|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, son departamentos distintos e independientes.. es decir, los esfuerzos en Android son los mismos siempre aunque los de G+ sean mucho mayores (que ya les vale..aunque lo entiendo.. con g+ podrían ganar muchísima pasta).
Yo creo que no está lista porque hay algo que les falla y no saben arreglar.. no me cuadra que la 4.0.3 esté lanzada y no llegue a los nuestros.. pero bueno, la verdad que me da igual Hoy me he bajado la ROM de modaco y es flipante lo fluida que es..aunque con pocas opciones.![]() Hay otra posibilidad. El problema del driver de la pantalla. Puede que google tenga que esperar al fabricante de la misma. Y si están tardando tanto, es que la cosa puede ser grabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recursos de programadores van arriba y abajo entre departamentos en base a la estrategia. Eso te lo digo yo que lo se de buena mano. Si google saca alguna novedad relativamente grande cuando llegue la actualización, aunque sea dentro de un mes... se me quitará la idea esa de google+ (O googleTV que en verdad es tambien Android y va bastante mal), pero sino, esta idea se va hacer mas clara.
Hay otra posibilidad. El problema del driver de la pantalla. Puede que google tenga que esperar al fabricante de la misma. Y si están tardando tanto, es que la cosa puede ser grabe. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta empezar con teorías conspirativas de por que no lanzan la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Los recursos de programadores van arriba y abajo entre departamentos en base a la estrategia. Eso te lo digo yo que lo se de buena mano. Si google saca alguna novedad relativamente grande cuando llegue la actualización, aunque sea dentro de un mes... se me quitará la idea esa de google+ (O googleTV que en verdad es tambien Android y va bastante mal), pero sino, esta idea se va hacer mas clara.
Hay otra posibilidad. El problema del driver de la pantalla. Puede que google tenga que esperar al fabricante de la misma. Y si están tardando tanto, es que la cosa puede ser grabe. ![]() En cuanto a lo de la pantalla, como bien dicen arriba, en la 4.0.4 está solucionado así que eso no es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[mode ironic on] Pequeños ingénuos, no veis que están trabajando en la estabilidad del sistema para que funcionen los 1,5Ghz de los dos núcleos. Tienen un pequeño problema, pero en junio ya estará. Ah! Y en Agosto la actualización de la 4.3.2 a la 5.0!![mode ironic off]
Por pedir que no falte, no!!
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, como decía otro usuario, al menos me río al leer el hilo!!
Ahora resulta que también tenemos consultores de como debería trabajar y organizarse Google... la verdad es que sois de lo que no hay!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo se mueve en este caso en el NEXUS S
http://es.engadget.com/2012/03/16/ic...get+Spanish%29 Haber si se sabe algo de nosotros no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/03/16/ic...get+Spanish%29 Haber si se sabe algo de nosotros no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo no he trabajado en una empresa tan gran como Google, pero lo suyo sería tener dos grupos diferentes en dos servicios tan diferentes como son G+ y Android (muy cercanos, pero muy diferentes). En caso contrario, una actividad no comenzaría hasta terminar la otra y retrasaría ambos proyectos.. en una empresa pequeña lo podría entender por falta de recursos (eso sí, con un buen planning) pero en Google que tiene ingenieros por doquier...no sé, de dónde sacas eso(por curiosidad, ya que dices que lo sabes de buena mano). Que compartan recursos es lo más lógico, pero no me cabe en la cabeza que se deje de lado una actividad importante para darle recursos a otra.
En cuanto a lo de la pantalla, como bien dicen arriba, en la 4.0.4 está solucionado así que eso no es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/03/16/ic...get+Spanish%29 Haber si se sabe algo de nosotros no? ![]()
|
||||
|
||||
|
por aqui tambien se habla
http://www.elandroidelibre.com/2012/...que-viene.html |
|
|
||||
|
||||
|
estamos volviendo a alimentar las llamas del odio
, con lo tranquilo que estaba todo desde hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero conducir en gta III girando el movil no puedo se va a la izquierda teniendolo recto, está como mal calibrado o algo, os ha pasado a alguno también verdad?
Lo del multitouch ya lo sabia pero lo del control girando el movil no lo sabia, pasa en todos los juegos? tipo nfs o asphalt? Saludos. [Perdon por el offtopic, no hace falta que contesteis lo entiendo..] Última edición por ErGalactico Día 16/03/12 a las 13:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo también he visto la publicación para los Galaxy S y me he venido corriendo aquí a ver si sabéis algo.
Si han solucionado el problema con los Galaxy S y se van poner a ello, es probable que también lo hagan con el nuestro y para finales de mes ya tengamos nuestro regalito :P |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al movimiento de programadores dentro de Google. No se nada concreto. Pero si que leí hace tiempo que se habían movido gente, precisamente, hacia Android. Lo primero que se hace en Google, es la promoción interna, luego la contratación. Como digo. No se nada seguro, pero lo que si observo, son cambios en la velocidad de actualización de los múltiples servicios de google. Hace unos años. Google maps, se actualizaba cada mes 3 veces. Ahora cada 3 meses. Es lógico porque la herramienta está ya muy avanzada y hay menos a hacer, pero con esto quiero decir que si que hay cambios de departamentos. Quizas el movimiento no sea hacia G+ (supongo que lo he dicho porque le tengo mucha manía), pero si podría ser hacia GoogleTv (Eric Smitch anunció que este año iba a ser el año del GoogleTV) que en realidad es un Android adaptado y donde creo que google tiene muchisimos intereses creados, mas incluso que en Google+. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||