|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instaló pero no puedo modificar valores en el voltaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4 beta con bugs Kernel alpha osea con millones de bugs y todavía quieres meter mano al voltage........ en fin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=kalonso;4037553]Estamos locos.? Quieres quedarte sin movil ?
Android 4 beta con bugs Kernel alpha osea con millones de bugs y todavía quieres meter mano al voltage........ en fin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Bueno tampoco es tan catastrófico. Tiene fácil solución si te da problemas, modificas valores y no pasa nada, no conozco a nadie que se le haya frito todavía ![]() Piensa que la gente que lo está instalando no tiene por ahora ni idea de los voltajes y tweaks exactos que tiene y la estamos flasheando! Si no lleva la capacidad de tocar voltajes es por ser alpha y ser un nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
Con la versión ICS, cuando entra en deep sleep, en la ROM aokp se conecta a los datos en lugar del wifi cómo antes, alguna idea? A alguien más le pasa?
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de ICS ya soporta BLN ????
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando BLN para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora, con ics, no me da ningún problema, sólo llevo 2 ciclos de carga, a priori parece que consume más que gb, pero aún es pronto para sacar conclusiones, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo había puesto el siyah para lpq pero no tiene arreglado el problema de las apps a la sd pero el recovery táctil me a dejado enamorado.
Seguiré con el cf-root proper lpq hasta que siyah saque uno con ese problema resuelto. Hay alguna manera de poner el recovery táctil al cf? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el nuevo siyah con sd arreglado.
SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Una porra en vinagre esta arreglado.
Hay que extraer la sdcard para poner el juego trial x 2. Pero ya lo dejo puesto a ver el consumo,con el cf-proper apenas gasta,ya comentaré cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
eso mismo,no esta arrefglado!!!
no puedo pasar aplicaciones a la sd!!! no se decia que estaba arreglado??? ummmmm.... ![]() supongo que no. una cosa,cual es el cf-proper?? ya que los consumos son una pasada!!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350108 Aprovechando también para decir que el consumo del siyah es similar al cf-root proper Última edición por julianico Día 16/03/12 a las 10:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esta pagina de descarga para LPQ, funciona de maravilla el pase de app a la Sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio con la última beta?
|
|
||||