una vez encontre en UK un N900 en la epoca que costaba un pastón y gasté llamadas, tiempo y desplazamientos para que el tipo me diera una gracias a regañadientes, cuando le devolví un telefono de 900EUR. Ni un café, ni 20pounds, que mínimo...

Desde entonces, lo tengo claro, si me encuentro uno, y no se cual es el dueño en ese preciso instante, me lo adjudicaré con la conciencia muy tranquila.

Aún así, bloquea el IMEI y mucha suerte. Quien sabe.
Viejo 12/03/12, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
yo tengo activado el patron para desbloquear pantalla, cerberus instalado, y samsungdrive con permiso para localizar, mi duda es si el tio que se lo encuentre, si es un poco avispado y no es un "kinki" , podria pasarle el ODIN perfectamente y meterle otra ROM no? ya no habria nada que hacer verdad?
yo en ese caso tambien, denunciaria, esperaria haber si un juez puede obligar a la compañia de movil a rastrear el IMEI, y si no pues, esperaria 1 mes, y cuando se haya desprendido de el ( seguro) , lo bloquearia, con suerte de que el comprador pudiera localizarlo y darle una ostia remota por mi...
Si lo pasa por odin elimina el cerberus o lo que le hayas puesto.
Pero si lo tienes bien configurado...el tontolaba/kinki/chorizo de turno lo mas seguro que lo primero que hara sera desbloquear la pantalla y curiosear un poco y quizas cambiar la sim si es del musmo operador......y ya estaria actuando el cerberus...es cuestion de suerte pero mejor que te pille con el instalado.

Bueno a no ser que lo encuentre el del comentario sobre la carpetita que ya se lo queda directamente...pero si lo pillas siempre puedes partirle la boca...o las piernas..(tampoco mucho que no es para tanto)

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Por favor,
diferenciemos entre perder y robar... son cosas completamente opuestas.

Yo te puedo asegurar que no vuelves a perder otro teléfono seguro, ya que según parece fue un despiste tuyo.

Y disculpame, pero si no ofreces algún tipo de recompensa, no lo vas a recuperar nunca.
No se trata de honradez, se trata de que la persona que se lo encontró no te lo ha sustraido y no tiene ninguna obligación legal de devolvertelo. Seamos realistas.

Yo una vez encontre en UK un N900 en la epoca que costaba un pastón y gasté llamadas, tiempo y desplazamientos para que el tipo me diera una gracias a regañadientes, cuando le devolví un telefono de 900EUR. Ni un café, ni 20pounds, que mínimo...

Desde entonces, lo tengo claro, si me encuentro uno, y no se cual es el dueño en ese preciso instante, me lo adjudicaré con la conciencia muy tranquila.

Aún así, bloquea el IMEI y mucha suerte. Quien sabe.
Tienes razon....perder y robar no son lo mismo...pero tampoco son cosas opuestas....se trata precisamente de eso...de honrradez...aunque parece que hoy en dia escasea bastante...quizas la crisis.....o en tu caso la anecdota que has contado..pero escasea

Que un desagradecido al que le hayas devuelto el movil sea un inutil mental y mal educado no quiere decir que todos lo sean...lo normal si te pasa algo asi es que lo agradezcas segun corresponde...te digo lo mismo....espero que no pierdas ti movil y lo encuentre alguien como tu...porque vas jodido......pero bueno quizas tengas suerte y lo encuentre yo...ainque mejor sera que no lo pierdas. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:29:25
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Ni crisis ni ostias, el que es un gentuza lo será toda su vida y punto.
Uno no devuelve las cosas para obtener una gratificación, sino porque es lo CORRECTO, y porque es lo que a ti te gustaría que hicieran si tu estuvieras en esa situación.
@unlimited. Igual que el tio que se lo devolviste era un pelin imbecil, podría haber sido un regalo super especial de su pareja, y haber sido un gran esfuerzo económico.
No hay que pensar de quien ni de qué, simplemente no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
El karma existe, creas o no en él.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Última edición por gatovaca17 Día 12/03/12 a las 02:33:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario:
Viejo 12/03/12, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Como se nota que ustedes no habeis encontrado nada.. os encontrais 50e en la calle y tb lo devolveis? os encontrais algun objeto minimo interesante y os lo qedais es asi el ciclo de la vida a mi se me han caido mierduchas de cuando era peqe y me lo devolvieron.. si a dia de hoy se me cae un s2 y vro un s2 antes de llamar borro losncontsctos se me limpianla conciencia cuando le de a Borrar

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
Como se nota que ustedes no habeis encontrado nada.. os encontrais 50e en la calle y tb lo devolveis? os encontrais algun objeto minimo interesante y os lo qedais es asi el ciclo de la vida a mi se me han caido mierduchas de cuando era peqe y me lo devolvieron.. si a dia de hoy se me cae un s2 y vro un s2 antes de llamar borro losncontsctos se me limpianla conciencia cuando le de a Borrar

En primer lugar nadie ha hablado de 50€, a los que ni puedes bloquear ni habras cogido el numero de serie (aunque en tu caso tengo mis dudas)....ni tampoco contiene informacion importante ni datos personales....vamos que sabes perfectamente a quien pertenece sin lugar a dudas y lo que has de hacer si quieres devoverlo....
Y si has perdido alguna ves un movil, la cartera...dni...sabras que lo que realmente importa no es el dinero (a no ser que lleves una pasta)...sino la docimentacion personal que llevas.

Seamos serios, el que mas o el que menos ha perdido o encontrado algo....y a todos (incluido tu) y eso es seguro nos gustaria que si alguien lo encontrase nos lo devuelva, eso seria lo correcto aunque ya sabemos de que tu no lo harias....pero eso no cambia que sea lo correcto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novebis su comentario:
Viejo 12/03/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio me sorprende estas clases de honestidad y luchar lor el bien, si se que el 95% no lo devolveria porq hacerlo yo? nose mi experiencia y se me ha perdido algun cacharro y no lo han devuelto sera mi mala experiencia o alredeodres de mis amigos q han pasado cksas similares, aunq un amigo tb encontro un galaxy s y lleva un años
con el .. asi que a mi me da igual...

He visto reportajes de tirar jna cartera cn 100e y 1/10 person la devolvian otros cogian los 100e y tkraban la cartera..

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues en lo que a mi respecta. Si me encuentro algo, aunque sea una mierda, si me interesa no lo devuelvo. Y lo digo por la propia experiencia, porque aquí el que lleva AÑOS Y AÑOS perdiendo cosas soy yo. Lo reconozco, soy muy despistado y a lo largo de mi vida he perdido innumerables cosas, hete aquí algunas de ellas:

1.- Hace escasos 30 días, perdí mi SG2 impecable. En menos de 30 minutos de haberlo perdido llamé a mi teléfono, en primer lugar daba señal. A la segunda llamada estaba apagado. ¿Ganas de devolverlo del que lo encontró? cero, patatero.

2.- En 2005 perdí mi cartera con 400 dólares. Venía de viaje del caribe, y me había sobrado ese dinero. Como era domingo no pude ir al banco. Fue entrar en el cine con la cartera, pues tenía las entradas dentro. Terminar la película, darme cuenta que no tenía la cartera, buscar por todas las butacas y nada. El que se lo llevó, jamás devolvió ni la documentación ni nada. Todo perdido.

3.- En 2004 perdí mi nokia 6600 nuevecito. No habían pasado ni 5 minutos desde que se perdió hasta que me volví a llamar. Y aquí hasta me llegaron a apagar el móvil en la misma llamada. Así que ya vimos la intención del tío de devolverlo.

4.- Para ir resumiendo, he perdido en diversos años 2 carteras, con poco dinero, y 1 móvil más. No recuerdo el modelo. Y en ninguna ocasión NADIE HA DEVUELTO NADA.

Con todo esto, añado que yo lo siento por el que pierda algo, más he perdido/sufrido yo por los despistes o el buen hacer del ladrón. Porque muchas veces quien sabe sino es un carterista el que nos sustrae y achacamos la pérdida a un despiste. Pero yo no devolveré nada que me encuentre ni ahora, ni nunca. Aunque lo único que me he encontrado hasta la fecha han sido 50euros en el suelo y todo lo que he perdido supera los 1.500euros.

Nota: Añado que el padre de mi exnovia se encontró una cartera con más de 1.000euros, y no devolvió nada. Con esto quiero decir que la mayoría de gente si encuentra algo no lo devuelve. Y sólo hay 1 ó 2 que devuelven las cosas de entre cada 100. Y que curioso, con el comentario del chico de arriba que encontró el N900 en UK y alguno que he leído en el foro, TODOS coinciden en lo mismo, la falta de educación del dueño que vino a recoger el aparato perdido.

Última edición por SrDavidRuiz Día 12/03/12 a las 11:51:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues en lo que a mi respecta. Si me encuentro algo, aunque sea una mierda, si me interesa no lo devuelvo. Y lo digo por la propia experiencia, porque aquí el que lleva AÑOS Y AÑOS perdiendo cosas soy yo. Lo reconozco, soy muy despistado y a lo largo de mi vida he perdido innumerables cosas, hete aquí algunas de ellas:

1.- Hace escasos 30 días, perdí mi SG2 impecable. En menos de 30 minutos de haberlo perdido llamé a mi teléfono, en primer lugar daba señal. A la segunda llamada estaba apagado. ¿Ganas de devolverlo del que lo encontró? cero, patatero.

2.- En 2005 perdí mi cartera con 400 dólares. Venía de viaje del caribe, y me había sobrado ese dinero. Como era domingo no pude ir al banco. Fue entrar en el cine con la cartera, pues tenía las entradas dentro. Terminar la película, darme cuenta que no tenía la cartera, buscar por todas las butacas y nada. El que se lo llevó, jamás devolvió ni la documentación ni nada. Todo perdido.

3.- En 2004 perdí mi nokia 6600 nuevecito. No habían pasado ni 5 minutos desde que se perdió hasta que me volví a llamar. Y aquí hasta me llegaron a apagar el móvil en la misma llamada. Así que ya vimos la intención del tío de devolverlo.

4.- Para ir resumiendo, he perdido en diversos años 2 carteras, con poco dinero, y 1 móvil más. No recuerdo el modelo. Y en ninguna ocasión NADIE HA DEVUELTO NADA.

Con todo esto, añado que yo lo siento por el que pierda algo, más he perdido/sufrido yo por los despistes o el buen hacer del ladrón. Porque muchas veces quien sabe sino es un carterista el que nos sustrae y achacamos la pérdida a un despiste. Pero yo no devolveré nada que me encuentre ni ahora, ni nunca. Aunque lo único que me he encontrado hasta la fecha han sido 50euros en el suelo y todo lo que he perdido supera los 1.500euros.
............ Pues yo jamas he perdido nada importante(he sufrido un par de robos eso si) y me he encontrado varios moviles y todos han regresado a manos de sus dueño... por la simple razon de que es lo que me gustaria que hicieran con mi movil si un dia lo pierdo... Que no lo haran? Me da igual, para eso tengo cerberus y samsung dive que como no flasheen el movil les inflo la carita rapido...

De nuevo expresas mi alegria por todas tus perdidas no recuperadas y por las de todos aquellos que actuarian como tu en caso de encontrarse algo jajaja... El karma existe!

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 18/03/12 a las 13:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
Viejo 12/03/12, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje

Nota: Añado que el padre de mi exnovia se encontró una cartera con más de 1.000euros, y no devolvió nada. Con esto quiero decir que la mayoría de gente si encuentra algo no lo devuelve. Y sólo hay 1 ó 2 que devuelven las cosas de entre cada 100. Y que curioso, con el comentario del chico de arriba que encontró el N900 en UK y alguno que he leído en el foro, TODOS coinciden en lo mismo, la falta de educación del dueño que vino a recoger el aparato perdido.
Gracias por pensar como el 99% de todos y tener el valor de decirlo que mucho van de humildes y correctos y cuando de verdad encuentren algo se comeran sus palabras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
Gracias por pensar como el 99% de todos y tener el valor de decirlo que mucho van de humildes y correctos y cuando de verdad encuentren algo se comeran sus palabras.

Dices la verdad de lo que piensa todo el mundo, pero no te escuses en tus despistes/robos/sustracciones
Viejo 12/03/12, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Jajajajaja(te j***s)... Pues yo jamas he perdido nada importante(he sufrido un par de robos eso si) y me he encontrado varios moviles y todos han regresado a manos de sus dueño... por la simple razon de que es lo que me gustaria que hicieran con mi movil si un dia lo pierdo... Que no lo haran? Me da igual, para eso tengo cerberus y samsung dive que como no flasheen el movil les inflo la carita rapido...

De nuevo expresas mi alegria por todas tus perdidas no recuperadas y por las de todos aquellos que actuarian como tu en caso de encontrarse algo jajaja... El karma existe!

Eso es lo correcto...aunque hay gente que no lo entienda....pero seguro que cuando perdieron su cartera con su pasta o su movil desearon mil veces que huciesen con ellos lo correcto. Que no lo han echo...sera el carma....la mala suerte.....y esa es la excusa que utiliza tu conciencia porque en el fondo tu tambien sabes que es lo correcto.
Y ojo que aqui se habla de un movil...con lo facil que es.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo el otro dia me encontre un s2 y me llamaba un chico y se lo cogi y era el dueño del movil,quedamos y se lo di,me dio trescientasmil veces las gracias... La verdad es la primera vez en mi vida que lo hago, si no hubiese llamado ya tengo otro s2,pero me sabia mal la verdad... Es la primera vez que he devuelto algo que me encuentro y creo que me estoy empezando a arrepentir jaj

Viejo 18/03/12, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
me parece o se perdio el tema de este hilo ..??

pero bueno comparto mi experiencia...hace 4 meses perdi mi galaxy mini...el primer equipo decente que tuve...llame a mi numero y nada de nada ya lo habian apagado...pero en fin espero que la persona que lo encontro le de un buen uso tal como yo lo estaba haciendo...luego de eso., me pille como 5 smarth mas Galaxy Ace ...Fit...Defy...y ahora estoy feliz con mi Galaxy S2....y chicos calmaos.. relajence que en este foro todos estamos para ayudarnos no para criticarnos o ofendernos el uno al otro...

Solo recuerden que en esta vida todo da vueltas y lo que a vosotros les pasa le puede pasar a tu projimo... Paz y Amor...!!
Viejo 18/03/12, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo
Aunque se borre esa carpeta no significa nada, ya que solo es una copia del imei interior y estos dos deben coincidir, sino no funciona.
Viejo 18/03/12, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Gracias linuxero por volver al tema..

Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2

Viejo 18/03/12, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
acabo de leer el hilo y siento verguenza por algunos participantes. En primer lugar aunque no sea robado es ilegal quedártelo porque es apropiación indebida, y si el valor supera los 300 euros (me parece que es, no lo sé a ciencia cierta, que me corrija quien lo sepa) es un delito. Entendería que si no tienes dinero ni para comer te quedaras con el móvil y sacaras unas perras por el, lo que no entiendo es como alguien que le sobra el dinero no tenga ni principios para devolverlo y aún así goze diciendolo en público, me parece rastrero y mezquino cuanto menos. Por suerte los que menos tienen son más honrados que los que más tienen y esto es un hecho. He visto más de una vez en las noticias que alguien devuelve una cartera o un décimo premiado y siempre es gente humilde de la calle y no un millonetis, pues el millonetis seguro que se las ingenia para eludir hacienda y quedarselo. Moraleja: Así va España y así va el mundo en general, que por desgracia somos nosotros los que lo hacemos ser así. Ah y por cierto yo tambien creo en el karma y sé que al final todo se paga con la misma moneda, así que suerte al que se lo apropie y siento tu pérdida.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /