![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que onda, apenas aterrizando en esta rom, tengo una duda sobre como instalar y es que venia de la 2.3.4 y pase a la rom ics de samsung pero previo hard reset, hay alguna forma para instalar en especial o tengo que hacer root en esta que tengo y despues proceder a istalar esta rom?
Gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola la verdad me encantaría probar esta rom .....pero confieso mis temores.....yo tengo la 2.3.6 oficial de entel.....base KK1.....me gustaría un tutorial..si se puede para los que nuestro telefono es de alguna operadora....
Desde ya muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo busques y leas el megatutorial, usa google o el buscador del foro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos soy de chile Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en lo poco que llevo con ella muy bien.
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje. Salvo, de momento eso, la Rom va bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido y la he puesto, pero tambien he observado esto de que las letras las pone en blanco sobre el gris y casi no lo veo. estoy cegatooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena porque la rom va estupendamente y aparte de eso visualmente es muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has modificado el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien, Yo?. Yo no he tocado nada. A mí que me registren
|
|
|
||||
|
||||
|
No era, por si habias encontrado solución a lo de las letras blancas sobre blanco y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
como se supone que se instala el zip?? entro en recovery y doy instalar el zip que tengo en la sd pero me aborta la instalacion. No hay forma de instalarlo por odin??
|
|
|
|
Llevo unos minutos probandola y de momento me sorprende lo fina que va. Los del tema estético es cierto que falta pulir el tema de Vertmus, pero son cuatro retoques
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de 3G? Sabeis como solucionarlo? Me fallo bastante, se queda sin cobertura? Un saludo Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes. tengo el zip de 199 mb y no hay manera. Le baje de mediafire
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»