|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a la 7.1, alguien que sepa de un tutorial para hacer los 4 wipes (que no tengo ni idea de lo que es ni como se hace) y flashearlo. Porque yo aún no soy root y rootearé mi Galaxy por primera vez cuando salga la 7.1 para meterla directamente y lo haré siguiendo un tutorial así que todo esto me suena a chino
![]() ![]() Aca te dejo el tutorial todo en uno muy facil de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 No me acuerdo si está en ese tuto la parte de hacer backup de EFS, por las dudas te dejo el tutorial (es para hacerlo cuando ya eres root, y antes de instalar un rom): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos y suerte. Acá estarán todos para ayudarte, no dudes consultar hasta lo mas minimo. Suele pasar, incluso le pasa hasta a las grandes empresas. No hay nada que reprochar acá y menos algo que se hacer gratis, solo queda reportar y ayudar a mejorar la rom. Última edición por KREAT0R Día 16/03/12 a las 22:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de narkdroid, actualice a ics oficial, he leído el primer post de esta rom y.......tiene una pinta muy buena.he leído dos pequeños errores que van a estar resueltos en la siguiente versión.me la bajo del tirón en cuanto este.gracias por adelantado.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edwinpr01 te guio como hacer los wipes.
Aca te dejo el tutorial todo en uno muy facil de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 No me acuerdo si está en ese tuto la parte de hacer backup de EFS, por las dudas te dejo el tutorial (es para hacerlo cuando ya eres root, y antes de instalar un rom): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos y suerte. Acá estarán todos para ayudarte, no dudes consultar hasta lo mas minimo. Suele pasar, incluso le pasa hasta a las grandes empresas. No hay nada que reprochar acá y menos algo que se hacer gratis, solo queda reportar y ayudar a mejorar la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me falta para el wifi y el 3g, adesirello a ver si tienes alguno que vaya bien con tu rom o si alguien tiene algunos por ahi! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello como va la batería en esta nueva versión.. A mi en la 7.0 no me dura nada... No se que puede ser. Otra cosa no puedo entrat en el menú de disable fast domancy ni en el *#0*# en la próxima versión se podrá? Gracias crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edwinpr01 te guio como hacer los wipes.
Aca te dejo el tutorial todo en uno muy facil de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 No me acuerdo si está en ese tuto la parte de hacer backup de EFS, por las dudas te dejo el tutorial (es para hacerlo cuando ya eres root, y antes de instalar un rom): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos y suerte. Acá estarán todos para ayudarte, no dudes consultar hasta lo mas minimo. Suele pasar, incluso le pasa hasta a las grandes empresas. No hay nada que reprochar acá y menos algo que se hacer gratis, solo queda reportar y ayudar a mejorar la rom. ![]() Cuando salga la v.7.1 hay q hacer todo el proceso otra vez o ya solo es como instalarle un parche??? Lo siento estoy pegao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo estoy igual tengo mi s2, virgen y me voy a animar a rootearlo y poner esta rom q tiene muy buena pinta, y no la kierda de movistar.
Cuando salga la v.7.1 hay q hacer todo el proceso otra vez o ya solo es como instalarle un parche??? Lo siento estoy pegao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo estoy igual tengo mi s2, virgen y me voy a animar a rootearlo y poner esta rom q tiene muy buena pinta, y no la kierda de movistar.
Cuando salga la v.7.1 hay q hacer todo el proceso otra vez o ya solo es como instalarle un parche??? Lo siento estoy pegao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir, empresas grandes con miles, incluso millones de testers y programadores (por ejemplo el S.O. Windows) siempre tiene problemas (más programación y aujeros de seguridad). Las consolas XBOX, PS3, las 2 con problemas (ademas de hardware, también de software). Vos pensas que no hacen testeos? A ellos los errores les cuesta miles e incluso millones de dolares. Hay tantos ejemplos para dar... Acá se hace todo de forma gratuita, y entre todos dan soluciones. ......... Perdón que me extendí bastante, y eso que tengo más cosas para decir, pero creo que fuí claro. Saludos. ........ editado por el staff Última edición por Miorat Día 17/03/12 a las 08:49:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay betatesters, pero sabiendo que las rom no se comportan en todos los telefonos igual, ademas que algunos instalan no de la manera correcta (que no tienen ganas de hacer wipes y formats correspondientes, etc etc), y ahi es cuando vienen más problemas.
Te vuelvo a repetir, empresas grandes con miles, incluso millones de testers y programadores (por ejemplo el S.O. Windows) siempre tiene problemas (más programación y aujeros de seguridad). Las consolas XBOX, PS3, las 2 con problemas (ademas de hardware, tambien de software). Vos pensas no hacen testeos? A ellos los errores les cuesta miles e incluso millones de dolares. Hay tantos ejemplos para dar... Acá se hace todo de forma gratuita, y entre todos dan soluciones. ..... Perdón que me extendí bastante, y eso que tengo más cosas para decir, pero creo que fuí claro. Saludos. ....... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 17/03/12 a las 08:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo monte y todo bien
Lo UNICO malo es que la camara da error en grabar los videos |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la v7.1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión, gracias por la nueva versión y por su esfuerzo en hacer esta ROM.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|