|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE INSTALACION (Click para mostrar/ocultar)*Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot. ¡¡ CONSEGUIDO !!.. Siguiendo este método he conseguido tener un bonito ladrillo valorado en 50.000 pelas ![]() . Ahora tendré que volver a hacer la instalación desde cero. Espero que funcione.![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final os habéis decantado por ICS... que tal va la rom? porque claro, yo he leido post, y aquí se postean fallos, errores y dudas, pero no se si realmente merece la pena ponerla.
Supongo que al ser la v01 todavía tendrá algunos fallos y no será todo lo estable que era, por ejemplo la v10 de GB que hasta ahora me ha ido de fábula. Pues eso, me aconsejáis probarla?? ya se que siempre es bueno probar cosas nuevas y siempre se puede volver a poner la v10, pero la verdad es que estos dias voy a andar algo liadillo y no se si tendré tiempo de trastear mucho con el movil y quería saber la estabilidad de esta rom en comparación con la v10. Un Saludo y enhorabuena por haber dado el paso a ICS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno esta en su derecho de flashear bajo su responsabilidad y no es la nuestra, ya que a nadie se le obliga a meter la rom. Un ladrillo significa que a muerto no va,no que entre en bucle o demas,si hubieras leido un poco los comentarios de la gente hay varios metodos o alternativas que a la gente le a ido bien y estarias diciendo otras cosas.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya estoy con la nueva ics. Asi que si vais con un poquito de calma igual puedo solucionaros las dudas.....si no posteais demasiado rapido, claro.
Queria prefuntaros eso de la ip fija en la wifi.....yo no la he encontrado. Asi que si me decis donde esta lo ageadeceria. Llevaba otra ics y tampoco lo tenia, pero tengo qie reconocer que no me daba tantos problemas como la jvs en adelante que se desconectaba cuando le salia de las narices. Y finley.........cuando te llamamos la atencion fue por el lenguaje utilizado. Que las cosas se pueden decir de muchas formas...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona la salida de tv?
|
||||
|
||||
|
Ale, ya estoy con la nueva ics. Asi que si vais con un poquito de calma igual puedo solucionaros las dudas.....si no posteais demasiado rapido, claro.
Queria prefuntaros eso de la ip fija en la wifi.....yo no la he encontrado. Asi que si me decis donde esta lo ageadeceria. Llevaba otra ics y tampoco lo tenia, pero tengo qie reconocer que no me daba tantos problemas como la jvs en adelante que se desconectaba cuando le salia de las narices. Y finley.........cuando te llamamos la atencion fue por el lenguaje utilizado. Que las cosas se pueden decir de muchas formas...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() PD: A mí sí que me funciona la IP estática, pero ahora lo que me pasa que desde que le asigne IP estática a una wifi que no es la de mi casa, no me conecta en esta última. No tienes la opción de deseleccionar la opción IP estática a modo general digamos, la IP estática se la asignas a una red en concreto, y antes con las ginger no era así. Saludos.
Última edición por lKBZl Día 17/03/12 a las 14:29:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta, vipxara, lleva 5 días sin aparecer, no ha ido al cine, pero tiene recuerdos para mí.
![]() Vete al cine y ves el primer video de ElLincede, esta para editar uno que sepa hablar, que Google no tiene traductor de rugidos.
|
||||
|
||||
|
A ver esas pantallas, la de Logroño mola, los dos primeros no sé como se llaman, donde pones drako-dragones, carpetas?toggeles?, te entrenas poco, no? X-V
|
||||
|
||||
|
Ayer trasteando un poco he encontrado unos pequeños fallos, a ver si para la V2 se van solucionando.
No podia añadir la cuenta del facebbok, reiniciando ya me da la opción Cuando quiero cambiar la pantalla del lockscreen se detiene la aplicación de control Rom No me va el Navigon De momento esos son los pequeños fallos que me está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agrader el kurro y darnos la oportunidad de probar nuevas coas, así como de solucionarnos los diversos problemas.
Segundo, estoy a punto de flashear esta rom (por ir probando cosas nuevas), y bueno quisiera saber, que tal se comporta con los juegos, en particular, si alguien la ha probado con PES2012, si le da fc y/o reinicios varios, y en general con cualquier otro juego, si se hace interesante poner chainfire, etc. En principio, quiero probarla y que vaya más o menos estable, porque al no tener mucho tiempo, no puedo estar cambiando constantemente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final os habéis decantado por ICS... que tal va la rom? porque claro, yo he leido post, y aquí se postean fallos, errores y dudas, pero no se si realmente merece la pena ponerla.
Supongo que al ser la v01 todavía tendrá algunos fallos y no será todo lo estable que era, por ejemplo la v10 de GB que hasta ahora me ha ido de fábula. Pues eso, me aconsejáis probarla?? ya se que siempre es bueno probar cosas nuevas y siempre se puede volver a poner la v10, pero la verdad es que estos dias voy a andar algo liadillo y no se si tendré tiempo de trastear mucho con el movil y quería saber la estabilidad de esta rom en comparación con la v10. Un Saludo y enhorabuena por haber dado el paso a ICS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agrader el kurro y darnos la oportunidad de probar nuevas coas, así como de solucionarnos los diversos problemas.
Segundo, estoy a punto de flashear esta rom (por ir probando cosas nuevas), y bueno quisiera saber, que tal se comporta con los juegos, en particular, si alguien la ha probado con PES2012, si le da fc y/o reinicios varios, y en general con cualquier otro juego, si se hace interesante poner chainfire, etc. En principio, quiero probarla y que vaya más o menos estable, porque al no tener mucho tiempo, no puedo estar cambiando constantemente. Muchas gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un ratejo esta tarde o mañana por la mañana la pongo y os cuento como me ha ido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: he buscador con el buscador lo de bermu, supongo que te refieres a la darky rom, la brmu? Saludos.
Última edición por lKBZl Día 17/03/12 a las 16:12:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no se que es bermu, y sí, yo de ti la haría limpia desde jvu, pones el kernel cf-root, haces los 3 wipes, pasas el limpiador y metes la ROM. Si se te queda en un bucle en el bootloader, haces los 3 wipes y vuelves a flashear la ROM. Para más info sobre como configurarla, Lince colgó un vídeo a youtube, que se encuentra en el post principal, enseñando varias cosas para configurar la ROM (desde ROM control).
PD: he buscador con el buscador lo de bermu, supongo que te refieres a la darky rom, la brmu? Saludos. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero dar las gracias a estos monstruos del flasheo,os juro q llevaba semanas probando roms tras roms y hasta q no di con vosotros no me convenció ninguna...muchas gracias ademas por vuestra ayuda post flasheo,muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ahí van mis capturas con el consumo de batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí pone 3h y pico de pantalla ![]() Se podría estirar todavía más pero no me gusta que baje de 10% para mi más que suficiente. Muchas gracias a tod@s. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE..... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |