|
||
|
||||
|
||||
O algo se te ha quedado pillado yo lo deje con 3g y wifi activado al 54%y esta mañana lo tenia al 52
Llevo semaphore pero no creo que tenga nada que ver Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la camara de fotos.. espero que no s emoleste nadie.
El tema de hacer fotos en movimiento, fuegos artificiales, etc, etc, etc, en nuestra camara no esta no?? o esque no lo se encontrar yo?? no me lapideis! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aun no he probado ,pero hoy buscare haber , tengo que hacer bastantes fotos ( me voy a ver fallas y la mascletaaaa) , asi que luego volvere a ver como va el post ,bueno recibire mails conforme ballais posteando cosas asin no perdere el hilo, saludos amigos
|
|
||||
|
||||
El wallpaper del lockscreen (que no el wallpaper a secas) da fc al intentar meterlo con la galería. Con quickpic no da fc, pero da error de guardado cuando intentas recortar la imagen
|
||||
|
||||
Aún así cuando te pase otra vez, apagalo, saca la batería 1 minuto, y lo vuelves a reiniciar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al descomprimir coges los 3 archivos que te salen y los metes en la carpeta de titanimBackup que tendras en el telefono.
metes los 3 archivos , te vas a la aplicacion de titanium backup y le das a la pestaña de copiar/ restaurar y te vas hasta abajo del todo que te saldra la aplicacion como tachada , le apretas encima y la restauras aplicacion mas datos. y ya tendras la radio funcionando. De nada, para eso estamos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que apareció esa aplicación, lo único que he leido es que se estropea el altavoz si usas la aplicación sin auriculares, o sea, solo por el altavoz del teléfono. Yo lo he usado alguna vez sin problemas, pero....tu mismo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas os ha pasado a alguno que no os descarga nada del market??(google play)??he instalado la rom y no hay manera...se queda descargando...pero no hace nada...
|
|
||||
|
||||
Diferencias en los kernel.
Aquí se habla bastante del semaphore y del Devil que trae por defecto. ¿Qué es lo que más cambia en un móvil cuando se cambia el kernel? Entiendo que las comunicaciones (wifi, GPS, 3G, teléfono...) dependen del modem y el kernel ahí no toca nada La apariencia y estética, a mí me la proporciona el launcher o el theme ¿Y a qué afecta el kernel? ¿Fluidez, rapidez? ¿Algo más? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |