![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
sois la leche, espero tener un buen movil funcional XD como ya puse arriva tengo que irme. Asi que sobre las 22:30 o asi me conectare y lo intentare. Gracias otra vez ![]() Edito: el fastboot.exe es el que viene al bajar el adb? Gracias
Última edición por javibrutal1991 Día 15/03/12 a las 21:42:58 |
|
|
|
|
|
Con el AndroidSDK se instalan la ruta depende de donde le digas que se instale yo por ejemplo los tengo aquí C:\AndroidSDK\platform-tools, dentro de esa carpeta tengo el fastboot.exe, el adb.exe, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y le carga la ruu porque la Rom cocinada para su hboot no le tira...
|
|
|
|
Hola, eh seguido lo que me as dicho spirit2, y en la pantalla de comandos me dice esto al poner adb devices:
*daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started successfully * list of devices attached. edito: Puedo intentar instalar la Ruu, me da igual que no sea cocinada ajajaja PD: Ruu significa Rom oficial? Gracias
Última edición por javibrutal1991 Día 15/03/12 a las 22:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de list of devices, te aparece alguno?
|
|
|
|
No, me vuelve a salir lo de C:/android/android-sdk/platform tools:
Nada de nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pone nada o no reconoce el móvil o no tienes bien los drivers. Sigue el Tuto que viene al principio que hice para hacerse súpercid que explica bien como instalar los sdk y los drivers y prueba otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería reconocer aún así el móvil...
|
|
|
|
Ok, lo voy a intentar.
|
|
|
|
Si ves que sigue sin reconocerlo, reinstala los drivers otra vez, los borras y los vuelves a instalar, y si puedes lo miras en otro ordenador tambien, que unas pocas veces falla el tema drivers. Un saludo |
|
|
|
Consegui ponerme en super cid siguiendo el tutorial pero sigo siendo 1.23.0000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el ultimo firmware
|
|
|
|
Estoy en ello
Edito: no me deja bajarla, al poner el capcha y darle a start download me sale esto: 414 Request-URI Too Large Última edición por javibrutal1991 Día 16/03/12 a las 00:29:55 |
|
|
|
Cual es el ultimo firmware?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
RADIO_10.14.9035001_M |
|
|
|
|
|
Muchas gracias tios!
sois la leche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sois la leche, espero tener un buen movil funcional XD como ya puse arriva tengo que irme. Asi que sobre las 22:30 o asi me conectare y lo intentare. Gracias otra vez