|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya estoy con la nueva ics. Asi que si vais con un poquito de calma igual puedo solucionaros las dudas.....si no posteais demasiado rapido, claro.
Queria prefuntaros eso de la ip fija en la wifi.....yo no la he encontrado. Asi que si me decis donde esta lo ageadeceria. Llevaba otra ics y tampoco lo tenia, pero tengo qie reconocer que no me daba tantos problemas como la jvs en adelante que se desconectaba cuando le salia de las narices. Y finley.........cuando te llamamos la atencion fue por el lenguaje utilizado. Que las cosas se pueden decir de muchas formas...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
a alguno os funciona la salida de tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A mí sí que me funciona la IP estática, pero ahora lo que me pasa que desde que le asigne IP estática a una wifi que no es la de mi casa, no me conecta en esta última. No tienes la opción de deseleccionar la opción IP estática a modo general digamos, la IP estática se la asignas a una red en concreto, y antes con las ginger no era así. Saludos. Última edición por lKBZl Día 17/03/12 a las 14:29:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta, vipxara, lleva 5 días sin aparecer, no ha ido al cine, pero tiene recuerdos para mí.
![]() Vete al cine y ves el primer video de ElLincede, esta para editar uno que sepa hablar, que Google no tiene traductor de rugidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas pantallas, la de Logroño mola, los dos primeros no sé como se llaman, donde pones drako-dragones, carpetas?toggeles?, te entrenas poco, no? X-V
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trasteando un poco he encontrado unos pequeños fallos, a ver si para la V2 se van solucionando.
No podia añadir la cuenta del facebbok, reiniciando ya me da la opción Cuando quiero cambiar la pantalla del lockscreen se detiene la aplicación de control Rom No me va el Navigon De momento esos son los pequeños fallos que me está dando. |
|
|
|
Hola, primero agrader el kurro y darnos la oportunidad de probar nuevas coas, así como de solucionarnos los diversos problemas.
Segundo, estoy a punto de flashear esta rom (por ir probando cosas nuevas), y bueno quisiera saber, que tal se comporta con los juegos, en particular, si alguien la ha probado con PES2012, si le da fc y/o reinicios varios, y en general con cualquier otro juego, si se hace interesante poner chainfire, etc. En principio, quiero probarla y que vaya más o menos estable, porque al no tener mucho tiempo, no puedo estar cambiando constantemente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto tenga un ratejo esta tarde o mañana por la mañana la pongo y os cuento como me ha ido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he buscador con el buscador lo de bermu, supongo que te refieres a la darky rom, la brmu? Saludos. Última edición por lKBZl Día 17/03/12 a las 16:12:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, desde galaxy seting configure lo de salida tv.
un video que tenia no se veia, pero los videos de youtube y el movil en si si, ya probare lo de los videos otra vez por si era problema del propio video. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno quiero dar las gracias a estos monstruos del flasheo,os juro q llevaba semanas probando roms tras roms y hasta q no di con vosotros no me convenció ninguna...muchas gracias ademas por vuestra ayuda post flasheo,muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipilote su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí