|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, que grande eres. Muchas gracias por tu dedicación.
Alguien me sabe decir si la rom que hay en la primera pagina de este post es la definitiva? o la inicial?, osea la Rom que creo en su inicio Natxo o que ha ido modificando? Si no es la definitiva, me podriais indicar algun enlace para descargarla ? Gracias a todos y otra vez a Natxo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, que grande eres. Muchas gracias por tu dedicación.
Alguien me sabe decir si la rom que hay en la primera pagina de este post es la definitiva? o la inicial?, osea la Rom que creo en su inicio Natxo o que ha ido modificando? Si no es la definitiva, me podriais indicar algun enlace para descargarla ? Gracias a todos y otra vez a Natxo ![]() Mira sólo 5 post hacia atrás.. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1877 Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 3 VC: http://www.megaupload.com/?d=SBT5QSOE I esta otra la ultima colgada por el Amigo de Natxo : http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies vei
Esta es la 3 VC:
http://www.megaupload.com/?d=SBT5QSOE I esta otra la ultima colgada por el Amigo de Natxo : http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla....ace bastante tiempo instale la buffet 2 y es la q tengo tovia...si aora kiero meter esta, lo de hardspl no lo necesito no? xq si instale la bufet 2 es q instale tb el hardspl no? osea con instalar la bufet 3 ya esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke diferencia hay entre la 3VC y la ultima colgada por el Amigo de Natxo?
SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sobre la 3 VC y esta última (la del Amig@ de Natxo) sólo puedo deciros que en el tiempo que yo llevo usando la última estoy muy satisfecho ya que no me da problemas, va muy fluida y para mi es muy estable. No se que grandes diferencias habrá con la 3 VC pero si es posterior será porque los pocos bugs que pudiera tener la VC, en esta deben estar corregidos.. Yo particularmente la recomiendo ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo..
![]() Sobre la Radio, como dije antes, mi Diamond no quiere otra que no sea esa..
Quiero poner una ROM oficial para eliminar restos de otras que he ido probando y luego volver a poner la de Natxo, a ver si es que se ha quedado algo "tocado" y por eso con las otras me consume tanto.. ![]() ![]() Deciros que volví a flashear mi Diamond con un ROM Oficial (para ser más exactos la "Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamond_5 2.51.25.26_1.09.25.23_Ship") y después instalé de nuevo la Buffet 3 Final (la del amig@) y ahora SI El problema del consumo de batería ha desaparecido!! el consumo es "normal", con otras diferentes (incluso la 1.09.25.23 que es la que trae la última ROM oficial), me consumía batería inluso sin hacer nada.. ![]() Es más, el primer Splash de Natxo (los ojos rojos) me salía con unas letras de la última ROM que tuve, pero pensé que lo habría puesto Natxo... Después de eso me di cuenta que no era de él.. ![]() Ahora todo correcto, y para el tema del GPS, para que me coja satélites rápido, uso lo que indican en este hilo (GPS Tool de HTC): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7567 Este es el enlace para la descarga del programa, el cual tengo instalado y realmente funciona! http://rapidshare.com/files/84815853...C_GPS_TOOL.cab El hilo de donde saqué el enlace es de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=360477 Ahora ya estoy muuucho más tranquilo ![]() Un saludo!
Última edición por SDCTen Día 09/06/09 a las 01:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SDCTen,
Yo siempre que formateo, hago lo del 1234, porque no me funciona haciendolo con las 3 pulsaciones, nose porque? Por lo que veo y leo, instalo, la ultima oficial, Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamond_5 2.51.25.26_1.09.25.23_Ship, posteriormente, cuando tenga todo instalado, y se reinicie definitivamente, hacerle un Hard-Reset(pero en que momento y de que manera, lo digo por mi problema) y luego finalmente le ponemos nuestra preciosa ROM, y hacemos lo mismo no?? Gracias y un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario complicarse tanto la vida, con flashear a la nueva ROM que quieras instalar es suficiente. Si ya la instalaste y has notado alguna anomalía, es recomendable antes pasar por la ROM Oficial y luego te pasas a la Buffet3, pero no es necesario hacer Hard-Reset después de cada flasheo, algunos cocineros lo recomiendan, otros dicen que no vale para nada. Yo hace tiempo que dejé de hacer HR tras los flasheos y no he tenido ningún problema con ninguna ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho!
pero desde que supe que se podía hacer sin conectarseal Pc.. Es gloria y rapidísimo (más rápido que con activesync) No se porqué no te funciona, pero lo que debería hacer es: 1º Poner en la raiz del Almacenamiento Interno (tarjeta 4Gb) el fichero que quieres cargar/flashear. Si es una Radio, p.ej: RADIO v1.13.25.24.nbh o RADIO.nbh o como se llame.nbh, lo que debes hacer es llamarla DIAMIMG.nbh (puede ser una radio, rom, etc) pero lo debes llamar así. 2º Hacer un soft reset, ya sea desde la parte trasera de la Diamond (botón rojo) o simplemente con alguna opción de reiniciar la HTC (p.Ej si pulsas el botón de power un ratito salen las opciones de apagar, reiniciar, etc) Yo le doy a reiniciar. 3º Seguido de reiniciar o soft reset, pulsas todo el rato y simultáneamente la tecla volumen - y a la vez la tecla retroceso (<-). Con esto debería salirte la pantalla tricolor (y sin soltar las teclas) otra pantalla donde cargará la imagen DIAMIMG.nbh (DIAMond IMaGe). 4º Una vez cargada (te indicará que ya se ha cargado) soft reset y listo. Por lo que veo y leo, instalo, la ultima oficial, Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamond_5 2.51.25.26_1.09.25.23_Ship, posteriormente, cuando tenga todo instalado, y se reinicie definitivamente, hacerle un Hard-Reset(pero en que momento y de que manera, lo digo por mi problema) y luego finalmente le ponemos nuestra preciosa ROM, y hacemos lo mismo no??
Gracias y un saludo amigo. ![]() ROM oficial, hago el mismo proceso (DIAMIMG.nbh) pero con la Nueva y Preciosa NatxoCC. Espero que te sirva, si no lo comentas y miramos que pasa. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Oye en esta Rom no es necesario ejecutar el NoData?? Además de que no me responde al instalarlo, me he dado cuenta de que no ha hecho esa primera configuración automática que suelen hacer todas las Roms para detectar el operador de telefonía que tengo contratado...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blankazos!
Oye en esta Rom no es necesario ejecutar el NoData?? Además de que no me responde al instalarlo, me he dado cuenta de que no ha hecho esa primera configuración automática que suelen hacer todas las Roms para detectar el operador de telefonía que tengo contratado...es normal?
![]() Inicio-Programas-Sistema-Gestión Avanzada Y dentro de Gestión Avanzada: Menu-More Settings-Conections Ahí lo puedes configurar De todas forma, primero debes configurar la conexión con tu operador: Inicio-Configuración-Conexiones-Configuración de la conexión. Una vez la tengas, revisa lo primero (ejecuta el NoData y verás como ahora SI funciona). Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, da gusto leer tus explicaciones
Ya lo he hecho y perfecto, lo de la gestión avanzada, connections es básicamente el NoData, que wapo...Muchas gracias!! Ahora a ponerle el SpbShell!! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si entre todos nos ayudamos, dejamos nuestras mákinas de lujo! ![]() Ahora: SPBShell + Rom Natxo = ![]() Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |