![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y probé stock, stock deodexed y varias tuneadas... sólo una vez de milagro al encender me daba consumos de 2mA en standby, o sea, lo óptimo... pero duró nada. Estaba emocionado y luego se disparo a los treinta y pico de consumo... todas igual. Pe_ _as.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya no hay problema con la instalacion de app y la sd. otra cosa es que quieras quitar el triangulo amarillo al arrancar, entonces tendras que instalar el stock kernel y despues instalar el archivo zimage del cfroot mediante el programa cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienen la foto de mi version de kernel y demas para los q la pedian q seguramente o no me creian o no se xq la quieren.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad perdon decime donde puedo alojarla ya q lo hice en el primer sitio q encontre recomendame uno asi lo subo nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias tio ya vi lo que queria saludos....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedo preguntarte para q queria saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
para si ponia root@dell o se@infra en el kernel nada tonterias mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdón por preguntar esto (seguro que lo han preguntado ya) pero es que no lo encuentro :-/ Tengo instalada una ROM anterior de ICS 4.0.3, para instalar esta nueva... ¿tengo que volver a Gingerbread o puedo directamente seguir el tutorial con Odín?
Gracias! |
|
|
|
Puedes hacerlo por odin, sin necesidad de hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
al parecer todos los juegos de ellos dan problemas
|
|
|
|
Una duda, el PIT es siempre el mismo o hay que descargarse otro especial para ics???
gracias |
|
|
|
Yo utilice uno que venia con una ROM Gingerbread en especifico la u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit.
|
|
|
|
GRacias, es ese mismo.
|
|
|
|
disculpen hay forma de quitar un mod??? xq acabo de instalar el crt y ahroa cuando lo bloqueo hace el efecto y aparece como el escriotiorio pero dura como 1 seg y cuando presiono algun boton ya aprece desbloqueado y no me gusta no se si me explico gracias
|
|
|
|
Amigos a alguien le pasa que si tienes un programa instalado para los sms a la persona a la que se los envías le llegan dobles, solamente cuando desinstalas dicho programa se soluciona la llegada de los mensajes dobles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Acabo de flashear por ODIN esta LPQ, teniendo antes la Cyanogen puesta. Ahora mismo esta con la S de samsung y de hai no pasa. Como puedo proceder? Edit: Nada, ya lo solucione. El bicho aun vive. Última edición por xenser Día 16/03/12 a las 02:58:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |