|
|
||||
|
||||
|
perdon, en el tuto no aparece la instalación de ese kernel semaphore 9.0.... ??? o ya no veo la pantalla, De cualquier forma, donde esta el enlace para esa descarga??? Mil gracias a todos
Pd. Mira que vengo desde la criskello 25 y esta es la única. Empiezo a darle caña ya |
|
|
|
|
|
Hola!
¡Buen trabajo! La instalación correcta, sin pb ... mi única preocupación externa de 8 GB de tarjeta SD a diferencia de mi PC ya no se reconoce en mis SGS! una solución por favor? Gracias. B Última edición por BishopGalaxyS Día 16/03/12 a las 10:25:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BishopGalaxyS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi esto tambien me pasa, cuando pongo el mobil en almacenamiento masivo me marca disco e y disco f....pero el efe si lo clicko me dice que instale un disco f.....y solo me deja instalar en el E.....que supongo que el e es la sd interna y la f la externa....lo que hago yo es pasarlo de la interna a la externa desde el telefono despues de instalado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por que me duplica (realmente hay cinco) las canciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Originalmente Escrito por lKBZl
- Limpiador de kernel (gracias por compartirlo dragones1978) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos agrada que estéis contentos y que todo vaya bien dentro de lo posible pero por favor no hagáis comparaciones por las que otros compañeros se puedan ofender o disgustarse, espero lo entendais....a nadie le amarga un dulce pero desde el respeto. Ojo!! Con esto no digo que se haga a mala fe, pero aun así puede sentar mal......es mejor generalizar que no individualizar........mejor decir he probado varias incluida la de elite o zadock, lirik y creo que para mi es la que mas se adapta a mis necesidades.....por poner un ejemplo para que me entendais. No es una reprimenda pero es conveniente ser consecuentes con los demás. No olvidéis lo que os he dicho antes, son muchas horas dedicadas y pueden hacer mella. Espero de mis palabras solo saquéis cosas positivas, nunca las veáis con doble intención pues si tengo que decir algo, lo digo directamente y a las claras. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo, eso nos anima a seguir mejorando.....por lo menos intentarlo.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pido perdon a elitemobil si se sintiese ofendido o algo, se que es imprenscindible la competencia, por que el aprendera de vosotros y vosotros de el.....y todos de vuestro enorme trabajo....ni por asomo queria menospreciar el trabajo de elite....para mi es la segunda mejor ics para samsun galaxy s....y admito que puede ser mejor y yo ser un zoquete que no entiende la complegidad de veni de nexus o seguir la jvu, ni que es mejor...etc etc....por lo tanto reitero mis disculpas a elitemobil y solo puedo que agradecer su trabajo como el vuestro....sin vosotros mi tablet seria un telefono con aplicaciones......ahora es una maquina....gracias a todos y perdon si han ofendido mis comparaciones. A partir de ahora no osare decir cual es mejor o peor...por que realmente si vamos a lo tecnico no lo se, dire la que me gusta mas o menos...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues instalada desde ayer, y decir que me gusta esta rom, va como un tiro, solucione lo de la SD externa, como explico el amigo carlos_sr con el USB Switcher bajado del market y funciona perfecto, ya se que todavia quedan cosas por arreglar, pero seguro que este gran equipo lo solucionara poco a poco, lo dicho, la rom me encanta.
Muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que por la noche, me ha consumido igual que la v10. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no fue con intencionalidad, te cite a ti porque estabas mas cerca en ese momento...jajajajsja pero generalice...... No era mi intención que te pusieras mimoson...jijijijiji Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
jjjjj hoy es viernes toca ponerse mimoson hombre...paz amor y fiesta siempre despues de la siesta...jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos,
Lo primero agradecer al equipo Servan la currada que os pegais para poder darnos estas ROM tan acojonant... Estoy instalando la nueva ROM ICS y tengo un problema de instalacion ya que se me queda en la pantalla de inicio de GALAXYS y no avanza. Vengo de la V10 y he realizado los siguientes pasos: - 3 Wipes - Limpiador de Kernel -Instalacion del Kernal Semaphone ICS 0.9.1 -Acto seguido sin salir del CWM instalacion de la ROM Al reiniciar se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio, no llega a salir ni el logo de semaphore ¿Que puedo hacer? Como puedo volver a entrar al CMW? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 16/03/12 a las 11:09:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jjjjj hoy es viernes toca ponerse mimoson hombre...paz amor y fiesta siempre despues de la siesta...jjjj