|
||
|
|
||||
|
||||
, una cosa llevo esta rom desde ayer y la verdad muy bien cual es mejor esta o la de Bezke (acabo de ver que ha sacado actualización). Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate tienes un MP
Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
||||
|
||||
|
De esta si y para mi es una grandiosa rom ![]() Ahora mismo te lo contesto compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede colocar el moden o kernel oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero continuan las opciones control rom¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La de bezke creo le esta basada en una stock de Samsung sino me equivoco..y según he leído en xda esta noche publica nueva actualización con base LPQ y tematización !HOLO!.
A parte tiene una rom AOKP como esta Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* Última edición por atg1985 Día 15/03/12 a las 18:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el moden esta puesto ya por lo que veo el kernel lp6
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana nueva actualización. Si alguien tiene cuenta en xda porque yo no se porque no puedo comentar le preguntan si va a solucionar los dpi para poder usarlo a 160 por favor..
Gracias .. Otra cosa cuando se apaga el teléfono y apreto el botón home prende pero me manda a la lista de aplicaciones abiertas no se si toque algo de la configuración pero me gustaría cambiarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 15/03/12 a las 23:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se corte 3g y wifi. No se conecta automáticamente??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el corte de datos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom espectacular me encanta, en mi opinión la mejor ics qe he probado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|