ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Ah y otra cosa se me olvidaba: en el primer post, aparecen 2 roms, una es la v3 plus y la otra es la v3 pero, ¿cuál hay que instalar? ¿es la plus una actualización de la v3? (o viceversa).

Yo instalé la v3 plus.

Saludetes.
Correcto, la más actual es la v3 plus.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he leído varios post de algunos foreros animando al paso a la 4.0.4 pero a tenor de cómo funciona esta 4.0.3 la verdad es que cuesta quitarla...

A ver si responde Elitemovil al tema de si piensa seguir mejorando esta 4.0.3 y así lo vamos viendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tr1bun0 Ver Mensaje
Muy buena pero tengo que poner un par de peros:

primero el Bluetooth activa automaticamente

segundo la Radio no funciona con esta ICS

Por lo demas va finisima rapida y estable. buen trabajo
Es raro tr1bun0, a mí no me pasa ninguna de esas dos cosas. El Bluetooth no se me activa automáticamente (solo me pasaba eso con una versión antigua del FM Spirit) y el tema de la radio lo tengo perfectamente solucionado con ese mismo programa (actualiza porque en versiones de hace poco no iban finas en ICS).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Eso es un bug de Android. En la 4.0.4 está solucionado.

Saludos.
Está claro que cada equipo es un mundo porque yo sigo alucinando con el consumo de batería con esta ROM 4.0.3.

Con un consumo moderado, me dura de 2 a 3 días tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos cositas sobre software en esta ROM:

- Uso el "n2manager", app de envío de sms por inet muy baratita y que siempre me ha funcionado perfectamente con diferentes ROMs. El caso es que con esta no va, algún problema hay con el proceso de identificación que no lo hace correctamente. Y el soporte de la app me ha dicho que tienen un Nexus para hacer pruebas con el ICS y que va perfectamente, pero que parece que esta ROM no funciona la identificación que hace el programa. Me han dado una cuenta para enviar los sms vía web así que más o menos solucionado temporalmente, pero os lo comento por si a alguien le vale (o por si alguno lo tenéis y os funciona bien que lo comentéis). Os copio su respuesta:

"Por lo que nos cuenta, el problema radica en el proceso de
identificación, dado que la app si intenta validar el usuario (por eso
aparece 1 credit y no 0 credits SMS). De todas maneras, parece ser que
existe algún error en el cálculo del código de verificación. Las
versiones sobre las que ha ejecutado n2manager correctamente son
inferiores o igual a Android 2.3.3 Gingerbread ¿verdad? Según nos ha
comentado un programador, es muy probable que el fallo se deba a que
la ROM no oficial que tiene instalada de ICE CREAM SANDWITCH no
codifique correctamente la lectura de los mensajes SMS ( a simple
vista puede que si, pero si añade/modifica algún carácter adicional,
aunque no sea visible afecta al cálculo del código de validación). En
nuestro terminal de pruebas Galaxy Nexus con Ice Cream funciona
correctamente, por lo que muy probablemente solo se reproduzca en la
ROM que usted tiene instalada (no hemos recibido ninguna incidencia
parecida a la suya relacionada con fallos de lectura de créditos)."

- Navegador GPS. Instalé el Sygic Navigator y el GPS me va muy bien, pero he detectado que aún sin arrancarlo me consume como un 30% de la duración de la batería (cosa que no detecto ya que me dura 2-3 días perfectamente). ¿Habéis probado con esta ROM algún otro navegador GPS que vaya bien y recomendéis?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Qué os parece esto después de haberla instalado el lunes 5 de marzo:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Que no puede ser.... 18% pantalla, vamos que el telefono esta en un cajon metido no???
Si con un 20% te dura un dia y medio es increible!!

Última edición por lynkx Día 14/03/12 a las 15:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lynkx Ver Mensaje
Que no puede ser.... 18% pantalla, vamos que el telefono esta en un cajon metido no???
Si con un 20% te dura un dia y medio es increible!!
¡¡¡Eso mismo creía yo, que no podía ser!!! Piensa que vengo de la 4.0.4 del maestro Elite y me cambié a esta (4.0.3) porque un amigo se la instaló y me dijo que le duraba 1 día y medio más o menos, así que me lanzé y voilá ....
Estoy bastante sorprendido. Si te das cuenta la primera parte del gráfico hay un sector que es casi plano, eso fue que dejé el móvil la primera noche en modo avión (fueron unas 8 hs +/-) pero, si te fijas en la misma gráfica donde pone "....s de bate...." ahí dejé el movil la segunda noche en modo normal (pero silenciado). En cuanto a lo que se ha estado usando, respecto al tiempo de uso (1 día 16 horas) yo diría que la mitad ha sido wi-fi, llamadas 1h 30min, un poquito de tapatalk, 10 minutos de google maps, y poca cosa más.

Ahora son las 17:08 y me queda un 2%, así que lo he puesto a cargar.

No obstante, cuando la beta 6 de la versión 4.0.4 del maestro Elite esté disponible, la instalaré.

Como digo siempre, cada galaxy es un mundo ...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
El reproductor no me ve la musica de la sd externa... alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

¡¡¡Eso mismo creía yo, que no podía ser!!! Piensa que vengo de la 4.0.4 del maestro Elite y me cambié a esta (4.0.3) porque un amigo se la instaló y me dijo que le duraba 1 día y medio más o menos, así que me lanzé y voilá ....
Estoy bastante sorprendido. Si te das cuenta la primera parte del gráfico hay un sector que es casi plano, eso fue que dejé el móvil la primera noche en modo avión (fueron unas 8 hs +/-) pero, si te fijas en la misma gráfica donde pone "....s de bate...." ahí dejé el movil la segunda noche en modo normal (pero silenciado). En cuanto a lo que se ha estado usando, respecto al tiempo de uso (1 día 16 horas) yo diría que la mitad ha sido wi-fi, llamadas 1h 30min, un poquito de tapatalk, 10 minutos de google maps, y poca cosa más.

Ahora son las 17:08 y me queda un 2%, así que lo he puesto a cargar.

No obstante, cuando la beta 6 de la versión 4.0.4 del maestro Elite esté disponible, la instalaré.

Como digo siempre, cada galaxy es un mundo ...
Yo estoy con la 4.0.4 de elite, y la diferencia de consumos de WiFi a 3g es descomunal, con WiFi puedo no cargar en un par de días y con 3g un día justito... pero, es lo que hay.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
El reproductor no me ve la musica de la sd externa... alguna idea?

Posteado en su día por osgema:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=509
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elite, hay varias preguntas por aquí pendientes de responder, pero te dejo una más:

- ¿Seguirás desarrollando este versión 4.0.3? Lo digo por opciones como la salida de tv por ejemplo u otras mejoras.

- Por cierto, que en tu hilo de 4.0.4 he visto "Instalador Galaxy Settings (TV Out)". ¿Sería instalable y operativo en esta ROM?

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Chicos una preguntilla:

Yo llevo la SauRom R2 y lo cierto es que estoy muy contento, no obstante tengo problemas con el GPS (cosa que no les ocurre a todos) al cierto tiempo de funcionar con la misma Rom y estoy valorando cambiarme a la ICS de EliteMovil. Asi que me gustaria que alguno de vosotros me explicara que fallos tiene para valorar de forma objetiva si me cambio o no.

Gracias por adelantado.

Saludos
Viejo 16/03/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Rom elite

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Chicos una preguntilla:

Yo llevo la SauRom R2 y lo cierto es que estoy muy contento, no obstante tengo problemas con el GPS (cosa que no les ocurre a todos) al cierto tiempo de funcionar con la misma Rom y estoy valorando cambiarme a la ICS de EliteMovil. Asi que me gustaria que alguno de vosotros me explicara que fallos tiene para valorar de forma objetiva si me cambio o no.

Gracias por adelantado.

Saludos
Buenas,

Elite tiene una 4.0.4 portada del nexus de la cual yo llevo la beta 4 y realmente funciona perfectamente. El único problemilla que tiene es que la barra de cobertura está siempre a tope y que si activas el modo avión no te deja desactivarlo hasta que no reinicias el móvil.

Actualmente está desarrollando una Beta 6 que aportaba el room control (cosa que las otras dos no llevan) lo que ocurre es que se descubrió que el framework era incompatible con algunas aplicaciones y había gente que se le reiniciaba el movil durante la restauración, por lo que bloqueó la misma y estamos a la espera que solucione el tema.

El hilo lo han cerrado de momento porque la gente somos como somos (casi 300 páginas y muchas de ellas con preguntas tontas: Cómo instalo?, de donde descargo?, Como se hace una captura de pantalla? repetidas hasta la saciedad) y al final, de momento, y como el hilo era prácticamente inseguible lo han cerrado. No obstante creo que las descargas de la Beta 4 y la Beta 5 siguen activas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223

Ah, en la cinco se han reportado los mismo bugs que te he comentado arriba (nada importante).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Elite, hay varias preguntas por aquí pendientes de responder, pero te dejo una más:

- Por cierto, que en tu hilo de 4.0.4 he visto "Instalador Galaxy Settings (TV Out)". ¿Sería instalable y operativo en esta ROM?

Gracias por todo
Yo lo he probado en la 4.0.3 y no arranca el movil. Se instala correctamente desde CWM, pero no arranca, se queda en pantalla de "Samsung Galaxy S".

Y en cuanto a lo del cierre del tema de la 4.0.4, sabía que pasaría, porque la gente no lee, la gente quiere que se lo den todo mascado y la vida no funciona así pero, ya sabemos que en esta m****a de país la gente no lee y encima con exigencias... Normal que hayan cerrado el hilo, yo lo hubiera hecho hace semanas, cuando TODAS las preguntas están respondidas en el primer post.

Si lees esto Elite, no te desanimes, la gente es así y más en este país...

¡¡¡ Ánimo, maestro !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
ralulillo ralulillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Bueno, os voy a poner mis datos de la ultima carga.

Me parecen aceptables, teniendo en cuenta que:

1.- He tenido todo activado desde el principio, esto es, Bluetooth, wifi, gps, 3G, sincronizacion y brillo automatico.

2.- Hoy ha sido un dia en el que le he dado un uso mas de telefono que de smartphone, comprobar gmail, algo de whatsapp, alguna actualizacion de apps del market, muy poca navegacion web y unas cuantas llamadas. Tengo widgets en el launcher, tanto del clima, del business calendar como de rss, que se actualizan automaticamente. Tambien utilizo la app "modo coche", que se activa/descativa sola, al conectarse/desconectarse con el bluetooth del coche.

Esta claro que si me pego 2 horas navegando o jugando a algun juego, la bateria dura mucho menos pero queria ver cuanto me duraba con un uso moderado, pero eso si, sin escatimar en ninguna conexion de posicion o datos. No me interesa que me dure 2 o tres dias, si para ello, tengo que estar haciendo malabares, con las conexiones y por supuesto quiero tener el 3G, siempre activo.

Sorprendentemente, no veo que haya mucha diferencia de consumo, dejando todas las conexiones encendidas.

Particularmente, me doy por satisfecho si aguanta 24 horas con todos los sistemas activos y teniendo en cuenta que todavia le queda un 32% y que son las 3 de la mañana, por lo que me voy a la cama en breve (8horas como minimo de inactividad), me aventuro a decir, que por lo menos durara otras 12 horas mas. 1 dia y medio con todo activado me parece muy aceptable.

Un saludo a todos, me va tan bien, que no me decido a dar el salto a la 4.0.4.

Las unicas pegas, pues las de tema drivers, camara de fotos (pierde bastante calidad, frente a las oficiales), radio, salida TV, anclaje de red(aunque no es una cosa que utilice muchisimo)...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
PiSkUi PiSkUi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Vodafone
He instalado la 4.0.3 v3 rev.2
Y no entiendo muy bien que hay que hacer en el paso 5, porque tengo que desactivar el GPS? no se puede usar?
Y lo del brillo de la pantalla para que sirve? para la duración de la pantalla?

Aparte no encuentro donde están esas opciones, no sé si está en el teléfono o dentro del NSTool
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PiSkUi Ver Mensaje
He instalado la 4.0.3 v3 rev.2
Y no entiendo muy bien que hay que hacer en el paso 5, porque tengo que desactivar el GPS? no se puede usar?
Y lo del brillo de la pantalla para que sirve? para la duración de la pantalla?

Aparte no encuentro donde están esas opciones, no sé si está en el teléfono o dentro del NSTool
Claro que se puede usar el GPS, supongo que es un proceso para la configuración inicial de la ROM. Cuando haya finalizado la configuración de la ROM lo puedes activar sin ningún problema. La opción de desactivar el GPS (durante la configuración de la ROM) está en el apartado en el que te pregunta si Google permite usar tu ubicación: pues es la segunda opción.

Y en cuanto a la pantalla, más de lo mismo, es poner el brillo en automático. Una vez haya acabado el proceso de configuración, puedes desactivar el brillo automático y ponerlo a tu gusto. En mi opinión, yo lo dejaría en brillo automático. Y la opción de la pantalla, pues no tiene ningún secreto: Ajustes -> Pantalla -> Brillo.

El NSTools no tiene estas opciones.

PD: instala la versión "plus", es posterior a la rev. 2.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
PiSkUi PiSkUi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Vodafone
Claro que se puede usar el GPS, supongo que es un proceso para la configuración inicial de la ROM. Cuando haya finalizado la configuración de la ROM lo puedes activar sin ningún problema. La opción de desactivar el GPS (durante la configuración de la ROM) está en el apartado en el que te pregunta si Google permite usar tu ubicación: pues es la segunda opción.

Y en cuanto a la pantalla, más de lo mismo, es poner el brillo en automático. Una vez haya acabado el proceso de configuración, puedes desactivar el brillo automático y ponerlo a tu gusto. En mi opinión, yo lo dejaría en brillo automático. Y la opción de la pantalla, pues no tiene ningún secreto: Ajustes -> Pantalla -> Brillo.

El NSTools no tiene estas opciones.

PD: instala la versión "plus", es posterior a la rev. 2.
Muchas gracias, la verdad es que no estoy metido en esto de cambiar de ROM y al principio me sonaba todo a chino. Ahora he estado probando varias y volviendo a JVU (2.3) y ya lo controlo un poco más.
Estoy bajando la versión PLUS y ahora la pondré, muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo.

Última edición por PiSkUi Día 17/03/12 a las 23:31:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /